Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Cambio de tramo para La C.I. 2007 19 Dic 2006 23:20 #90453

Debido a que el tramo que hicimos el otro dia es muy largo para hacerle en una sola jornada y no llegariamos a una hora prudente al camping de Cabuerniga, yo creo que la mejor opcion es la de hacer el tramo desde San Roque hasta el Alto del Caracol por el tramo de pista que fuimos el domingo que tiene unas vistas muy guapas... De aqui bajamos unos 2km por carretera hacia Selaya y tomamos una pista que nos llevara hasta el PTo. de la Braguia por una pista muy divertida salvo el dichoso tramo de los 20 metros que no tiene nada en especial solo que es piedra suelta.
De aqui subiremos hasta las pozas de Guzparras y un poc mas adelante hay dos opciones una es subir un fuerte cortafueogos con piedra suelta despues del IBIZA blanco y nos lleva hasta Vejoris por una pista muy bonita por tada la sierra Y la otra es tomar la pista que baja a la derecha desde el IBIZA que creo que tambien sale al Valle del Pas pero nose concretamente donde.
Este tramo de ruta en unas 4 horas esta echo y en Toranzo hay un Parque grandisimo justo detras de Maderas Jose Saiz con mesas y sitio para aparcar todos los coches de sobra.
De aqui se retoma el camino para continuar la ruta hasta el camping y no creo que tendriamos problema en llegar antes de que se hiciera de noche al camping por el tema del que tenga que montar caseta.
Nose que habia oido de que el sabado hay ruta? si quereis probamos....
Un saludo
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 19 Dic 2006 23:59 #90469

Cesar, muy buenas, me surge una duda?, y es que me parece que si vas del Puerto de la Braguia a la poza de arriba de Guzparras y continuas por la pista/sierra llegas al cortafuegos del Ibiza abandonado pero le bajas y ademas tiene una escapatoria por la izquierda por si se ve la cosa mal.
Justo donde esta el Ibiza sale una pista, de buen firme, que si no me equivoco baja a la zona de Alceda.

Si que comentamos algo de salir el sabado ya que, yo al menos, no soy partidario de salir el dia de nochebuena ( por si las moscas ), si se anima la cosa por mi de acuerdo con la propuesta.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 20 Dic 2006 16:41 #90563

me parece buena idea lo de acortar un poco,pero si llegamos a guzparras por la bragia y nos orientamos hacia el norte (ibiza abandonado )estariamos navegando en direccion contraria a emtrambasmestas,que es donde se podia cojer unas pista que nos sacaba a la ventona, de esa manera solo teniamos que cruzar la carretera y nos colocariamos en la pista que sube a sel de la carrera,cilda,silio y barcena de concha para subir por el zig,zag que ya hemos visto desde la reserva de el saja(pico obios)... si,si, donde los chorizos :mrgreen: y de hay ya sabeis como es.
pero la idea de cesar de vajar a comer a el parque de san vicente de toranzo ,esta muy bien , o si no a el de alceda (pero no hay mesas) :?
de todas formas nosotros el sabado ,nos apuntamos y ya se vera :wink:
un saludo para todos.
p.d. la poza de guzparras ,hay que pasar como sea :twisted: :twisted:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 20 Dic 2006 23:30 #90644

Hola a todos.

Tienes razon Fernando, pero viendo el mapa igual podemos bajar por la pista que sale del cruce del Ibiza y baja a Barcena y de hay ir hacia la carretera que baja de Guzparras para cogerla un poco antes de cruzar el rio???

Es cuestion de mirarlo y calcular un poco el tiempo y el terreno.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 21 Dic 2006 00:27 #90665

Hola, que tal?

Bueno lo importante es tener una "escusa" para salir el Sabado ¿no? :wink: :wink:

Yo la verdad que hasta el viernes no os podre decir si vamos o no, tengo un monton de "deberes" por el fin del semestre de los estudios y si lo adelanto un poco nos apuntamos.

