Últimos mensajes

• Hay que hacer algo no, ó que!! CANTABRIA SOLO
    • 4º y ultimo video de la salida 27 de febrero 2021, un poco atípica por la situación que estamos viviendo, y que muchos os quedasteis con ganas de venir, peeero como dice alguien que anda por aqui y casi todos conoceis "hay mas dias que romerias", volveremos. Saludos. https://youtu.be/gqiL9FGIvy0
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 05 Mar 2021 15:32
    • Me presento
    • Saludos amigos. Me presento: Me llamo Javier y vivo en Coslada (Madrid). En pocos años espero jubilarme y estoy buscando un landi para ese momento en que nos marchemos a vivir mi mujer y yo a un pueblo de Guadalajara. Tengo claro lo que quiero: Land Rover 110 Defender o TD5. Pero nunca he comprado ningún TT y no me quiero complicar mucho. Veo choches clasificados: “3133 v. mixto adap. T. Terreno. Contraseña c-773” y no sé si son los que pasan la ITV cada 6 o 12 meses. ¿Me podéis ayudar en que tengo que buscar en el cartón para asegurarme que las ITV son anuales? También los veo con el capot abultado y también hundido. Con entradas de aire sobre él, sin entradas de aire, etc. El caso es que todos los vendedores te dicen que son Defender, pero son muy distintos. Por ahora no voy a comprar hasta que no termine el confinamiento, pues el coche iría directo al pueblo y ahora no puede ser. No quiero que duerma en la calle. Bueno, no quiero cansaros. Ya os iré molestando según vea algunos modelos y me asalten las dudas. Saludos a todos y felicitaros por la estupenda web que tenéis.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 13:20
    • Inyectores
    • Buenas tardes, a ver si Mem podéis echar una mano, quiero llevar a reparar los inyectores, mi duda es donde puedo comprar las toberas si me hicieran falta, me refiero a que si hay alguna mejor que otra de calidad, me ha comentado el mecánico que hay muchas de mala calidad y eso genera mal ajuste, muchas gracias anticipadas, por cierto es un 2a con motor de tres apoyos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 12:38
    • Me presento
    • Somos muchos los que hemos dado una nueva vida a vehículos maltratados por sus antiguos propietarios. Suerte en el proyecto. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Mar 2021 10:40
    • Land Rover Santana IIIA
    • Buenos días a todos, El fin de semana pasado empecé el cambio de mamparo de un series IIIA a un III. Pensaba que sería menos trabajo, pero ya que voy desarmando, intento arreglar y sanear todo lo posible. Estoy atascado en un problema, al quitar el bombin esclavo del embrague e intentar volver a poner uno nuevo, se me partió un tornillo dentro del alojamiento. Les adjunto fotos del proceso.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Mar 2021 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: presion aceite land rover santana 2000 camion

presion aceite land rover santana 2000 camion 20 Jun 2020 10:13 #935530

buenas tengo un problema que el motor en parao tiene sobre 1,5 de presion de aceite y cuando lo acelero al maximo 2,5 de presion y eso no es normal, ayer le quite le carter y le limpie por dondelo chupa pero no parecia estar embozado, la bomba me dijeron que si estuviera jodida no tendria nada de presion entonces me dijeron que puede ser el tipo de aceite que tenia que dependiendo la densidad puede hacer que no tenga mas presion, que aceite me recomendais para un camion de 40 años un land rover santana 2000 de 4350 kg, un 20-50? y que pensais del problema que tengo, gracias de antemano
  • mapaobola
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presion aceite land rover santana 2000 camion 20 Jun 2020 21:48 #935572

Saludos.

Si la bomba esta rota del todo, no da presion, si esta gastada puede dar poca presion. Tambien puede estar bien, pero perder rapidamente la presion por exceso de holgra en los casquillos del motor o que la valvula que limita la presion se quede abierta. No se si la presion la mide antes o despues del filtro de aceite. Un filtro taponado, si mide despues, te dara poca presion.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 213

presion aceite land rover santana 2000 camion 21 Jun 2020 00:11 #935576

muchas gracias por la info!
  • mapaobola
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Nuestros Colaboradores