Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 15:10 #73233

hola a todos
hemos estado esta mañana en la consejeria de montes y conservacion de la naturaleza y la cosa no pinta bien.
en principio no nos han dado los mapas de pistas ,puesto que segun ellos, esta totalmente prohibido circular por cualquier pista (sea reserva o no ).
para relizar cualquier actividad en vehiculo a motor ,se necesita de el permiso pertinente ,que se ha de solicitar por escrito en la dependencia de conservacion .
para dicho permiso nos han puesto un plazo maximo de hasta mañana(5-09-2006) y en el cual debemos especificar :
numero de vehiculos que asistiran ,(max 10) aunque segun ellos ya son muchos. (probablemente tengamos que circular en grupos)
matriculas de los vehiculos
rogariamos ,contestacion hoy mismo de aquellos que esten interesados en asistir, para poder hacer el informe hoy por la noche y mañana a la mañana volver a santander para entregarlo .
sentimos que las noticias no hallan sido las que esperabamos ,pero la cosa esta bastante mal.(si es cierto que nos atendieron muy bien )
gracias a todos y esperamos vuestras respuestas, bien en el foro o sino ponemos a vuestra disposicion nuestra direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tambien 646373407
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 15:30 #73238

200TDI, cuenta con nosotros.

Pongo una lista para que el que quiera se apunte.

200TDI
Vindio S-2034-AF

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 15:56 #73242

200TDI, cuenta con nosotros.

Pongo una lista para que el que quiera se apunte.

200TDI
Vindio S-2034-AF
300tdi Saltamontes M-9665-UD
Un saludo.

Cuenta conmigo tambien, un saludo y que todo salga bien
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 19:44 #73287

Joer como está el patio...... :(

Yo tambien me apunto. Contad conmigo.

Bisonte: S-4589-Z

(Emiliano y Luis, un placer conoceros. Nos vemos pronto)

Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 22:02 #73318

El placer ha sido nuestro, conoceros a sido gratificante, ya habra tiempo de conocernos en proximas rutas, que no se escapara ninguna, toda vuestra tierruca hay que explorarla de cabo a rabo, mientras nos dejen, venga un saludo, intentare colgar las fotos del otro dia, si me sale. :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 22:59 #73345

Por supuesto contad conmigo aunque este finde no he podido ir. El siguiente no me lo pierdo


GI 8473 AM
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 23:05 #73348

Hola, me siento mal de no poder estar echando una mano :oops: , pero si se os ocurre algo que pueda hacer desde aqui decidmelo. Reescribo la lista para que no se pierda.

200TDI
Vindio S-2034-AF
Saltamontes M-9665-UD
Bisonte: S-4589-Z
Guti GI 8473 AM

Miguel ¿No te apuntas al Pumba pumba como dice tu niña?

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 23:11 #73351

hola guti.
necesitamos saber algo de dakla y nos ha dicho bisonte que lo conoces y quizas puedas localizarle.(no quisieramos que se quedara fuera , al igual que palombera)
gracias y un saludo ,
tampoco sabemos nada de miguel (sera que no quiere venir?) :lol: pero tenemos sus datos ,asi que no le salva ni el tato :wink:
tambien deciros que tenemos el cupo que nos permite montes al completo.
lo sentimos por los que pudieran animarse,pero la cosa esta asi.
miguel ENCIENDE TU MOVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 23:19 #73353

vindio ,pon la nuestra cu-3158-h
¿como haces lo de " vindio escribio " y despues sale un recuadro en blanco con un texto ?. gracias ,ves como si ayudas :lol: :lol:
a miguel ,yo creo ,que lo que le pasa es, que le ha acojonado la de el quad de el domingo :mrgreen: :mrgreen:
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 23:36 #73359

A Cesar (Dackla) lo conozco de los encuentros, pero no se como localizarle :(
Esperemos que se conecte por aqui pronto. Fernando por cierto lo de 10 coches que les parece mucho como es a ojo, o en algun sitio viene el numero maximo de vehiculos?, porque no hace mucho estubimos en una ruta que por lo menos eramos 30 coches uno detras de otro. Que no se nos olvide Coterillo

200TDI CU-3158-H
Vindio S-2034-AF
Saltamontes M-9665-UD
Bisonte: S-4589-Z
Guti GI-8473-AM
Coterillo 8597-CDC
Miguel 2653-CFZ
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 04 Sep 2006 23:40 #73361

Es muy facil, seleccionas con el ratón la parte que quieres citar, y pulsas el boton que tienes debajo del recuadro donde escribes la respuesta "Citar seleccionado" y listo. O dentro de las opciones marcas citar ultimo mensaje.

