Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Alojamiento 05 Sep 2006 17:18 #73477

Aupa compañeros!! Bueno pues visto ke al final se va a realizar la ruta :P ,he empezado a buscar alojamientos en la zona de Potes o alrededores (dado ke es por esa zona en la ke acabaremos la jornada)y sinceramente te puedes volver loco buscando,es por eso, ke si alguien conoce alguna posada,hostal,hotel......etc le kedaria agradecido me lo dijese.No buscamos nada de lujos,algo normal limpio y con ducha para la noche del sabado 30.
Si teneis el tlfno de alguna guia propaganda etc...pues ponerlo y yo me encargo de llamar.
Y si encima tiene sitio para dejar el land-rover a la sombra pues mejor ke mejor :lol:
Ala gracias adelantadas,un saludo,agur. :wink:
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamiento 05 Sep 2006 17:33 #73479

Hola, que tal nene?

Lo primero, acuerdate de enviale un correo a 200tdi con tus datos para el permiso de Gobierno Regional (Matricula del Coche, nombre, apellidos y dni de los ocupantes) lo necesitamos para mañana :D

Respecto al tema del alojamiento visita esta web, hay bastantes alojamientos rurales por toda cantabria y en potes en particular

www.cantabriarural.com/

Un saludo y te esperamos el dia 30.


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamiento 05 Sep 2006 22:14 #73543

hola nene,creo qu lo mejor que puedes hacer es buscar algo por la zona cercana a torrelavega o santillana de el mar ,por que te pilla cerca de la salida de la ruta y al final de la ruta nos volveremos todos para nuestras casas y mas o menos somos todos de cercania a la salida, ademas te puedes conocer santillana o algo de la costa .otra cosa es que quieras conocer liebana el domingo.
cuenta que torrelavega esta casi a 80 km .
mirate para el viernes en torrelavega y para el sabado en liebana.
un saludo y suerte
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamiento 09 Sep 2006 14:04 #74237

Iepa!! Vale gracias por la direccion ya me he puesto en ello.La idea es hacer notxe el viernes cerca de Torrelavega y el sabado en la zona de Potes, Espinama o lo mismo subimos hasta donde llega el teleferico a dormir :lol: .
Otra cosita,se sabe si va a acudir algun tecnico en electronica-informatica especializado en dar unas nociones a gente tan inutil como yo en estas nuevas(para mi)tecnologias?,el caso es ke tenemos una pda Acer N35 con GPS (a caballo regalado no le mires NADA :lol: )y tengo entendido ke se le puede poner el ozi,pero como no sabria usarlo...
Pues eso si alguno de los ke va tiene esos requisitos anteriormente mencionados seria la os..a.Un saludo,agur. :wink:
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamiento 09 Sep 2006 16:51 #74253

Hola Nene, tu tráete la acer y no te preocupes que entre unos y otros algo te podremos decir. Yo tambien tengo una pda con el ozi. Miguel tambien tiene. Guti tiene algún invento un poco mas aparatoso pero creo que él es el mas indicado para que nos de a todos alguna noción sobre el tema.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alojamiento 10 Sep 2006 11:02 #74311

Vale Bisonte, yo la llevo y sino conseguimos hacer nada con ella siempre podremos jugar al solitario :lol: .Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1