El viernes os cuento,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 21 Dic 2006 11:03 #90695

esta bien, lo que estais planteando.
pero eso de la poza de guzparras..... vamos que si no viene césar mejor nos conformamos con mirarla, jeje :mrgreen:
besos y hasta pronto, que todabia el año no se a acabado :D
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 21 Dic 2006 20:48 #90765

Si quereis comunircarlo con Entrambasmestas esta todo solucionado, jejejejeje. hay una pista que lo comunica, poro a ver si me acuerdo de como se cojia.
El sabado lo hacemos....
Un saludo
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 21 Dic 2006 23:03 #90803

Soy todo orejas :lol: :lol: :lol:
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1623
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 22 Dic 2006 13:53 #90887

Hola a todos.

En vista de que no nos a tocado la loteria :evil: , seguiremos con la rutina diaria.

Como Miguel no save si puede ir el sabado, me tomo la libertad de quitarle el puesto y propongo que nos veamos el sabado en la gasolinera de Solares a eso de las 10.30.

Podemos hacer el tramo propuento por Lon para ver si terminamos la travesia de abril.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 22 Dic 2006 19:18 #90923

ok, nosotros alli estaremos, y guti esta aqui con nosotros y alli estara tambien.
a si que vamos a ser.
coterillo
guti
200tdi
lon
y no se si jesus y serrujan se a puntaran, y a la espera de la contestación de miguel
besitos
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 22 Dic 2006 22:49 #90957

Hola muy buenas!! ya tengo el trasto operativo otra vez así que no os iréis de fiesta sin mi :wink: que yo me apunto!! Mañana nos vemos :wink:

Salud para todos :lol:
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 22 Dic 2006 23:21 #90963

Hola, que tal?

Bueno, pues el tema al final se me esta "encarrilando", asi que mañana nos veremos :D :D :D :D

Ademas, parece que va a hacer un buen dia, al menos para ver algo mas que el Domingo pasado

Nos vemos,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 23 Dic 2006 17:57 #91010

Hola, me alegro que lo paseis tan bien, hoy hemos estado haciendo negocios y el martes nos dan contestacion de un Range Rover V 8) EFI manual 3p. "chupalitros" para Luisito, que esta como loco, y yo mas, cuando lo pille le voy ha estrujar el pedal a ver si es verdad que tira, nunca he provado uno y me da que me lo voy ha quedar :twisted: ya os diremos algo y subiremos para probarlo en proximas rutitas, nos vemos FELIZ NAVIDAD para todos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 23 Dic 2006 22:17 #91044

eso, eso los coches hay que probarlos en el monte, jeje.
feliz navidad, y da un besito a tus padres.
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 23 Dic 2006 23:20 #91059

Uffff, Saltamontes, me alegro mucho. :D :D :D .... espero que la operacion "cuaje" y os tengamos por aqui con otro V8..... es la bomba, yo estoy encantado y de consumo, no te creas, el mio , que es un 3.5, en monte esta entorno a los 13-15 L. /100 Km y en autopista los 10-11 L/100 Km. :wink: :wink:


Nos vemos,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 23 Dic 2006 23:49 #91066