200TDI CU-3158-H
Vindio S-2034-AF
Saltamontes M-9665-UD
Bisonte: S-4589-Z
Guti GI 8473 AM


Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 00:05 #73367

Hola, que tal?

Ufff, pues si que pinta mal el asunto ¿no?, bueno si al final nos dan la autorizacion, tendremos que enviarlos algun "presente" a la dicha Direccion General para la proximas veces :lol: :lol: :lol:

No se que os parece pero creo que seria bueno plantearnos pedir dos autorizaciones, una por la zona de San Mames y otra por Puente Nansa, por si ponen pegas por una zona tener alternativa y que luego no nos deniegen una y estemos fuera de plazo para la otra :oops: :oops: , no obstante mejor quizas comentarselo a quien se le entrega la peticion no sea que por pedir dos no nos den ninguna.

Fernando, menudo curro que te estas pegando con esta historia y menudas vacaciones que te estamos dando :wink: :wink:. Es muy de agradecer el tiempo que le estas dedicando a la preparacion de esta ruta, muchas gracias :wink: :wink: ....


Ya veo que me habeis apuntado, perfecto...., por cierto Vindio, ya veo que dejas al "pobre" Disco en casa, eh.... traidor..... :lol: :lol:

A ver que cuentan mañana ......

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 00:19 #73369

Otra vez yo......

Por lo que he deducido, dackla como invitado es LON como usuario registrado y en el perfil tiene una direccion de hotmail asi que le he enviado un correo contandole la aventura y que si esta interesado, se ponga mañana en contacto con Fernando para dar sus datos.


Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 00:24 #73371

hola miquel
ya te echabamos de menos
decirte que ahora mismo estamos redactando el informe para entregar mañana y hemos hecho una solicitud con varias alternativas, para que sean ellos mismos los que decidan cual es la ruta a seguir , ya que la de peña sagra no les ha hecho mucha fiesta (aun asi la he metido como opcion ) .
tambien necesitaria contactar con coterillo ,palombera y dakla ,mas que nada para anotar sus matriculas (luego si no va alguno, no pasa nada).
por otra parte te dire que nos es suficiente agradecimiento el saber que estais todos ahi y que hay ilusion por lo que se esta haciendo entre todos.
no estamos muy duchos en temas de el club , pero en alguna ocasion hemos hablado algo de un seguro ,podeis decirme algo de el tema ,(lo digo por que igual hace un poco de fuerza a la hora de concesion de acceso a algunos tramos.
gracias a todos
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 00:36 #73373

guti ,lo de los 30 coches se hace como hemos hecho nosotros estos ultimos fines de semana (por la jeta) :roll: pero ya nos dijo hoy el ingeniero de montes , que no la hemos jugado,de todas formas yo creo que ni ellos mismos saben lo que hay, pero no te rajes , que el domingo jugamos otra vez :mrgreen: :mrgreen:
que tal llevas lo de defen-ikea?
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 08:50 #73390

Hola compañeros,

El permiso en el ayuntamiento de Puentenansa lo puede gestionar mi familia. Siendo vecinos supongo que igual pongan menos pegas.

Miguel al Discovery le tengo mucho cariño, pero es que al Defender hay que estrenarlo en el campo que si no me han dicho que se estropea :wink:

Fernando, estoy de acuerdo con Miguel, muchas gracias por el curro que te estas pegando. Seguro que sale perfecta esta primera gran reunión de la sección Cántabra.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 10:25 #73408

Que envidia sana me da vuestra comunidad!!! Vindio, aunque nos pones los cuernos con otros, no te lo tendremos en cuenta porque estoy seguro que que nosostros hariamos lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 10:49 #73412

hola a todos:
decir a miguel cantabria que el curro de todo esto no es de fernando solo si no le ayuda sandra, pero en esto es como todo a lo largo de la historia.
un beso a todos.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 11:22 #73425

hola de nuevo soy sandra,hoy me he puesto de nuevo con montes, y he hablado con otra persona.
he tenido que meter un poco de presión para que la respuesta sea inmediata, diciendo que no podemos hacer reservas de casas rurales, hasta tener el permiso o no y ha funcionado, lo que pasa es que aparte de las matriculas nos piden nombre y apellidos de todos los acompañantes, incluso de los niños.
bueno gente espero tenerlo cuanto antes para volver de nuevo a montes y que nos digan si no lo conceden o no.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 11:30 #73429

Fernando ya se sabe siempre detrás de un gran hombre, hay una....... mujer sorprendida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Es cierto, extiendo el agradecimiento a Sandra.

