Últimos mensajes

• Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 12:07 #95637

Hola a Todos, soy el chico que iba a comprar un Cazorla en Cadiz, al final no pudo ser, pero he comprado un Santana 2500 dc impecable, podeis leer el post en la sección series, y me gustaría estrenarlo en una rutilla maja, que seguro que conoceis vosotros. Por mi trabajo (ASPLA) libro un fin de semana al mes, y es el 26, 27, 28 enero, y me pregunto si se podría hace una salida en algún dia de esos por nuestra región, asi os conozco, me presento, pruebo mi coche, lo veis, veo los vuestros, en fin, esas cosas, ¿que os parece?, pues eso, os pongo un enlace de donde podeis ver el coche, es donde yo lo vi anunciado. Espero que os guste.

http://www.compraventa.com/view/6283268.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

Saludos.
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 12:19 #95641

Kike con tu permiso voy a intentar subir la foto de tu coche:

• Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 12:21 #95643

Una pregunta cuanto te cosume más o menos?
  • Doctor House
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 12:28 #95647

En este viaje que he hecho Barcelona-Santander, a unos 90-100-105 hme ha gastado unos 10 litros, que yo creo que no está mal.
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 12:30 #95648

¿Por cierto, puedes subir la foto en el mensaje del foro series? muchas gracias
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 17:11 #95700

Hola Kike.

Muy guapo el Santana, tiene una pinta cojonuda, si te unes a la cuadrilla de Cantabria cojonudo otro mas para las barbacoas. :D :D :D

El fin de semana que comentas me viene bien para salir asi que cuenta conmigo.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 18:13 #95716

Hola, Kike , que tal?

Muy bonito el Santana, si señor, tiene muy buena pinta. Un color precioso pero un poco "esclavo" .... no veas como se le notaran las salpicaduras del barro y los rayones de las argumas :cry: :cry: :cry: no obstante para mi gusto los coches negros son precisoso.

Pues nada, como dice Coterillo, seguro que ese fin de semana algo organizaremos para la presentacion, asi que "reserva la agenda".

Nos vemos a final de mes.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 22:49 #95767

Wenas Kike!!!
Pues ya sabes por aqui te enteraras de cuando y como quedamos para hacer las rutas... felicidades por hacerte con esa makinita. Ahora a disfrutarla
Nos vemos
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 19 Ene 2007 23:09 #95772

Enhorabuena Kike, una maquina perfecta para "montear", ya lo veras y el color muy bonito. Creo sinceramente que has ganado con el cambio. Te esperamos para conoceros a ti y al landy.
Un saludo
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 23 Ene 2007 13:03 #96247

hola kike. :D
esperamos este fin de semanana, poder conocerte a ti y a tu coche, que a mi me parece muy chulo, :mrgreen: yo ya lo de buena maquina o no, no te se decir :oops: pero si mis compis dicen que si, es que lo es.
de todas formas, yo al menos como mejor los voy conociendo es en el monte, que es donde se disfruta verdaderamente de ellos.
un saludo :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 24 Ene 2007 22:12 #96533

Ese coche es un maquinon, ya veras como no te arrepientes de la compra; ademas veo que esta en muy buen estado.

En poco tiempo el ruido y todos esas cosillas veras como ni las notas. Yo he desarrollado en con los mios la seleccion de ruidos; ya no me molestan, los ruidos habituales, ahora como salga uno nuevo, aunque sea muy leve, no se me escapa :mrgreen: :mrgreen: .

Espero poder verte aunque sea una vez al mes :wink:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc 24 Ene 2007 22:49 #96546

Hola KIKE, no te preocupes por los ruidos :twisted: , el mio tambien los hace :wink: eso es por que esta nuevo :wink: con una mezcla de barrro y polvo, ya se quitan, pero ahora esta la nieve :twisted: jajajajaja, ya no los oiras :twisted: si sigues con ellos, haz como yo :twisted: musica hasta que se salga el caracol del oido y te haga señas con las manitas :lol: asi, asi, asa, menudo zumbao?? :lol: espero verte en alguna rutilla que m pase por alli, que esta hay al lado :wink: nos vemos
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores