Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Hacemos algo?

¿Hacemos algo? 10 Ago 2006 10:36 #70276

Contad conmigo para la ruta,Miguel el planig que has hecho me gusta mucho.

Una preguntilla ¿como esta el terreno?, me refiero si hay muchos baches, esta muy rota la pista, lo digo porque no llevo asientos en la parte de atras del defender y si se anima la parienta tendria que ir atras porque de copiloto va Irene, que con 9 meses ya es la que manda en casa.

En relaccion al dia yo prefiero el Domingo ya que el Sabado me han comentado que una gente de Lloreda organiza una ruta desde su pueblo hasta el tunel de la engaña y me gustaria hacerla, mi hermano la hizo con mi coche hace tres años y me comento que esta muy guapa.

Por otro lado si quereis ir el sabado no tengo ningun problema, tengo mas ganas de conoceros que de ir a la otra ruta.

Lo dicho contad conmigo para cuando querais.

Se me olvidaba por si quereis ir a la ruta del sabado cuesta 25 euros con comida incluida.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Hacemos algo? 10 Ago 2006 20:22 #70345

Hola, que tal?

Respecto a la ruta que yo comentaba, excepto un par de trozos de mas o menos 1 Km que la pista esta un poco rota, lo demas esta bien. Si quieres, esos tramos que tu mujer se pase con nosotros que tenemos sitio.

Por otra parte, si os parece, podemos hacer la ruta de lloreda a el tunel de la engaña el sabado y dejar para el martes la de los pantanos y asi aprovechamos bien el puente. Unicamente ver como es de "complicada" la de lloreda, yo tambien llevo a una niña de 3 años ademas de mi mujer y las cosas muy complicadas la ponen "nerviosa" y como estamos empezando no me gustaria "espantarla" ;)

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

¿Hacemos algo? 10 Ago 2006 23:12 #70368

No se exactamente como esta la ruta, lo que te puedo decir es que cuando la hizo mi hermano hace tres años iva tambien algun frelander; de todos modos yo he pasado con la moto por algun trozo y como la pista de la foto de la ruta que hicisteis el otro dia no esta.

A lo del martes me apunto tambien, en principio no tengo problema alguno ningun dia de la semana.

Miguel, mañana por la mañana voy a ver si me informo un poco mas sobre como es la ruta del sabado y te llamo.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

¿Hacemos algo? 11 Ago 2006 01:37 #70382

Muy bien Coterillo....espero tu llamada

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

¿Hacemos algo? 11 Ago 2006 21:37 #70477

Hola, que tal?

Por si alguen mas se quiere apuntar, hemos quedado en la Gasolinera de Solares a las 8:30 h de mañana sabado para hacer la ruta que comento Coterillo. Si el tiempo, en principio el Martes harenos la que propuse yo de los tres pantanos.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

¿Hacemos algo? 13 Ago 2006 11:55 #70566

Hola compañeros, espero que disfrutéis de las rutas y que no os importe repetirlas cuando podamos asistir los exiliados. :cry:

Un saludo.
  • Vindio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 13 Ago 2006 17:12 #70576

hola vindio y familia.
que tal ese viaje de vuelta?
estoy preparando una ruta para cuando volvais muy buena ,que tiene todos los cruzes a la izquierda :lol: :lol: :lol: .
el resto de la cuadrilla creo que anda hoy de ruta y el martes creo que tambien van,nosotros como ya sabeis estamos de bricolaje.
un saludo para todos y que os sean llevaderos los calores, nosotros fuimos esta mañana a cabezon (dia de la montaña) y en ocasiones se podia haber puesto una chaqueta .
sandra,eva y fernando.
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 13 Ago 2006 22:52 #70597

Hola vindio, que tal?

Ya veo que de nuevo en el "exilio" como tu dices, supongo que el viaje bien. Preparate para la vuelta, que el ayer hemos hecho una ruta de Lloreda a el tunel de la Engaña muy chula y tendremos que repetila.....incluida la barbacoa final (no veas como estaba la empanada y el chorizo, ummmm).

Pues nada, pasarlo bien por ahi, si ves a cholo y la famila, dales recuerdos y por cierto, ¿que tal el proyecto de cambio del utilitario por el Defender?

Un saludo y cuidaros mucho.

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

¿Hacemos algo? 13 Ago 2006 23:11 #70598

Hola, la verdad que estoy de un humor de perros :evil: mañana otra vez al curro.

Por cierto el proyecto del cambio esta practicamente hecho, fuimos a verlo antes de volver, a "la contraria" y a la niña les encantó con lo cual todo fué mucho más fácil. Creo que ha final de mes puedo hacer la presentación oficial.

Un saludo para todos.
  • Vindio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 13 Ago 2006 23:58 #70608

que vais , a cambiar maquina?
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 14 Ago 2006 08:50 #70625

Hola que tal?

Ya veo que me voy a quedar solo yo en las rutas con el Disco II :evil: , no se si tendre que convencer yo tambien a la "Jefa" para hacerme de un Defender :lol: :lol:

Espero que al final te cuadre la operacion..... y ya sabes, fotos, fotos, fotos.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio

¿Hacemos algo? 14 Ago 2006 11:55 #70643

Pues sí Fernando cambio el turismo por un Defender 110 (300 TDI). De todas formas no sé si subiremos en él o en el Disco que es más cómodo.

En cuanto lo tenga, cuelgo las fotos.

Un saludo.
  • Vindio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 14 Ago 2006 12:32 #70651

eso si que es un maquinon
mi hermano lo tiene y no hay manera de romperlo y encima que bien va en carretera,y lo de mi hermano ni es precisamente un mantenimiento y cuidado normal ,ya que tiene una escavadora y trabaja en el monte haciendo pistas y no es de los que lo dejan 3 km. mas abajo (te puedes imaginar). la cosa es que y tiene 360000 km y no ha dicho no ni mu.
un saludo y suerte
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Hacemos algo? 14 Ago 2006 14:55 #70662

Hola, espero que los que todavia no nos conocemos lo hagamos pronto.

Fernando tienes que convencer a tu hermano para que se haga del club, tenemos que ser cada dia mas.

Vindio cuando vengas a la tierruca traete el defender, aunque el viaje se haga pesado en cuanto salgas al monte no te vas a arrepentir.

La ruta del sabado la repetimos en cuanto nos juntemos todos pero desde Solares, mas monte y menos carretera.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

¿Hacemos algo? 14 Ago 2006 19:58 #70677

eso,eso mas monte :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Nuestros Colaboradores