Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida prevista para el 3 de Septiembre 31 Ago 2006 00:02 #72576

Hola, que tal?

27 dias para el dia "D" y contando...... :lol:

El la ruta del pasado Domingo, quedamos en que este domingo 3 de Septimbre revisariamos la opcion de la ladera Sur del Monte del Escudo, cerca de Cabezon de la Sal hasta Puentenansa. No se si a la vista de las nuevas aportaciones aparecidas en el Foro ¿podemos plantearnos otras opciones? no obstante esa es una de las grandes ventajas de los foros :wink: . En principio, por la zona a la que vamos a ir, yo propongo que quedemos en el mismo lugar que el domingo pasado, en la Gasolinera del Carrefur de Torrelavega, a las 10:30 h. por ejemplo ya que parece que hay foreros de fuera de Cantabria interesados en asistir.

No hay que decir que acontinuacion seria bueno que expresarais vuestras opiniones y a los "no habituales", comunicarais vuestra asistencia para hacer recuento antes de la salida :D

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 31 Ago 2006 00:20 #72580

por que nos conocemos ,que sino diria que fueras a atracar un banco :lol: :lol: :lol:
por nosotros ,vale,
he hablado esta mañana con nene(socio de vitoria) y le he explicado un poco lo que estamos haciendo en las salidas de el fin de semana,y ha decidido reservarse para el dia 30.
si no hay cambios ,nos vemos el domingo .
saludos a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 31 Ago 2006 08:49 #72599

Hola, que tal?

Lo de atracar un banco seria una cosa de niños, comparado que lo que se nos viene encima :D :D :D :D .............esto va a ser muy duro... :lol: :lol:, bueno, quien dijo miedo.....

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 31 Ago 2006 22:53 #72696

Hola muy buenas!!

No estaréis pensando en divertiros sin mi, verdad?? :wink: ademas alguien tiene que hacer de puente-enlace-repetidor de emisora.... :mrgreen: asi que por supuesto contad conmigo, nos vemos el domingo a las 10:30 en el (mismo sitio)* .
Tengo ganas de ver los adelantos técnicos del "enterprise" que has hecho miguel :wink: y tambien el foco partido de 200TDI :mrgreen: (ya lo siento amigo, yo doy fé de que tubiste problemas con las ramas.... :mrgreen: ) que eso de bajarse algo de leña para el invierno está bien pero hazme caso, es mas seguro llevarla DENTRO del maletero y no por fuera del coche :mrgreen:


PD: hola chicas (Sandra y Marta) lo del cachondeo del otro dia sobre la buena comida, es mejor que no lo toméis muy en serio..... os advierto que no es bueno que nos acostumbréis mal...... :mrgreen: porque luego las costumbres se hacen leyes :mrgreen: . El cachondeo yo lo hacía como "EL RECLAMO" para atraer a mas gente jajaja :mrgreen: . Besucos para las dos.


* (mismo sitio) = Por si alguien viniese de fuera y no sabe donde se encuentra la gasolinera ó el centro comercial Carrefour de Torrelavega, apuntad las siguientes coordenadas:

UTM (Huso 30) => X: 416465.33
Y: 4799461.98

(Copiado del Sigpac: sigpac.mapa.es/fega/visor/)

Latitud: 43º 20´ 33.3" Norte
Longitud : 4º 1´ 50.0" Oeste

Miguel, si te parece bien, tu y yo que tenemos emisora, podríamos salir ya de casa con ella operativa por si hay alguien que quiera contactarnos para preguntarnos y recibir instrucciones. ¿Os parece bien el canal 25?

Saludos a todos y todas.

Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 31 Ago 2006 23:36 #72703

Perfecto bisonte.... entorno a las 10 de la mañana saldre de la Zona de Solares con el canal 25 activo, y respecto a tu asistencia, yo ya te habia incluido en los "habituales" asi que no puedes faltar :lol: :lol:

Las "actualizaciones tecnicas", progresan adecuadamente.... con alguna duda pero bueno, hay esta la gracia ¿no?, para el Domingo espero tenerlo todo mas o menos operativo

Un saludo y nos vemos el Domingo.

