Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ITV ALETAS CORTADAS 06 Ago 2015 12:58 #792450

Hola,después de un año con el disco toca pasar la itv,y compre el coche con las aletas cortadas,sabéis si me pondrán muchos problemas en la itv,en Madrid la paso bien, pero aquí.... a cual me recomendáis ir. Estoy barajando la  posibilidad de poner aletines,pero ando todavía indeciso de que hacer,haber si me podéis hechar un mano.Un saludo
  • DIEGOFP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 06 Ago 2015 16:17 #792472

hola!!
Yo te recomendaria poner aletines, lo disimulan bien!!  ITV pues cualquiera, eso depende con quien te toque, yo la paso en raos y sin problema, con mis trastos.
Yo en breve tengo que cortar, ya que tengo ya unas 235,85,16 de tacos para poner. :)
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 06 Ago 2015 16:42 #792476

Hola esa es la misma medida que monto yo, tanto en  tacos como en carretera.Si pongo aletines acabare dejandoles en el monte,ya que la rueda no me sale de la carroceria,...entonces no se si poniendo unas gomas protegiendo las aristas me valdria.En raos la pasas,jeje no tendras algun conocido del foro,yo se que hay alli un chico trabajando que tiene dos discoveris... pero no se si tirarme a otra itv ya que en Santander son un poco estrictos.No se hoy se me acaba, asi que habra que buscar una solucion rapida.
  • DIEGOFP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 06 Ago 2015 20:15 #792507

Hola!
Cierto es q son un poco rectos en raos, y un dia he visto un disco alli aparcado que debe ser de alguien q curra alli, yo creo q la proxima itv ire a sto domingo de la calzada, que me han dicho q es facil pasarla.
Respecto a los aletines, salgo con gente que los tiene y cada vez que nos salimos de pistas que pasan hasta los turismos, tiene que ponerse ultimo un defender para ir recogiendo aletines,eso si, no tienen llantas desplazadas como el tuyo, igual eso tambien influye algo.
Un saludo y, aver cuando salimos al monte.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 07 Ago 2015 08:56 #792550

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaNo está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaMuy buenas

Mira a ver que te parece el siguiente perfil:



Ya se que cae un poco lejos para la compra, pero por aquí quizá lo encuentres o te lo puedan pedir en empresas dedicadas a la carrocería de camiones o autobuses

Esta es otra opción....



www.upicsa.com/suministros/aut...40_76
Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 07 Ago 2015 14:26 #792579

hola a tod@s

DIEGOFP  todo depende de como este  recortado,
yo dispongo de moldes de los aletines para los Discovery de cuatro puertas.
se los Hice en fibra y se los monte a un compañero del club que puso esa misma rueda con llantas desplazadas y  le quedo muy bien

un saludo
  • NAUTIROVER
  • Avatar de NAUTIROVER
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 755
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 07 Ago 2015 16:57 #792597

Buenas tardes.
Yo como ya  saben lo que me conocen tengo puesto aletines y llantas desplazadas, yo lo que hice fue recortar las aletas por la marca que traen de origen y le coloque unos aletines de discovery de un modelo 300 que salio con ellos puestos de la casa oficial, son dificiles de conseguir pero gracias a SAN INTERNET, lo pude conseguir, y no en una ocasion si no en dos puesto que en una ruta se me perdio uno, estan remachados a la aleta y homologados por supuesto , y ningun problema , te dejo mi movil 606562951 por si quieres que te mande alguna foto por wasatp de como los tengo puestos en mi discovery 300, y toda la informacion que necesites.y haber si nos conocemos pronto.

Un saludo.
  • navarone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 14 Ago 2015 16:54 #793437

Muchas gracias a todos, ya por fin ayer pase la itv y a la primera cosa que me sorprendió, eso si despues de medir altura,anchura,etc...La pase en Polanco y las aletas al final puse lo comento Miguel, lo compre en Santander en Bastida y muy fácil de poner, así que nada una comedura de cabeza solucionada.Así que nada muchas gracias a todos, un saludo,.
  • DIEGOFP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ITV ALETAS CORTADAS 18 Ago 2015 08:15 #793804

Muy buenas DiegoFP

Me alegro que al final no hayas tenido problemas. Yo ando buscando alguna moldura de ese estilo para cuando terminamos hasta los ojos de barro por la zona de Laredo. ¿Podrías poner alguna foto del perfil y de como quedan en el discovery?

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1