Últimos mensajes

• Modelos nuevos más recomendables
    • Buenas de nuevo, la consulta sobre LR de ocasión no ha dado resultado y por eso os hago esta nueva consulta. Entre los vehículos nuevos a un precio menos de 50.000 € cual puede ser mas recomendables (menos averias, potencia, comodidad, etc.) para hacer 80% carretera y un 20 % de campo no extremos pero si que se enfrente a un carril con socabones y demás. Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 May 2021 17:33
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 06 May 2021 16:52
    • Presentación
    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 May 2021 16:00
    • Presentacion
    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 May 2021 23:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tapón radiador

Tapón radiador 29 Jul 2020 15:17 #936985

Hola, sabéis si el tapón del radiador de los SAntana es el mismo en los 6 cilindros que en los 4 cil. Lo he puesto también en el foro de ¨Series" que hay unos cuantos 6 perolos
Gracias y salu2
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Nuestros Colaboradores