Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

travesia del 30 de septiembre (urgente) 09 Sep 2006 16:43 #74251

Hola Fernando, mi cuñado Marcelino ( Guti y Miguel ya lo conocen ) estaba interesado en ir a la ruta pero no es del club ni tiene un Land Rover por lo que creo que es mejor que venga alguien del club y en caso de no encontrar a nadie ya vendria el, pero como ultimo recurso; vamos a esperar por si se apunta alguien que todavia queda tiempo.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 12 Sep 2006 08:56 #74601

Hola compañeros, llevo algún tiempo sin intervenir, pero os sigo todos los días. Parece mentira lo que ha cambiado este foro en poco más de un año, y todo gracias a vuestro esfuerzo y tiempo dedicado.

Bueno al tema, ¿Tenemos ya el permiso?. Lo digo para ir gestionando con Efren el tema del Seguro del Club. Ya falta menos :wink: .

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 12 Sep 2006 12:04 #74630

Hola, que tal vindio?

En principio en lo que hemos quedado es que 200Tdi, se pasa a recojer el permiso y me lo pasa a mi. Segun los planes previstos, yo bajare por Madrid este fin de semana, asi que si podemos vernos y tomar algo, perfecto, te paso una copia del permiso y listo, en otro caso pues lo escaneo y te lo envio por email.

Por ciento, ¿que tal van las "adaptaciones" de la nueva adquisicion?, ¿ya le has podido estrenar como "Dios manda"?

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 12 Sep 2006 13:45 #74638

Perfecto Miguel lo hacemos así. Respecto a las adaptaciones estoy de cabeza todo el día, creo que a finales de semana puedo tener los cinturones y la semana que siguiente entra en el taller para que los instalen.

Como no acabe pronto a la niña y a mi nos va a dar un mal.... :cry:

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 12 Sep 2006 23:09 #74738

hola vindio y familia
como va todo?
el tema de el permiso, estamos estamos esperando a que venga la encargada de conceder los permisos, para que nos le selle y de el visto bueno ,pero esta unos dias fuera ,en cuanto este se lo pasaremos a miguel y cuando os veais te lo dará .
si te ves muy mal con lo de el defender te mandamos un orujo con hievas ,para tenplar los nervios :lol:
en las fotos de el domingo ,hay una foto que es para ti,(no creo que tenga que decirte cual es. va con un abrazo de todos :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 14 Sep 2006 17:25 #75122

Poco a poco voy solucionando el tema del Defender, de todas formas el orujito no viene mal, aunque lo prefiero blanco, de vez en cuando le doy un tiento para templar los nervios :wink: .

La foto la he reconocido, es el repetidor de televisión de mi pueblo.

Gracias y un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3