Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento, otra vez. 08 Jul 2017 22:01 #876014

Buenas tardes compañeros.
Me presento ahora aquí, en casa. Me llamo agustín, soy de Las Palmas y acabo de hacer mi primera semana con mi Discovery del año 94, el cual está muy descuidado, eje delantero muy mal, óxidos en el techo, etc..., lo del eje creo que ya lo soluciono la semana que viene, el resto, paciencia, mi intención es dejarlo a mi gusto pero sin alejarme mucho de lo original, mucho coche y no termino de presentarme, soy mecánico y poco mas, espero que un día nos veamos para conocernos echar unas birras y unas risas, aparte de aprender un poco, que todos los días son buenos para aprender.
  • discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 09 Jul 2017 22:39 #876065

Yo también soy de la isla (del norte). Si eres mecánico, ya tienes medio camino andado. Suerte y a disfrutarlo.
Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 16 Jul 2017 23:20 #876489

Gracias F.R.D., A ver si cuando termine la parte mecánica nos vemos para conversar un poco sobre los cacharros y nos echamos un cortao man que sea
  • discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento, otra vez. 19 Sep 2017 21:03 #880886

Hola discoverde aquí tienes otro compañero de la isla lleva va bastante tiempo si entra por el foro pero ya estoy por aquí de nuevo para lo que haga falta ahí estamos saludos
  • peninkel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico