Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 14:02 #72156

Hola amigos acabo de leer todos vuestros comentarios acerca de las rutas que estais planificando y me dais una envidia terrible, para cuando salis la proxima vez?
yo tengo un td5 que podriamos decir que esta de serie, que tal lo veis para que os pueda acompañar en alguna otra ocasion?
tengo un amigo que tiene un disco 300 que seguramente tambien se animaria a venirse con nosotros
200 tdi soy el chaval que le ha comprado las llantas a tony
  • CORCERO22
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 14:22 #72163

Hola, que tal?


Bienvenido al foro Corcero22, la siguiente salida la tenemos planificada para el Domingo que viene dia 3 de Septiembre y en principio vamos a "investigar" el paso sur de la sierra del escudo, junto a Cabezon de la Sal. Como has podido ver en el foro, estos fines de semana estamos revisando los tramos mas problematicos de la ruta de Torrelavega a Potes que tenemos planificado para el 30 de Septiembre.

Ayer se nos incorporo al grupo Gisonte y estaremos encantados de tener nuevas incorporaciones a la caravana Land Rover de cada Domingo.

Respecto a las cuestiones tecnicas, yo tengo un Disco II al que unicamente le he cambiado las ruedas y hasta ahora me he defendido mas o menos con los tramos de las rutas que hemos hecho. Si el tema no cambia demasiado, creo que no tengas problemas, ahora si, alguna "caricia" de alguna arguma te vas a llevar seguro :cry: :cry:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 14:27 #72164

Hola Corcero22, bienvenido.

Respecto al TD5 no te preocupes yo es el que he llevado "hasta ahora" y no solo está de serie, sino que también lleva slicks.

Miguel danos algún detalle más de la ruta que hicisteis ayer, que según he leido a debido estar "interesante".

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 20:33 #72214

Wenas!!!!
Ya veo que me he perdido una buena ocasion para conoceros, pero este finde seguro que me apunto.
En cuanto a la ruta por la zona desde Cabezon de la sal, yo me la conozco desde Ruente a Potes, si os sirve.....( aunque el ultimo tramo hasta Potes tendria que mirar un poco los mapas porque solo la hice una vez, pero creo que no tendria problemas en encontar la ruta con algo de ayuda ).
Ya tengo el coche listo a falta de cambiar el foco he intermitente derecho.

Un saludo

Cesar Sainz
  • Dackla
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 22:41 #72243

Hola, que tal?

Pues nada Vindio, ayer salimos como de costumbre de la gasolinera del Carrefur de Torrelavega, y por Cartes subimos casi hasta el alto del monte Ibio, sin llegar a lo mas alto, bajamos por una pista forestal hasta Coo, luego subimos un poco con direccion a Cos y paramos a comer. Despues de comer y sin tomar el cafe :twisted: (la verdad es que tubimos un postres exquisito y muy de la tierra gentileza de Sandra que lo compenso) nos llegamos hasta Cos, despues de recibir una indicaciones de una gentil señora, subimos por la parte norte de la sierra del escudo hasta cerca de San Vicente del Monte y de ahi a treceño donde tomamos el cafe y lo que se tercio :D :D :D Como de costumbre lo pasamos de maravilla, incluso con 50 metros de barro :lol: :lol:


Ademas de Guti, 200tdi y nos incoporo Bisonte con su discovery y espero que repita en los siguentes fines de semana, tambien se ha apuntado a la ruta del 30 de Septiembre

Seguro que te hubiera gustado estar, pero tu tambien habras disfutado de lo lindo recogiendo esa joya que nos has presentado en el foro de los Defender ¿no?

Ya sabes..... son solo 400 Km. de nada......animate que por aqui salimos todos los fines de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisicion

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 22:47 #72245

Hola Dackla, que tal?

Pues nada, este domingo ya sabes..... ruta en la zona de Cabezon, si tu conoces alguna ruta desde Ruente a Potes, pues la comentamos, lo unico el incoveniente que si pasa por la zona de la reserva del saja, hay que pedir permiso, pero lo dicho, nos vemos el Domingo y lo comentamos, ademas asi conocemos ese discovery que nos han comentado que es una maravilla :wink: .

