Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reparar modulo abs en tenerife 13 Nov 2015 09:47 #805245

Bs dias.

Hace tiempo que no me conectaba pero tengo una duda y a ver si alguien me puede orientar.
Desde que compre el coche de 2ªmano, Disco TD5 99 tenia el problema de los 3 amigos. Lo lleve una vez a diagnosis y me las apagaron pero sali directamente del taller con las lucesitas encendidas. Mas tarde volvi a ir y le cambie la valvula shuttle o vaiven y el liquido de frenos y lo mismo.....sali del taller con ellas encendidas. y la opcion que me dan es cambiar el modulador completo del abs que sale una pasta incluso de 2 mano.

el taller es especializado en LR con lo cual me da confianza, pero tengo miedo de gastarme un paston y que luego tampoco consiga eliminar el dichoso problema. Me comentan que la diagnosis pone fallo abs y que en l 90% de los casos se elimina al cambiar la valvula.... yo soy de los del otro 10%

Mi pregunta concreta es si alguien conoce en tenerife algun taller especializado en abs, alguien que los desarme y revise en profundidad

Gracias
  • melitor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar modulo abs en tenerife 13 Nov 2015 09:52 #805248

Otra cosa , veo que el subforo canario tiene poco movimiento, tienen un grupo de wasap o algo para comunicarse?
  • melitor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar modulo abs en tenerife 13 Nov 2015 11:01 #805260

Hola Melitor el subforo de Canarias está totalmente parado, hay un grupo en Facebook que se llama Landrover Canarias que si tiene más movimiento.
Lo que comentas del modulador yo encontré uno por 150 € de segundamano.
Normalmente el fallo del modulador sale como "shuttle Valve" por lo menos con él nanocom no sé si en Land Rover les sale de otro modo porque también pueden ser los sensores del abs.

El maestro por estos lares sobre el tema es Óscar "Tombuctu4x4"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar modulo abs en tenerife 13 Nov 2015 17:29 #805292

Ok gracias Perry. lo preguntare en el foro Discovery general. Y buscare ese facebook para enterarme de algun taller. Gracias
  • melitor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1