Alb-Arm sabes que siempre seréis bien recibidos, además en Cantabria tienes la gasolina un pelín más barata para el peque. :wink:

Un saludo.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 11:31 #73430

Fernando ya se sabe siempre detrás de un gran hombre, hay una....... mujer sorprendida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Es cierto, extiendo el agradecimiento a Sandra.

Alb-Arm sabes que siempre seréis bien recibidos, además en Cantabria tienes la gasolina un pelín más barata para el peque. :wink:

Un saludo.


Perdón era yo sin conectarme. :oops:
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 11:38 #73433

vindio soy la mujer sorprendida, lee el ultimo mensaje de 200tdi, y dame los datos y el DNI. que se me ha olvidado comentarlo. me hace falta el de todos los acompañantes y el del piloto. siento pediros tantas cosas pero son los requisitos.
y los demas que lo esten leyendo, ya sabeis tanbien me hace falta vuestro DNI y el de vuestros acompañantes. aparte de los datos anteriormente citados.
un besin. y espero poder daros buenas noticias pronto.
sandra
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 15:30 #73464

hola chicos.
como os prometi aqui estoy.
deciros,que..... :D TENEMOS TRAVESIA.
peroooo.... con algunos cambios, los vehiculos land rover no estan permitidos, sin compañia de la del quad.
:D :D
ahora en serio no hay problema por circular. pero en grupos de cuantro vehiculos, y con 1 km y medio aprox. entre ellos. :wink:
un besin
sandra.
p.d vindio la mujer sorprendida a sorprendido a todos ehhh. 8) en fin tengo muchas ganas de volver a veros de nuevo.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 17:38 #73480

Hola, que tal?

Bueno, parece que el tema se endereza un poco, al final ¿nos dejan pasar por San Mames o hay que ir por Cires?

Otra cosa, cuando fui al encuentro de club en Denia, en la asamblea general que se celebro, se hablo de que el club estaba en tramites de contratar un serguro para cuando organizara rutas y cosas de esas :lol: , ya que nos hemos metido en el lio del papaleo, y vamos a ir de "legales", ¿que os parace si indagamos como esta el tema, para que sirve el seguro, etc....? Si os parece bien y ya que Fernando y Sandra se han "pegado" con el Gobierno Regional, me encargo yo de enterarme de este tema con la directiva del club

Pues nada, de nuevo agradeceros las gestiones, que gracias a eso, el tema va para delante. Gracias a los dos que sois unos "fieras" :wink: :wink: , yo siempre lo he dicho, para el trato con la Administracion y pedir cosas, como una mujer..... nada, lo siento Fernando pero esta vez me temo que el merito es de Sandra :lol: :lol: :lol: y ademas......... menudos postres que prepara 8O 8O

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia del 30 de septiembre (urgente) 05 Sep 2006 21:35 #73535

hola moguelillo.
al final hay que ir por cires,pero os aseguro que no nos vamos a arrepentir (solo que nos vamos a comer un poco mas de carretera).pero esque por san mames es zona "oso"y es hay donde se complicaba el asunto.
con respecto alos meritos ni yo ni sandra buscamos nigun merito ni medalla,estas cosas se hacen por que apetece y si anomo de lucro ,aunque agradezco ese agradecimiento hacia sandra ,ya que aunque no lo parezca ha pasado por una etapa de su vida bastante dura de la cual empieza a salir ahora y que todo este tema de las salidas de el fin de semana y preparativos de ruta parece que la ha dado vida ,por lo tanto soy yo quien debe agradeceros a todos vosotros ,por ser gente encantadora (y no sigo que al final voy a llorar) lo dicho
gracias a todos.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3