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 28 Ago 2006 23:05 #72253

Aupa a tod@s! he leido ke el proximo 3 de septiembre vais a realizar una ruta por una de las zonas mas bellas, pues el caso es ke estaria interesado en ir,siempre y cuando no sea una molestia(igual sois demasiados ya).De todas formas necesitaria saber sobre mas o menos el horario de salida,porke si os gusta madrugar mutxo yo tendria ke levantarme un par de horitas antes para llegar a tiempo al inicio de la ruta dado mi lugar de procedencia y como a mi me gusta demasiado la cama :lol: pues podia mirar algun hostal, hotelillo,agroturismo, casa rural etc... para pasar la notxe.
Bueno un saludo y animo!! Agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 01:12 #72285

hola nene,no solemos madrugar mucho ,estamos quedando a eso de las 10,30 a 11,00 h.(aunqe yo siempre llego tarde) :oops: por que lo que estamos haciendo estos fines de semana es hacer un poco de reconcimiento de como estan las pistas y si son de libre paso etc.
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 10:59 #72316

hola corcero22
este tony no se cuando coño se va a decidir a subir,la verdad es que dificil pillar un fin de semana, con el curro que tiene. se mete de 5 a 6000 km a la semana y cuando llega a madrid lo que menos le apetece es meterse otros 800 en su toyota .
tambien deciros que ha vuelto a land rover ,despues de vender su td5.se ha comprado un serie del 75 ,que creo que esta como salido de fabrica o mejor,desde aqui le doy mi enhorabuena y le felicito (son una pareja ,de lo poco que hay).
un saludo fede y ya nos veremos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 11:06 #72318

hola dakla
veo que conoces la ruta desde ruente .
por que zona fuisteis? mas que nada para saber si coincide con la que trazo guti y que hace unos años hize yo con mi suzuki (con algunas pequeñas variaciones ,pero muy parecida).
gracias y un saludo
nos vemos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 16:50 #72367

Hola amigos, comentaros que este fin de semana que viene andare por potes, asi que vais a andar por alli, estaria bien quedar y asi ir conciendo a gente del club ya que la ruta esa que proponeis me va a ser dificil ir. Bueno un saludo para todos.
  • MOI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 23:17 #72420

Wenas!!!!
Pues la ruta comienza justo al terminar el pueblo de ruente en direccion al monte Aa, desde aqui comienza la pista en la cual no hay de "momento" ningun cartel de prohibido el paso a vehiculos. Por esta pista podemos parar en una zona donde hay unos arboles milenarios los cuales tienes unos 4 o 5 metros de diametro y son como casitas de enanitos. Seguido llegaremos hasta la carretera cerca de Carmona aqui tomaremos la carretera hacia el alto de Carmona, nos desviamos a la derecha y comienza una pista que nos lleva hasta Puentenansa. Unos 3km de carretera direccion San Sebastian de Garabandal en una de las ultimas curvas a la izquierda, tomar una pista que sigue recto, esta pista nos lleva por la falda norte de peña sagra hasta el pueblo de la Lastra ( Tudanca ), seguir carretera hacia la derecha pasando por la presa de la Cohilla hasta el pueblo de San Mames aqui comienza de nuevo la ruta, pero este tramo solo le hice una vez y en invierno asi que de memoria me costara algo, pero con la ayuda de mapas todo se llevara acavo.
creo que se pasa por la reserva pero son pistas agricolas y no deben de tener prohibido el paso, porque no vimos ningun cartel que se opondria a nuestro paso.
Espero que os guste.

Un saludo
  • Dackla
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 23:27 #72422

Hola gente,

La semana que viene estaré por la zona (200 TDI está al tanto), concretamente del 6 al 10. El 6-7-8 por el Valle de Liébana y el 9-10 por Santillana del Mar y Santander. La verdad es que podría estar bien vernos para tomar unas cañitas con la gente del club de la zona... :mrgreen: :mrgreen: porque poco más podré permitirme... Estoy de vacaciones y me debo a mi señora!!! :wink:

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 23:46 #72427

Hola, Moi que tal?

Me temo que si esta por la zona de Potes, el tema nos queda un poco lejos, actualmente estamos revisando el inicio y la zona media de la ruta entre Cabezon de la Sal y Puentenansa, para Potes me temo que nos quedan algunos fines de semana :? :? :? no obstante, sigue el desarrollo de foro y con un mapa veras las zonas por las que nos movemos por si coincidimos para conocernos y tomar una cerveza :wink:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 29 Ago 2006 23:50 #72428

Hola, Xaragall_TT, que tal?

