Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Salida prevista para el 3 de Septiembre

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 22:21 #73110

hola dakla, lo sentimos, la verdad es que por más que podamos decirte en este momento, no hay nada que consuele.
esperamos verte pronto y tan solo recuerda los buenos momentos que viviste con la gatina.
besos, sandra y fernando
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 22:30 #73113

Hola Sandra, mira casi casi ya lo tienes. El unico detalle que falta, es escribir ese enlance pero metido entre éstos caracteres antes y despues de el enlace. Cuando publicas una respuesta o abres un nuevo tema en el foro te aparecen unos cuantos simbolos en la parte superior. Tienes que pinchar en el sexto simbolo que parece como una postal y te sale una ventanita en la que pegar ese enlace, le das a aceptar y ésa opcion ya te incluye esos caracteres [img] antes y despues de dicho enlace. Prueba a hacerlo. Dackla lo siento mucho por tu animalillo, te estuvimos esperando media hora pero al final como vimos que ya era muy probable que no ibas a venir, pues optamos por salir. Lo dicho, ya lo siento, nos vemos en la siguiente. Jesus Gutierrez Disco 200[img] antes y despues de el enlace.
Cuando publicas una respuesta o abres un nuevo tema en el foro te aparecen unos cuantos simbolos en la parte superior. Tienes que pinchar en el sexto simbolo que parece como una postal y te sale una ventanita en la que pegar ese enlace, le das a aceptar y ésa opcion ya te incluye esos caracteres antes y despues de dicho enlace. Prueba a hacerlo. Dackla lo siento mucho por tu animalillo, te estuvimos esperando media hora pero al final como vimos que ya era muy probable que no ibas a venir, pues optamos por salir. Lo dicho, ya lo siento, nos vemos en la siguiente. Jesus Gutierrez Disco 200[img] antes y despues de dicho enlace. Prueba a hacerlo.

Dackla lo siento mucho por tu animalillo, te estuvimos esperando media hora pero al final como vimos que ya era muy probable que no ibas a venir, pues optamos por salir. Lo dicho, ya lo siento, nos vemos en la siguiente.

Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:01 #73120

[img]www.path4x4.com
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:06 #73121

Por cierto... sabéis una cosa?? jajaja

Pues que tengo un foco roto de un morrillazo!!! Eso me pasa por pringar de barro a los compañeros... jajaja Vaya osti.... que se ha tenido que llevar el faro pero yo no he sentido golpe ni nada... Me he dado cuenta al parar en Torrelavega a la vuelta. Al dejarlo aparcado me da por mirarle el frente y cuando lo veo me digo, ¡¡Coño!! y eso....?? "éste cabroncete de Nando ya se ha vengado de mi" jajajaja.

No, la verdad esque no se como a podido ser porque yo no he oido ningun ruido o golpe y ninguno nos hemos dado cuenta en las paradas.
En fin, cosas del oficio.... jejeje. Está claro que el tema va de focos... jejeje el otro dia se le rompió uno a Nando, hoy se me rompe a mi... a ver a quien le toca el proximo dia jejeje. Hagan sus apuestas..... :D

• Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:11 #73124

Asi es Sandra, ya casi lo tienes pero mujer, copia el enlace entero... jeje :wink:
Besucos.

http://path4x4.com/fotos/DSC03500.JPG[img][img] path4x4.com/fotos/DS...0.JPG [img]
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:15 #73125

• Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:21 #73128

:cry: hola jesus.
no es por lavarme las manos ,pero esa ostia la tenias que haber oido,nos dices que has parado en torre? no habra sido algun cabron?.
haznos un favor ,dinos si te funcionan las cortas y las largas ,por que cuando nos despedimos en la autovia nos distes las rafagas y funcionaban y las cortas en los tuneles de mas atras ,tambien.
de todas formas no hay problema ,se da parte al seguro , que para eso estan, y no puedo decir mas que lo siento
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:27 #73130

• 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:36 #73131

Nando hombre jajaja no me digas eso compañero, que parte ni que ocho cuartos... jejeje no te preocupes hombre, ojo que yo no digo hayas sido tu eh?? ni mucho menos. En serio, no te preocupes por nada hombre, ya solo faltaba eso jajaja. Ya te digo que no se como ha podido ser, igual incluso ha sido en la autovia de camino a torre, yo que se.... La corta y la larga funcionan por eso no nos hemos dado cuenta ni tu ni yo en la autovia. Y lo he visto justo al parar el coche cuando llegué alli.

