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    • Avatar de Peke
    • CARROCERIA COMPLETA
    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:55
    • Avatar de Peke
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:44
    • Avatar de Rocket88
    • Mi coche de diario, Defender 110 Td5 del 2002
    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 May 2020 23:09
    • Avatar de M4R10
    • Compra L322 4.4
    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 May 2020 22:20
    • Avatar de M4R10
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: Bloqueo

Bloqueo 15 Oct 2019 15:48 #925760

Buenas
Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro del cable y las ruedas quedan igual.
Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
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Última Edición: por delusurf.

Bloqueo 16 Oct 2019 15:02 #925836

Danos más información...¿palanca o tirador de cable? ¿has comprobado los pasadores del accionamiento del bloqueo, al final del cable?
Podría ser que se haya quedado bloqueado y no salga, ¿si giras la dirección y das una vuelta completa sobre asfalto se notan tirones o ruidos en la transmisión?
Para comprobar el bloqueo puedes levantar las dos ruedas de un lado, en punto muerto la caja de cambios y sin bloquear deberías poder girar una rueda y la otra estar parada o poder sujetarla y con el bloqueo si giras una la otra debería girar a la vez.
Salu2
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Bloqueo 17 Oct 2019 10:17 #925877

Perdon, cable.
Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje
Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no?
Levante las ruedas y no giran.
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Bloqueo 21 Oct 2019 15:38 #926030

Me había olvidado, intento llamarte esta tarde.
Salu2
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