Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 10:47 #90498

lon, me temo que fernando ya ha escrito la carta, asi que ahora, toca que se las traigan. ( por que los reyes se lo tiene bien merecidos ha sido muy gueno jeje)
lo que tengo dudas en cuales, si más altas y menos estrechas o al revés.
el miedo que tengo es que el coche con las ruedas de perfil más alto pierda inestabilidad.
que me aconsejais? :roll:
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 11:05 #90502

Pues el tema de las ruedeas va en función del uso del coche y sobretodo si este es nuestro coche único.

Yo ahora monto 235/85/R16 y la verdad es que en campo se nota bastante pero en carretera el coche parece un flan. He endurecido algo la suspensión trasera montando muelles extra heavy duty (de gran grosor) y he montado tirantes reforzados y la verdad es que se sujeta bastante más aunque como he dicho al principio yo creo que las ruedas de perfil alto siempre penalizan algo y sobretodo si son recauchutadas que en mi caso ya supone algo más de 32 pulgadas (por el extra de goma).

Yo este tipo de goma no la recomiendo si el coche que tenemos es para todo.

Otro tema es si hacemos pocos kilometros o si la conducción es tranquila, si esto es asi las podemos usar como juego único.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 12:03 #90517

gracias por el consejo mac.
ahora el 200tdi, lleva unas malatesta cobra 235/75/15 y en el monte no mucho, pero en carretera cuando sehace una maniobra rápida, es como un barco.
este coche, hace como minimo diariamente 100kn por carretera, más lo que se ande por el monte los fines de semana.
y la idea de cojerlas con un perfil más alto era para que no posara tanto la barriga.
pero a lo mejor tambien es tema de la suspensión, no?, tambien le pusimos unos muelles reforzados.
en fin que milagros a lo mejor no se puedan hacer.
aunque tambien estamos para poner, unos amortiguadores, y haber que tal.
de todas formas gracias por vuestra ayuda.
besos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 17:14 #90568

8O 8O 8O 8O ole mi niña !!!!!!!!!!!!!!
me veo con tres land rover en casa :roll:
el camel (para mi)
el mini serie para eva
y para sandra ........el que escoja :twisted:
como me gusta ,que se meta en el ajo :wink:
tambien deciros que a consecuencia de lo que ha aprendido en el monte ,esta semana ha sabido evitar un accidente en la autovia ,que podia haber sido grave.
a consecuencia de las fuerte lluvias caidas,se formo una poza en la autovia y varios coches se vieron envueltos en un accidente,pero sandra supo reaccionar bien y entro en la poza y no piso el freno y redujo una velocidad,cosa que la ayudo a que no se le fuera el coche y se estrellara contra los ya accidentados,pudiendo llevar el coche hacia otra direccion y esquivarlos.estas cosas se aprenden en situaciones como las que vivimos en el monte y que no cabe duda de que nos son utiles para el dia a dia en la carrretera .
felicidades a mi copi y gracias a todos
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 22:22 #90613

Fernando que poco te queda en el asiento del conductor :wink: , o compras otro LR o te veo calentando el asiento del copi :mrgreen:

Me alegro que no pasase nada.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 20 Dic 2006 23:02 #90627

MINI SERIE, """OLE TUS COJO...""" :D :D :D

Me alegro de que no pasara nada en ese accidente, esta claro que tenemos que tner muchisimo mas cuidado en la carretera que en el monte. :roll:

Con relaccion a las cubiertas, yo pondria unas con mas perfil para levantar la barriga , pero claro la altura total se vuelve importante ( no solo por el nogal de la plaza de garaje ). Seguro que Nando tiene claro las que quiere poner, experiencia y sabiduria en estos temas no lo falta.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 21 Dic 2006 00:24 #90664

Hola, que tal?

Me alegro Mini Serie que todo se quedara en un susto, la verdad es que en la mayoria de los casos, la rutina de la coduccion nos hace confiarnos y es una verdadera suerte poder reaccionar cuando te encuentras en una situacion comprometida y que al final unicamente se quede en un susto.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 21 Dic 2006 10:57 #90694

gracias compañeros, la verdad pase mucho miedo despues de que paso todo me puse malisima, llegue tarde a trabajar por que tube que parar en una pequeña entrada de garaje me temblaban lar piernas que no os podeis ni imaginar, pero en esta ocasión sali del problema, me gustaria saber que paso com el hombre que tenia delante, pero la poli necesitaba despejar la zona.
esta claro que los que estamos todo el dia en carretera, nos esponemos a esto.
pero todabia me teneis que enseñar muchas cosas.
con nando tengo buen maestro, por que el fue el que me explico esto de los chaquitos en carretera, pero de todos puedo aprender algo.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 21 Dic 2006 21:01 #90768

Yo os puedo dar mi opinion..
Las ruedas mias son unas 265-75-16 que son unos 78cm de diametro es una altura mas que subiciente para meterse en cualquier sitio y como sabeis las uso por carretera tanto como por monte y eso que mira que dibujo tienen, jejjejeje.
Lo que unos amortiguadores mas duros no te creas que hacen nada mal...
lo que pasa es que buestras llantas son de 15 y os recomiendo unas 31-10.50-15
que es la misma creo, pero si lo quereis un poco mas pequeño y menos agresivo la 30-9.50-15 en modelo trial serian perfectas.
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 21 Dic 2006 21:56 #90784

gracias cesar
la verdad es que tus neumaticos me encantan y mas conociendo las tuyas y el resultado ,no me importa si en carretera hacen mucho ruido y a la hora de pisar barrillo :twisted: se ve que son una pasada,fuera aparte de el maquinon que tienes ,con las cobra estoy realmente contento y quitando que (para mi )le faltan algo de perfil no me gustaria cambiar. pero siempre esta bien probar ,aunque solo sea para poder opinar,
ya vere lo que hago ,gracias y un saludo
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 21 Dic 2006 22:37 #90788

Hola a todos, lo primero felicicitar a MiniSerie por saber salir airosa de esos lances y para 200Tdi que esta misma tarde he visto un disco con ruedas 750x16 las mismas que el defe 110 que yo pensaba que no tenian que entrar en el disco, pero a lo que se ve si que entran.
Un saludo
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1623
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 22 Dic 2006 19:11 #90921

gracias serrujan, pero aqui estoy dando guerra :wink:
besitos
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 27 Dic 2006 11:55 #91538

Otro video de barro

  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida para el Domingo 17 de Diciembre 27 Dic 2006 12:42 #91543

Muy buen video.... De aqui en adelante podemos hacer videos como los del camel jejejeje.
Guti eres un artista
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2