Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

travesia 30 de septiembre 26 Ago 2006 15:04 #71967

bueno pues tengo que decir que los preparativos de la ruta van bien ,pero se nos esta esta escapando una cosa importante.
teniendo en cuenta de que mas o menos y contando con que llevamos niños pequeños nos llebará seis o siete horas, el llegar a potes y que ademas de eso,estaremos ya metidos en tiempo fresco /frio,barro ,agua y me temo que algun tiron de esliga con posible mojadura,que os parece el ir mirando algun sitio de potes para comer un buen cocido caliente o lo que se tercie?
digo esto por que veo que seremos bastante gente y que aunque no sea necesario hacer una reserva de un mes de antelacion, si se podria ir mirando algo donde nos ofrezcan una buena pitanza,precios y lugar para aparcar todos juntos sin problemas .
un saludo a todos
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 26 Ago 2006 22:09 #71983

Por mi de acuerdo, ahora creo que en Potes va ser un poco lejos, si dices que la ruta completa son unas siete horas.

Pienso que podiamos hacer la mayor parte de la ruta por la mañana y ya despues de comer ( con el estomago lleno, los cafes, chupitos y demas ) hacer lo que nos quede para llegar a Potes a tiempo de tomar un cafe, dar un paseo y con la misma para casa a descansar.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 27 Ago 2006 22:39 #72067

A comer definitivamente no llegamos a Potes. Hoy hemos hecho 40 km y mirad el tiempo que ha llevado. Estoy por meter la tienda de camping en el coche por si nos pilla la noche :mrgreen:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 27 Ago 2006 23:02 #72075

:lol: :lol: :lol: :lol: y eso en seco :roll: :roll:
con ese pedazo de maletero que tienes, yo que tu echaba un colchon y listo
miguel lleva el mobiliario :lol: :lol:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 27 Ago 2006 23:20 #72080

Y Sandra que lleve unas 10 o 15 quesadas, yo pongo la musica y unos farolillos de colores, y como habrá que pasar noche por el camino, ya nos montamos un guateque en el maletero de Guti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 27 Ago 2006 23:34 #72084

eso esta hecho, aunque hay alguien por ahi que hace unos bizcochos muy buenos :roll: :roll:
y si juntamos el de guti y el de vindio ,podemos hechar la semana :lol: :lol:
miratelo en el foro defender ,tiene una pinta cojonuda
un placer haberte conocido ,un saludo
me esta recordando sandra, que si miguel piensa llevar " san jacobos" de plastico :mrgreen: :mrgreen:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 27 Ago 2006 23:52 #72087

Hombre, si hay que hacer noche... pues se hace, que no seria la primera vez, (como se entere la "jefa" de este comentario, me temo que voy solo :cry: :cry: ) ahora me temo que con las excelente cocineras que nos acomplañan, San Jacobos de platico no ibamos a comer :lol: :lol: y dormir al raso tampoco, ya habeis visto la que hemos desplegado hoy en un momento solo para comer :roll: :roll:, asi que segun se desarrollen los acontecimiento en las siguentes jornadas de reconocimiento, igual hay que pasarse por decatlon a busar unas tiendas de esas de 2 segundos y arreglado. :D :D :D

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 00:00 #72090

Es cierto se me olvidava.... Laura cieluco, dile a tu mamá que nos tiene que preparar diez kilos de rosquillas :mrgreen: :mrgreen:

Un placer conoceros a todos, me lo he pasado genial, en serio, vengo flipado del día tan majo que hemos pasado.
  • Bisonte
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 11:25 #72128

Lo de la tienda lo digo por vosotros, que yo espero tener terminado el camper para esas fechas :twisted:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 14:36 #72166

