Últimos mensajes

• RRc '89 VM 2.4 TD: ruido para expertos en motor VM...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:10
    • RRc '89 VM 2.4 TD: reparación inyector vs. compra ...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:09
    • Discovery 3 2.7tdv6 tira mucho humo negro!!
    • Buenass a todos, gracias por contestar!!!! Después de un par de semana que estuve liado, he podido llevar el disco al taller han desmontado el catalizador para ver si estaba taponado y al final me comentan que esta el eje del turbo esta un poco agarrotado que gira muy duro, me lo enseñaron, dicen que aceite no está quemando pero que gira muy duro...que posiblemente se haya rayado o desgastado los casquillo del eje y por eso va duro y eso explicaría el humo negro y el porqué tarde en salir en baja... en fin que me tiene que cambiar el turbo, nada me van a dar presupuesto y haber si cambiando se soluciona el problemaa.... ya os iré contando..... gracias a todos!!!! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 23:53
    • Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre.

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 23 Oct 2015 15:42 #802865

Hola!!
Habra videos y fotos para disfrute de los que no podeis estar y paaaa...  que koño pa too dios que quiera verlo!!
Ya no falta nada :wav:
Saludos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

P:D: NO OS OLVIDEIS DE METER EL PERMISO EN EL LAND ROVER POR SI  LA AUTORIDAD LO QUIERE :downtown:
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 23 Oct 2015 19:39 #802874

Bueno, a estas horas ya puedo confirmar la asistencia, así que mañana nos vemos.
Un saludo
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 23 Oct 2015 23:41 #802892

Me alegro que puedas venir.
Nos vemos!!
Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 26 Oct 2015 10:18 #803086

Hola!!
En nombre de los que este finde hemos salido al monte y, en el mio propio por ser el que ha abierto este post, no por ser el organizador, sino que esta salida la organizamos todos los que asistimos, entre todos aportamos un poco y, que como diria J. Carlos." me llena de orgullo y satisfacion" que todo salio a la perfecion, y que sobre todo reino una vez mas el compañerismo y, el buen ambiente. Caras nuevas,esas comidas campestres ( en donde cada uno lleva sus filetes empanados, los chorizos hechos en casa, tortillas, bocadillos cargados hasta que tienen chepa, la cocacola sin cafeina para los peques, la cocacola con vino para los grandes "calimocho", como no la quesada, incluso alguno con  su taper de dieta con la tapa aguantada por una cuerda para que no se abriera),  vehiculos poco ó nada preparados, volvio la mecanica ultra rapida, ya que los que vinieron de mas lejos, un fallo mecanico estuvo a punto de hacerles volver en grua, pero como bien decia alguien que asistia por primera vez, como podeis ir asi de preparados, llevando de todo, esque no os falta de nada para salir del paso, mas de uno contesto, imaginate  que esto pasa en marruecos, que haces??, pues aqui lo mismo.
Me alegra que todo salio 100% y por mi parte agradeceros el compañerismo y el buen hacer de todos. Los mas peques lo pasaron teta asi que proximo año habra que volver.
Un saludo y en unos dias yo preparare un video donde queda reflejado lo escrito en este mensaje y mas.
Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Última Edición: por Tielve.

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 27 Oct 2015 16:40 #803259

Muy buenas compis!!

Pues un finde de lo mas arreglado, disfrutando de nuestros "trastos", del monte, de la tierruca y sobre todo de buena compañía, ¿que mas se puede pedir?  ;D ;D ;D

Aqui os dejo alguna de las fotucas que salieron para dar "envidia" a los que no pudieron acercarse....  ;) ;)

Un saludo y nos vemos en el monte!!

Miguel

http://youtu.be/ycDEpIjbr6M

http://youtu.be/rlcthZpMss4

http://youtu.be/QOh0BqE2T7s
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 27 Oct 2015 20:41 #803296

Pues si. Un poco mucho de envidia me dais.
Cantabria es espectacular en cualquier época !
Parace que tiempo tambien os acompañó.
  • Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 30 Oct 2015 16:55 #803628

Hola!!
Unas fotos mientras termina de hornearse el video.
salu2

Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Última Edición: por Tielve.

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 10 Nov 2015 10:11 #804800

Hola!!
Despues de mucho tiempo, para editar este video, esto es lo que pude hacer, no me salio como esperaba pero bueno...
Falta ponerle un poco mas de musica, pero si eso tarareais algo hasta el final y como dios.
saludos

Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 10 Nov 2015 10:49 #804805

Muy buenas
Pues esta muu chulo, lo importante es recordar lo bien que lo pasamos.. jejeje

Habra que repetir pronto!!

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 10 Nov 2015 13:16 #804833

Muy buenas
Pues esta muu chulo, lo importante es recordar lo bien que lo pasamos.. jejeje

Habra que repetir pronto!!

Un saludo

Miguel

Sí, que esa no me la pierdo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
    Socio
  • Gracias recibidas: 197

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 10 Nov 2015 20:01 #804920

hola a tod@s

Gracias Tielve  :thumbsup:

un saludo
  • NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 10 Nov 2015 23:45 #804970

Buen montaje, Tielve, muy chulo.
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 11 Nov 2015 21:42 #805115

Muy guapete Tielve...
Un saludo

SALIDA DEL TARDIU, 24 y 25 octubre. 13 Nov 2015 00:35 #805237

Bonita excursión!
  • Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Colaboradores