Además ya me lo llevabas advitiendo muchas veces, "¡¡Jesus, no te acerques tanto que si no te voy a arrear un morrillazo...!!" jajaja. El único que puede tener la culpa soy yo por tener la coño manía de arrimarme demasiado al que llevo delante. Asi aprendo jejeje. Y si te acuerdas hoy se lo has comentado a Saltamontes lo del tema de usar el bloqueo y esas historias para no hecharme piedras a mi jajaja te acuerdas??

Ya podían ser todas las averias asi.... ahora mismo firmaba yo. Nando en serio, no te preocupes por nada vale?? Pero si te entra alguna depresion por ello... dímelo y nos tomamos unas cuantas cervezas juntos para olvidar nuestras penas jajaja :mrgreen: ( tambien me está bien por cachondearme yo el otro dia de tu foco partido) jajaja

Cambiando de tema, vaya dia que nos ha hecho hoy verdad??? vaya vistas!!!!!
muy muy bonitas las pistas y los lugares que hemos recorrido hoy. Lastima de la última pista que nos ha jodío un poco los planes.....
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:36 #73132

[img]www.path4x4.comDSC03491,JPG
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:48 #73136

hola jesus, soy sandra
si quieres las cervezas las tomamos en nuestra casa y a si me enseñas a colgar las fotos por que yo por más que lo intento no puedo.
el enlace solo si puedo pegarlo pero con la fota elegida no hay forma.
lo dicho jesus, en uno de los post esta el telefono de nando, si quieres y tienes tiempo nos llamas y quedamos, que nosotros estamos de vacaciones.
y asi miramos como arreglar el foco, que podemos mirar en algún desguace, y colocarlo en casa.
un besin y lo siento mucho, haya sido como haya sido.
sandra
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 23:55 #73138

[img]www.path4x4.com/fotos/DSCO3491.JPG
haber si es de esta, si no lo dejo para otro rato, o para cuando jesus me pueda ayudar.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 00:19 #73139

!!!!!!!!!YA SE DONDE HA SIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ha sido la pedorra de el quad tuning :lol: :lol: :lol:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 09:00 #73148

Hola, que tal?

Hola, Dackla, siento mucho lo de tu gata, nosotros tambien hemos pasado por eso, en nuestro caso con perros y lo pasas realmente mal. Com te comenta 200Tdi, lo importante es recordarlos los buenos momentos pasados :)

Respecto a lo del foco, Bisonte, es un poco raro que nadie se diera cuenta de la rotura y siendo en marcha ha tenido que sonar "de narices"..... me inclino a pensar que el tema te los "han resuelto" en la parada de Torrelavega. Esta claro que el tema va de focos asi que yo para la proxima, como sera de dia, los voy a quitar y arreglado :lol: :lol:

Por cierto, Guti...... Como va esa obra, espero que con los ultimos retoques :P :P a ver si nos pones alguna foto de la evolucion.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 21:57 #73316

• 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 22:03 #73319

[img]path4x4.com/fotos/DSC03488.JPG
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 22:05 #73321

• 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 22:06 #73322

:D bueno parece que lo he conseguido, gracias bisonte por la ayuda. :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 22:15 #73325

• 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida prevista para el 3 de Septiembre 04 Sep 2006 23:47 #73363

Hola, que tal?

Venga, animo, que ya le has pillado el truco a lo de las fotos.... :wink: :wink:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Nuestros Colaboradores