Hola a todos, lo dicho en el anterior foro, me apunto si me dejais por que esa quincena estoy libre y estare por esos lugares (siempre voy alli), y si vais a Portugal nos conoceremos, quedamos si os parace bien, por lo de hacer noche no hay ningun poblemas, eso es que la ruta es y sera sido una aventura si el tiempo se pone rebelde, por comida no hay poblema porqure suelo llevar pa un regimiento y bebida, asi que si nos vemos pues hablamos y todas esas cosas que se hacen, un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 17:10 #72182

hola a todos hoy he cojido yo las teclas ( sandra ) :P he, estado leyendo los mensajes, y me he reido un buen rato. marta es pero que estes por ahi y leas a un rato todo esto. vamos a tener que reunirmos, por que estos traidores :? nos estan preparando un fin de semana, muy de cocina. y ya de tener que meternos en la cocina, por lo menos las mujeres y las niñas, reclamar un buen clochón, no crees? BISONTE me das un poco de miedo :roll: , por que una de dos o comes mucho o piensas estar más de una noche. en fin sois todos estupendos :wink: y haber si se anima SALTAMONTES que de momento todos los que nos reunimos lo pasamos de muy buen rollito. besucos a todos y para todas esas niñas que nos aguantan, esos fines de semana. un abrazo. cuidaros todos. :wink: :wink:

sandra.
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 18:28 #72192

(soy Marta) pues claro que he leido los mensajes, miguel me ha "dejado" verlos esta mañana, y he pensado lo mismo que tú sandra, que menudo "morro" que tienen todos estos chicos, que se acuerdan de nosotras y "nos dejan ir" para que les llenemos la barriga con nuestras súper-deliciosas recetas. Pero, vale, vale... llevaré las rosquillas... :D . Oye, si alguna chica más está leyendo esto, que no se asuste, que hay muy buen rollo y nuestros chicos nos tratan genial :P :P

Venga, nos vemos en la próxima ruta...
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 20:48 #72219

Wenas!!!!
Creo que la idea de hacer esta ruta completa se necesitaria por lo menos dos dias y al ir tantos vehiculos calculo que ni con dos dias se rodaria a un ritmo trankilo.
el tramo Ruente - Potes lleva unas 7 horas para dos vehiculos si sin hacer muchas paradas. Por eso se deberia pensar si se hace noche de acampada, casita rural u otra cosa. O en caso contrario desestimar la opcion de cambiar la salida o llegada.
No es por ser mal agurero, pero he leido que alguien va con niños y es cosa para pensar en ellos.

Cesar Sainz
  • Dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 21:20 #72230

Uf, me estais poniendo los dientes largos.... que el 30 se casa mi primo y debo estar de vuelta en Valencia.....

Ya que estais, mandadme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sitios que merecen la pena de Cantabria (solo recuerdo las pozas de Renedo) y algun camping.
En cuanto tenga el itinerario listo, os lo cuelgo por si nos vemos algun dia (no creo que esté en la ruta del 30 :cry: )
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 28 Ago 2006 22:52 #72249

Yo me apunto a un bombardeo o a lo que sea, con tal de pasarnoslo bien, asi que lo dicho, por alli estare, un fuerte saludo. :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

travesia 30 de septiembre 04 Sep 2006 09:37 #73158

Hola, que tal?

Pues despues de la expedicion de ayer, me temo que tendremos que pasar al plan "B". Ayer iniciamos "la expedicion de reconocimiento" en Ruente, subiendo a Montea y desde ahi a el alto de Collado de Carmona, bajamos cerca de Turdanca y por la carretera, subimos hasta el pantano de la Cohilla y despues a el pueblo de San Mames. Pasando el pueblo y ya oliendo los aires lebaniegos, ufffff, :cry: :cry: :cry: señal de la Direccion General de Montes prohibiendo el paso excepto, cliclistas, caballerizas,... etc. bueno y a personal autorizado. Despues de esta desilusion nos planteamos dos alternativas, tratar ser "personal autorizado" buscando un contacto en en la susodicha Direccion General a ver si nos pueden autorizar el paso o tratar de iniciar la ruta por la vertiente norte de la sierra del Escudo, cerca de Cabezon por San Vicente del Monte a La Ganceda y a Puente Nansa mas o menos y de ahi tratar de enlazar con San Pedro de Bedoya, ya en Liebana.

A si que veremos a ver como los abordamos.... pero bueno, ¿quien dijo es esto fuera a ser facil....? lo pasamos de maravilla en muy buena compañia como siempre, ademas tuvimos la suerte de contar con los sabios consejos de una avezada aficionada a los quards :lol: :lol: :lol: que nos demostro una vez mas que cuando vas a bordo de una Land Rover lo dificil, se covierte en un paseo :D :D :D

El domingo que viene ....mas y esperemos que mejor. :lol: :lol:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1