Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

camion land rover santana 2000 25 Feb 2019 16:26 #916426

buenas estoy restaurando un land rover santana 2000 un camión y me hace falta el esquema eléctrico, alguien me podría decir donde conseguirlo o que me lo pasara?, gracias de antemano. y también quería preguntar que en la parte interior del buje delantero donde esta la dirección, esta la bola que permite el giro y tiene su tapón para echarle aceite o grasa y por abajo para vaciarlo, hoy lo e abierto para cambiarlo pero no a salido nada supongo que del tiempo que lleva sin cambiarse y que por la bola va perdiendo y nose que aceite o grasa echarle por que si le echo cualquier aceite se va a salir por la bola y se van a mojar las zapatas y dejara de frenar que ya le paso, alguien sabe que grasa podría usar? adjunto una foto para aclararlo un poco mejor
Adjuntos:
  • mapaobola
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion land rover santana 2000 25 Feb 2019 19:24 #916438

Hola mapaobola, voy a mover tu post al subforo de Camiones, ya que este subforo no es el correcto para tu consulta y allí te contestarán más y mejor.

Pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion land rover santana 2000 26 Feb 2019 15:25 #916486

Hola y Bienvenido.
Aquí tienes el esquema eléctrico, espero que pongas unas fotos del 2000, con esas del freno no es suficiente para pagar la información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En los cárteres de la dirección lleva SAE-90 hasta el nivel del tornillo de cuadradillo, si te pierde poco SAE-140 y si es mucho puedes meter una grasa especial que venden en Land Rover o sitos especializados, no se la cantidad pero creo que es mejor cambiar los retenes e ir con aceite.
Salu2 y no olvides las fotos,
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

camion land rover santana 2000 02 Mar 2019 17:45 #916609

Bienvenido!! Como dice blito... Fotos, aunque a mi ya me las mandaste por facebook.. Jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1