Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Saludos y preguntas

Saludos y preguntas 17 Dic 2006 22:53 #90000

Hola a todos los landroveros cantabros. En breve seré el afortunado propietario de un Cazorla del 85 (En el foro series están las fotos), y como se que sois unos tios cojo... pues os pido ayuda y consejo.

¿Que tal está Cantabria (A ser posible por la zona entre Santander y Torrelavega) de talleres para Land Rover Santanas?

Ya os iré preguntando más cosas y me presentaré en sociedad en alguna salida que hagais si me lo permitis.

Venga, saudos y gracias.

Kike
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos y preguntas 17 Dic 2006 23:02 #90001

Hola KIKE, bienvenido a esta gran familia, espero que nos veamos pronto en el monte.

En relaccion a los talleres siento no poder ayudarte, solo he llevado mi defender a Miguel Alonso 4x4, hasta que se termino la garantia, despues no he tenido averias graves ( afortunadamente ) y para cambios de aceite y demas lo hago yo en casa.

Saludos.
  • Coterillo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Saludos y preguntas 17 Dic 2006 23:38 #90015

Hola, KiKe, que tal?

Lo primero bienvenido al Club, veo que eres un socio muy reciente :D :D :D

Como supongo ta habras pasado por este foro, ya habras visto que tenemos "saliditas" casi todas las semanas, asi que oportunidades de conocernos, me temo que no te van a faltar :wink: :wink: asi que animate.

Por cierto, he visto las fotos del cazorla...una maravilla, estoy deseando verlo "al natural"

Respecto a lo del tema del taller de confianza, estoy en el mismo caso de Coterillo, alguna vez por cosas medianamente "gordas" pues a Miguel Alonso, en otro caso y con ayuda de los MAESTROS de este foro, pues en casita.

Bienvenido de nuevo y nos vemos :wink:

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Última Edición: por Miguel Cantabria.

Saludos y preguntas 18 Dic 2006 00:44 #90023

Bienvenido kike, espero verte pronto con nosotros en las salidas que hacemos. Desde luego el cazorla es un maquinon de cuidado, creo que no te vas a arrepentir de la compra, y desde luego nada tendra que envidiar a los mas modernos, ya veras como a mas de uno le dejas con la boca abierta; si sales con nosotros seras el unico con un series, ya que yo el santana lo tengo de momento fuera de juego, a la espera de darle una segunda juventud en cuanto mi Carmen se saque el carnet :D . Desde luego viendo las fotos esta practicamente impecable. En cuanto a talleres por la zona para series, no conozco nada, pero pocas cosas hay que no puedas hacer tu con un poco de maña y tiempo. De todas maneras igual RFollia te puede orientar mejor, ya que el tiene un santana y seguro que tiene referencias de talleres.

Lo dicho, que espero verte pronto con tu nueva montura

Saludos
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Saludos y preguntas 18 Dic 2006 11:11 #90067

yo tan solo decir una cosa, si todos nosotros pusiesemos un taller seriamos los mejores.
pero de momento esto no es asi, y sobre talleres dentro de esa zona, no tengo ni idea, pero a lo mejor nando sabe algo o de alguien, seguro que te contesta cuando vuelva del trabajo.
saludos y haber cuando te animas, ya ves que no lo pasamos de miedo :mrgreen:
sandra :wink:
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Saludos y preguntas 18 Dic 2006 12:50 #90093

Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a talleres, yo se que en Vargas hay un concesionario Santana, supongo que será taller también, pero no lo se seguro, ¿sabeis algo de ese taller?.

Lo de las salidas por ahí, me encantaría pero sería de vez en cuando pues por mi trabajo (ASPLA) tengo cuarto relevo, y libro un fin de semana al mes, que le vamos a hacer, pero gracias de todos modos.

Un saludo.
  • KIKE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Saludos y preguntas 18 Dic 2006 16:28 #90134

hola kike
como dice sandra(mini serie)he llegado de el curro y aqui estoy,mi bienvenida y que podamos conocernos pronto (somos casi vecinos).
con respecto al taller de vargas,creo que lo unico que saben de land rover ,es venderlos y la verdad es que cuesta encontrar un taller de confianza,no estoy muy al dia de talleres ,por que nuestro camel lo reparamos en casa y aun no he necesitado recurrir a un taller,pero ya me informare y te cuento,.
lo dicho ,bienvenido a este clan :mrgreen:
un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Saludos y preguntas 18 Dic 2006 21:23 #90205

Hola Kike, bienvenido al club, yo tampoco puedo hacer todas las salidas, pero se hacen las que se pueden y merecen la pena. Aqui en Reinosa hay un taller que trabaja desde hace bastantes años los LR, incluso en un tiempo fue servicio oficial, por lo que los conocen bien, la mayoria de vehiculos del Servicio de Montes los traen a reparar aqui de toda la provincia, y luego dependiendo de la reparación tienes otras alternativas (ballestas, radiador Torrelavega) (bomba e inyeccion Santander) etc.
Un saludo.
¡¡¡Ya no soy EL NUEVO!!!
  • SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.664 segundos

Nuestros Colaboradores