Hola, es el 3.5 V 8) EFI, va de maravilla, esta algo preparado, 235.85.16 de taco, elevado +6, esta algo devoradillo por dentro, pero eso se arregla lavandole la carilla, chapa algun rallajo y un par de bollos, eso con unas pegatinas se disimulan, lo tiene un mecanico conocido, lo que pasa que se quiere desacer de el por que se ha pillado un Toyota HDJ80 de gasolina ( una ruina mayor, porque eso si que chupa, nada mas montarte en el, no hace falta ponerte en cinturon, te chupa el asiento y te deja encajado a el :twisted: ) y va a ser un cambio de vehiculo por otro, arranca a la primera, ITV pasada, no veo el dia de probarlo, por los barrizales de por aqui y alguna pozilla caera, viene sellada la tapa del delco y electronica, lo hizo el "el mecanico" corria antes en rallyes y es restaurador de vehiculos historicos, un tio mañoso a la vez caprichoso, lo ha arreglado, que ha sido poca cosa, crucetas, cables bujias, limpieza a fondo circuito refrigeracion, un tio meticuloso, aun le falta las molduras de las puertas ( que las tiene el ) y la telilla del techo algo despegada ( poca cosa, que no lo solucione el pegamento o radial, martillo de esas herramientas tan sustidas para hacer chapucillas :twisted: ) ya lo teniamos en mente hace ya tiempo, lo que pasa que no nos decidiamos, y el tio nos lo ha guardado, por que lo sabia, y como no le molestaba, lo arrancaba cada semana y suena como el tuyo, creo que esta algo mas devirgado que el tuyo Miguel, pero le cuidaremos con mimo, en algun momento se nos ira la cabeza, es lo que tiene el subconsciente, que el pie derecho no suele responder a los estimulos del cerebro ( creo que tengo algo de eso :twisted: ) en algun cortafuegos, trialera, pozillas y barrizales, en esos elementos que vamos buscando los fines de semana con ansia, siempre en la medida posible :wink: pues eso, con ansias, ya os diremos algo, un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 00:21 #91075

Saltamontes, por lo que cuentas tiene muy buena pinta :wink: :wink: :wink: , aprovechar la oportunidad que seguro que no os arrepentiras :) :) , como te he comentado antes, yo estoy "encantao", vamos que ni comparacion con el DiscoII.

Espero que todo salga bien, y le veamos pronto por aqui, ¿he oido rumores que igual antes de fin de año nos haceis una visita?

Lo dicho, estoy deseando ver esa maquina, ademas me servira para "copiar", tengo idea de montarle las ruedas que comentas aunque solo con +4 ademas lo del sellado de la tapa del delco es IMPRESCINCIBRE, sino que te cuente 200tdi que le pasa al mio en cuanto huele el agua a 500 M. :evil: :evil: :evil:

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 00:24 #91076

Si, si, iremos el finde que viene para ir de rutita y luego las uvas para celebrar el año nuevo, un saludo, nos vemos :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 03:44 #91090

Vaya ruta la de hoy, hemos parado mas veces por seudoaverias que para hacer fotos. la proxima vez que entre en la poza de guzparras espero tener puesto el snorkel jeje, aunque un poco mas y me hace falta otro para poder respirar yo... es que esa poza no defrauda

Lo dicho, un dia fantastico. Ahi van unas fotos











  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 11:59 #91107

Otro video de la poza
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 12:36 #91114

guti tanto las fotos como el video muy guapo.
un besito
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 12:56 #91120

Hola, que tal?

Bueno, aqui van algunas fotos mas, la verdad es que la ruta de ayer me ha encantado, para mi gusto es la mejor opcion para la ruta de semana santa, sobre todo el ultimo tramo, en dos palabras "IM PRECIONANTE" :wink: :wink:








Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 18:08 #91183

Otro dia maravilloso a pesar del sol :wink: :wink: y las fotos y el video tambien.
Un saludo
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1623
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 24 Dic 2006 20:01 #91201

Hola gente, que dia mas guapa pasamos ayer!! un día genial !!!
Hubo de todo, buen tiempo, bastante frío, barro, pozas, vistas alucinantes, sustillos con falsas averías..... Un día para recordar.

Bueno pues os voy a colgar algún vídeo para que los disfrutéis todos:











El V8 de Miguel y Marta, y el defen de Guti:




La poza de Guzparras, primero el camel de 200TDI, despues el superdisco de Lon y el tercero va el "submarino" :lol: :wink: defen de Guti:








200TDI retozando en una segunda poza:




Bueno ahí tenéis. Eso es todo amigos
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de tramo para La C.I. 2007 25 Dic 2006 00:32 #91217

no tenemos muchas fotos ,pero ahi va una guapa
los videos y las fotos muy chulas :wink:
lo que si tenemos son unos videos guapos ,que pondremos cuando youtube nos deje :?


[img]http://http://path4x4.com/fotos/DSC04154.JPG[/img]
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2