Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Rutas durante el Puente

Rutas durante el Puente 04 Dic 2006 20:51 #88082

Wenas compas!!!
Como alguno me pregunto sobre el plan que teniamos estos dias con la gente que venia de Zaragoza pues os comento

MIERCOLES 6
Pues en principio no tenemos nada pensado, pero seguro que nos hacemos una "nocturna" por los montes de Oruña hasta que el cuerpo aguante.

JUEVES 7
Para el que se quiera venir... He quedado con Guti sobre las 10:30 o las 10:45 El sitio para quedar sera la Gasolinera que esta en la carretera vieja Santander - Torrelavega justo antes de llegar a Puente Arce.
La ruta en principio no sera nada extremo aunque con lo que ha llovido barro se encontrara, comienza en Velo y llegaremos a Renedo, porque alli el copi de Guti se baja del vehiculo, de aqui tomaremos rumbo hacia las pozas para comer justo antes de meternos en el lio, jejejeje.
Despues por la tarde se puede salir del barro hay barias opciones o por el monte caballar o subir hasta el alto del caracol.

VIERNES 8
Es la ruta que nos tiene preparada Fernando por la reserva del saja en la que ha propuesto que la hagamos mas larga y creo que estemos todos deacuerdo.

SABADO 9
Todavia no tenemos nada decidido pero buscaremos algun sitio con pistas deslizas y no tanto agua ( si alguien tiene ideas)

DOMINGO 10
tomaremos dia de relax

Asi que si alguien se apunta que se ponga en contacto

Un saludo
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutas durante el Puente 04 Dic 2006 23:49 #88127

hola cesar
para el miercoles ,va a ser que no ,a la peke le ha salido cara la salida de el domingo y la tenemos muy pachucha.
para el jueves si mejora ,nos gustaria darnos una vuelta (aunque lave el disco esta mañana :roll: :roll:
viernes ruta de compromiso :wink:
sabado :x :x :x "TENGO QUE CURRAR"................por la tarde :roll:
domingo si alguien le quedan ganas ,me gustaria hacer el tramo que nos queda de la ruta de abril, ya que despues voy a parar el coche un tiempo y me gustaria tenerla toda en la cabeza(que me funciona mejor que el gps)
gracias por el calendario y espero poder vernos :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutas durante el Puente 05 Dic 2006 00:20 #88132

Hola, que tal?

Nosotros, en funcion del tiempo y mis "deberes estudiantiles" posiblemente os llamemos el Jueves y nos incorporaremos a mirar y ayudar si hace falta a la zona de Renedo pero me temo que a la "MAQUINA" la voy a perdonar el paso por esta vez :oops: :oops: :oops:

Ni que decir tiene que el Viernes nos vemos ademas con la ampliacion del campo de accion que a propuesto 200tdi, el tema puede ser muy interesante :D :D

No obstante como tego el movil de todos :) :) si hay cambio de planes, sobre la marcha , llamadita y listo :P :P

Nos vemos......

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Rutas durante el Puente 06 Dic 2006 11:34 #88322

Hola a todos.

No voy a poder ir la ruta del jueves, aunque si voy a estar en casa, tengo que hacer unas cuantas gestiones en Santander (seguros y demas) que tengo pendientes desde hace tiempo y no lo puedo dejar mas.

Ya me contareis como esta la zona de Renedo.

Que lo paseis muy bien todo este puente, va ha dar tiempo ni a que se enfrien las maquinas.

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Rutas durante el Puente 06 Dic 2006 20:46 #88400

Hola, que tal?

Pues nada, nosotros la mañana la tenemos liada pero esperamos tener la tarde libre :wink: :wink: asi que justo despues de comer (supongo que entorno a la 15:00 h.) os llamamos a ver donde estais y vamos de visita a las famosas pozas :P :P :P

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 51

Rutas durante el Puente 09 Dic 2006 00:18 #88649

Este es el video de lo que nos encontramos. La verdad es que fueron pocos km los que hicimos en renedo, pero fueron intensos :D :D . La poza que vadeamos al final del video es cerca de Guzparras. Espero que lo disfruteis :twisted: :twisted:

Y para que veais que no fue todo diversion, que tambien nos toco currar para despejar los caminos...

• Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutas durante el Puente 09 Dic 2006 11:08 #88663

muy guapo tanto fotos como video :twisted: :twisted:
pero lo de currar, no sé no sé :roll:
solo veo a una persona, que creo que es césar :?:
desde luego los maños se han encontrado de todo, de lo cual me alegro.
besitos :wink:
sandra
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Rutas durante el Puente 09 Dic 2006 15:58 #88683

Hola a todos.

Muy bueno Guti ya se nota que ha llovido bastante.

Muy guapo el defender de Sergio, esta montado por todo lo alto, ahora el 110 no tiene nada que envidiar a las otras dos bestias. :wink:

Saludos.
  • Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Rutas durante el Puente 10 Dic 2006 13:15 #88756

Wenas compas!!!
El defender de Guti se porto como un machote.... No le tuvimos que eslingar ni una sola vez.
Pero yo creo que ninguno de los coches se paro porque sino sabian que los DUMPER que estaban venga a subir y bajar por alli nos pasan literalmente por encima. Que poco falto para que se llevaran el coche de Sergio por delante
La verdad que un poco mas de complicaciones hubiese sido mas divertido, se nos hizo poco.
Tuvimos mas complicaciones en la subida a la Bragia pero las ramitas de pino son 100% eficaces para sacar a uno de mas de un apuro.
  • Lon
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Nuestros Colaboradores