Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento, otra vez. 08 Jul 2017 22:01 #876014

Buenas tardes compañeros.
Me presento ahora aquí, en casa. Me llamo agustín, soy de Las Palmas y acabo de hacer mi primera semana con mi Discovery del año 94, el cual está muy descuidado, eje delantero muy mal, óxidos en el techo, etc..., lo del eje creo que ya lo soluciono la semana que viene, el resto, paciencia, mi intención es dejarlo a mi gusto pero sin alejarme mucho de lo original, mucho coche y no termino de presentarme, soy mecánico y poco mas, espero que un día nos veamos para conocernos echar unas birras y unas risas, aparte de aprender un poco, que todos los días son buenos para aprender.
  • discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 09 Jul 2017 22:39 #876065

Yo también soy de la isla (del norte). Si eres mecánico, ya tienes medio camino andado. Suerte y a disfrutarlo.
Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 16 Jul 2017 23:20 #876489

Gracias F.R.D., A ver si cuando termine la parte mecánica nos vemos para conversar un poco sobre los cacharros y nos echamos un cortao man que sea
  • discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 19 Sep 2017 21:03 #880886

Hola discoverde aquí tienes otro compañero de la isla lleva va bastante tiempo si entra por el foro pero ya estoy por aquí de nuevo para lo que haga falta ahí estamos saludos
  • peninkel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 19 Sep 2017 22:43 #880904

Bienvenido y enhorabuena , ahora paciencia y a poner a punto a la máquina y a empezar a disfrutar de ella . Ya nos iras informando de las mejoras del coche
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 25 Sep 2017 00:15 #881280

Buenas amigos, he tardado en contestar ya que hay mucho lío y poco tiempo, unas ganas de jubilarme que no te cuento, y el poco tiempo que me queda libre lo dedico a la familia y al disco que en el poco tiempo que llevamos juntos me ha sacado muchas sonrisas. Bueno, al coche le cambié el eje delantero, ya que el que tenía estaba muy mal, y está, a la espera de una profunda restauración, también le cambié los amortiguadores, el interior lo he acondicionado tapizando el techo, arreglando luces y testigos fundidos, elevalunas, a la espera de ver como soluciono lo del cierre centralizado, tendré que utilizar el buscador a ver que hay. De chapa, he arreglado el techo que tenía unos agujeros como puños y le he dado una buena mano de imprimación y luego, lo mas socorrido, pintura negro brillo, igual tratamiento para los marcos de las ventanillas laterales, me gustaría cambiar las gomas de las puertas, pero no he encontrado nada por  ahí, que mas..., creo que de reparaciones es todo y poco, aún me queda un largo camino, tengo que reacondicionar el transfer que está tocado, la caja de la dirección que pierde por la parte de abajo, justo por encima del pitman, cambiar rótulas de dirección y darle un repaso al motor, demasiado humo y varias pérdidas de aceite que están localizadas, tapa de válvulas y retenes del cigüeñal.
Pues eso, que me queda mucho por hacer, no hay fotos, pero que voy a poner que no se haya visto ya  ;D en realidad es que no he sacado ni una, con las manos mas negras que el sobaco de un grillo me da cosa coger el móvil o la cámara.
Ya nos seguimos escribiendo, abrazos y besos
  • discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1