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 00:49 #72717

yo voy dispuesto a arrancar los tres focos que me quedan y de paso bajo un poco de leña para la chimenea :mrgreen: .
tengo que hablar con guti ,por que me parece que os divertis mucho los de las emisoras :wink: (canal 25 ) ! no ¡
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 01:10 #72722

y que el foco no lo perdi ,solo se arranco de la sujeccion y se partio por dos sitos ,pero hubo suerte y como vivo cerca de sierrallana, me lo cojieron a tiempo y tras una operacion a corazon abierto ,mejora favorablemente y creo que para el domingo podra estar con nosotros, lo que a partir de ahora tendra que vivir con una protesis de aluminio y 6 remaches a la altura de el torax :lol: :lol:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 01:28 #72724

haber cuadrilla , necesito que me asesoreis .
que emisora es buena ,sin irse a mucha pasta?
que tal president tailor ?.
mas que nada por que veo que nadie se anima a ir podando por delante :roll: :mrgreen:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 09:07 #72740

Hola, que tal?

Respecto a lo de la emisora, yo en su tiempo lo mire y al final me decidi por un walkie por su movilidad y sobre todo por no encontrar un sitio de instalacion razonable de la emisora en el coche, le he colocado un soporte y cuando no lo uso, pues a la guantera y punto. En cuanto a precio y prestaciones son muy similares a las de las emisoras fijas y siendo movil alguna vez la he utilizado en el otro coche. Al final lo compre en Madrid si no recuerdo mal por unos 120 euros con el microfono portatil y la conexion a la bateria del coche.

El modelo es este:

www.locuradigital.com/walkies_...n.htm

El domingo, lo ves.


Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 11:44 #72770

Hola compañeros,

Fernando ¿No somos Cántabros?, pues si hay que hablar con otro coche durante la ruta, se baja la ventanilla y se pegan cuatro voces. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo la President Harry y me ha ido muy bien con ella, pero ahora estoy viendo la posibilidad de comprar un walkie como el de Miguel y así poder cambiarla de un coche al otro.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 14:13 #72794

Yo no puedo faltar el domingo, asi que nos vemos en el carrefour. Estos dias no estoy mucho por aqui, por que ando liado con el defender

  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 14:28 #72798

Hola chavales.

Nando, yo al igual que Vindio tengo una President Harry y estoy contento con ella. Lo bueno que tiene es que es bastante pequeña.

ww8.powerboutique.net/L01726/b...num=1

Si tu solo la quieres para usarla en el coche para rutas y poco mas, cómprate la mas barata que te va a servir exactamente igual que cualquier otra. El walkie es una opcion interesante tambien. La harry como es pequeña yo siempre la quito y la meto en la mochilita para no dejarla a la vista y yo la uso en los otros dos coches de casa con una simple toma de mechero para la alimentación y una base magnetica para colocar la antena en cualquier coche. Bueno...... mejor si quieres lo hablamos el domingo..... :wink:

Saludos a todos

Jesus Gutierrez
Disco 200
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 15:32 #72804

hola cuadrilla .
vamos por partes ,
vindio ,tienes toda la razon ,(cantabros hasta la medula) pero no es cuestion de ir espantando la fauna :mrgreen: ademas estamos en fechas de la berrea y lo mismo algun ciervo entiende lo que no es y..............ya sabes :roll:
miguel , ya me enseñaras el walki , me gusta la idea
bisonte, un saludete y gracias por el enlace ,pero lo de la base magnetica ,¿nos vale?(alumimio).
y ......guti ,como eres tan cabronazo de llenar el defen de muebles, y no has dejado sitio para mi colchon :lol: :lol: :lol: :lol: !!!como me gusta.¡¡¡¡¡
o nos organizamos o esto va a ser un sesastre (que el de los muebles era miguel)
un abrazo para todos .
pd. no es por joder pero...................!os he dicho que estamos de vacaciones? :mrgreen: :mrgreen:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 17:10 #72813

Hola, a lo mejor me doy una escapada por alli y asi os acompaño, si no os molesta claro, por que se me ponen los dientes largos y no lo puedo evitar, me paro en mi pueblo para hacer noche y estoy sobre las 10 en gasofa del Carrefur, me da igual hacer esos kilometros si me junto con gente maja, comparando con el infinito, 400 kms no son nada, soy transportista y estoy acostumbrado a eso y mas asi que no me cuesta y si es para ir de ruta-expedicion, mas aun, LO DICHO QUE SI NO MOLESTO VOY PA YA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 21:26 #72864

Hola a todos.