Como has visto en le foro, para el Domingo tenemos prevista una ruta de "reconocimiento" por la zona desde Cabezon de la Sal a Puentenansa, al menos para mi entre semana es mas complicado, pero bueno, se puede estudiar, :wink: :wink: , quedar alguno de los dias que estes cerca de Santander para conocernos y tomar algo.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 30 Ago 2006 00:58 #72440

hola dakla
el trazado que nos comentas es mas o menos lo que ha propuesto guti ,pero con algunos cambios que acortan km y tiempo (cosa que vamos a llevar de cabeza).
no obstante ,comentaremos la mejor opcion y si es de buen parecer para todos ,lo mejor sera ceñirse a los tramos de mas interes y comodidad para todos ,ya que al menos por mi parte pretendo, pasar un dia agradable con una buena compañia (como sereis todos vosotros) y no acabar el dia con dolor de espalda y extresados por falta de tiempo y posibles impedimentos , de el tiempo o averias ,embachadas,etc.etc.ademas hay que pensar en la gente que quiere incorporarse a la ruta y son de fuera ,que despues de un dia duro de ruta , tienen otro dia de regreso a casa :cry:
depues de todo,estoy seguro de que no sera la ultima.
y al tren que vamos y la voluntad que ponemos los cantabros, lo mismo proponemos el proximo encuentro iberico para cantabria :wink:
un saludo y gracias por tu informacion
nos vemos :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 30 Ago 2006 15:39 #72491

Hola de nuevo. Veo que para ir de Puentenansa a Potes tenéis intención de ir por Polaciones.
Creo recordar que tenía por ahí guardados unos rutómetros de cuando hicimos un encuentro con el concesionario de Santander "Miguel Alonso" allá por el año 1991 ó 1992. Entonces salimos de San Pedro de Bedoya, en Liébana, y llegamos a la collada de Carmona; pero desde Cires a Puentenansa por asfalto, por la collada de Ozalba.
Si interesan a alguien los puedo intentar buscar.
Salu2.
  • palombera
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 30 Ago 2006 21:39 #72545

hola puerto de........... :?:
en principio esa es la intencion ,por el hecho de tocar cuanta menos carretera ,pero esta ruta que comentas es la que proponia en otro post y que decia que con un chaparron de agua seria muy interesante(si es la que corona hacia san pedro de bedoya, por la braña de los tejos ,claro) ya que por esa zona hay muchas alternativas, pero esta claro ,que todas las ideas son buenas .
gracias por aportar tu idea y espero nos conozcamos pronto.
por cierto te animaras a venir el 30 de sep.?
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 31 Ago 2006 11:11 #72619

A la pregunta de 200TDI de si me animo a lo del día 30, pues la verdad es que me gustaría. Pero me tenéis que decir cómo va a ser de dura la ruta. Tengo el coche de serie y no tengo mucha experiencia. Aparte me gustaría regresar a Santander con el coche entero :D :D Bueno, ya me contaréis.
Salu2.
  • palombera
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 31 Ago 2006 19:31 #72661

Wenas!!!!
Palombera no creo que tengas grandes problemas al tener el coche de serie, cualquier land rover se puede echar al monte trankilamente sin meterse en muchos lios. Ademas para algo estariamos los demas, para echar una mano cuando alga falta.
Pero si te recomiendo que si tu intencion es hacer mas rutas por el monte, por lo menos unas rueditas de tacos, eslinga y grilletes te vendrian al pelo.
ademas una vez que te metes en el lio de la preparacion es un vicio.....

Un saludo

Cesar Sainz
  • Dackla
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 31 Ago 2006 23:42 #72705

Hola a todos, no sabeis la embidia sana, claro esta, que me estais dando, de que sus vais de ruta a inspeccionar tramos del dia 30, no se a lo mejor me tiro la manta a la cabeza y me voy pa ya pa saludaros y pasar un dia con vusotros, si voy, lo confirmo mañana noche, pues eso un saludo y a lo mejor nos vemos. :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 01 Sep 2006 21:09 #72862

Hola a todos, da gusto ver como os lo currais para la salida del 30.
Yo sigo de ciudad en ciudad con la Vuelta ciclista, ya me gustaria cambiar las bicis por el defender y poder acompañaros todos los fines de semana en los preparativos de la ruta.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS A TODOS 02 Sep 2006 00:00 #72875

hola coterillo .
me tienes de un intrigado ,que no veas ,ya me contaras cuando vuelvas ,eso de la vuelta ciclista ,ya que ha sido una de mis mayores aficiones.
un saludo y animo,que ya queda poco :wink:
nos lo estamos currando pero sarna con gusto no pica, y la verdad es que con esta gente da gusto.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1