200 tdi, yo tengo una emisora de marca Midland, modelo Alan 100 plus, es un pelo mas barata que la President y las caracteristicas son las mismas y lo dicho con una baratita tienes mas que de sobra.

Guti, no me estraña que estes liado con todo el curro que lleva realizar la preparacion, que tal te arreglas para adaptarlo todo, me imagino que bien ya que comentaste que tiene las mismas medidas que el santana.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 23:52 #72871

Wenas!!!!
Que pasa compas? Espero estar el domingo a las 10:30 en Carrefour para no perderme esta ocasion de conoceros y pasar un dia Cojo....
Aunque todo depende de que se recupere la gata que tenemos que esta bastante chunga y me da cosa dejarla sola.
200tdi yo tengo una president Harry y me valio 80 leiros en Radio Martinez la instalacion es facil un cable a la bateria con fusible para las sobre cargas y el de la antena esto con una maquina de soldar estaño unas tijeras y cinta aislante se hace en un pispas...

Un saludo
  • Dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 01 Sep 2006 23:56 #72873

Hola, que tal?

Guti, ufff que curro te esta pegando ¿no?, seguro que con esos muebles, agua, nevera, etc..... se "agachara" algo la suspension trasera, :wink: menudos grosores que te gastas 8O 8O , este Domingo habra que contillear ese camper :roll:


Saltamontes, por mi parte, encantado de que nos acompañes el la ruta de Domingo, a ver si hay suerte y nos acompaña el tiempo como en ocasiones anteriores.

Nos vemos del Domingo


Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

club Land Rover ¿puedo ir? 02 Sep 2006 00:04 #72877

hola tengo free lander y quiero ir ¿se puede sin reductora?
  • luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 02 Sep 2006 00:19 #72890

Pues mañana saldre para ir pa ya, pasare la noche en casa ( esta a 100 kms antes de llegar a Torrelavega) y despues saldre en busca y captura de la gasolinera del Carrefur, asi que lo dicho alli nos veremos, saludos, :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 02 Sep 2006 00:33 #72893

hola luis.
pues te dire que si la cosa pinta bien ,no habria problemas pero el domingo anterior nos metimos por una pista de las de primera corta y bloqueo.
es precisamente lo que estamos haciendo estos fines de semana,revisar trazados que esten medianamente bien para que pueda acudir todo el mundo y no podemos decirte con exactitud si se va a necesitar reductora,cabrestante,o pico y pala por que el tramo que vamos a mirar no sabemos como esta .
pero en breve se colocara informacion de el trazado (rutometro),horarios,condiciones y si estas interesado ,te puedes apuntar y te diremos como esta el tema.
gracias y un saludo :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 02 Sep 2006 00:46 #72897

hola cuadrilla, ya tengo lo de la emisora solucionado.
mañana voy a ir a los corrales "a las querras cantabras "y en cuanto vea en una de las aldeas un cuerno , me lo agencio y el domingo hacemos el ajuste de canales :lol: :lol: :lol: :lol: .
gracias a todos por la orientacion (y sobre todo a vindio)

dackla ¿que le pasa a la gatuca? !!!! cuidala ¡¡¡¡
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 02 Sep 2006 17:16 #72952

hola a todos
como empieza a ser constumbre ,ahi va el parte meteorologico
www.wetterzentrale.de/pics/Rta....html
como podeis ver ,parece que tendremos buen dia
nos vemos mañana :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 21:06 #73084

hola a todos soy sandra, y estoy intentando colgar las fotos.
haber que tal lo hago.
path4x4.com/fotos/DSC03500.JPG


la linda mascota de la ruta LUNA. :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 21:41 #73091

hola chicos. esta claro no se ve, tan solo si pinchas en la dirección.
bisote, si no te importa dime con que programa,cuelgas tú las fotos.
un beso
sandra
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida prevista para el 3 de Septiembre 03 Sep 2006 22:08 #73103

Wenas!!!!
Perdonar compas... Pero no he ido a la ruta porque al final la pobre Gatuka se nos murio y estuve de intierro. Ademas no tenia tenia el cuerpo con muchas ganas de hacer gran cosa.
Espero que la ruta os fuese provechosa con el dia tan bueno que hemos tenido
Hasta la proxima
Un saludo
  • Dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2