Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • Nuevo desde Donosti
    • Ongi etorri a la familia hombre¡ Pues justo en pocos dias nos juntamos todos en Vizcaya, es una buena oportunidad para que te hagas a las caras y podamos ensuciar el coche ¡ Ya se avisará;) Un abrazo land rovero
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 25 Oct 2021 17:47
    • Curiosidad
    • Hasta donde yo sé, no existe una normativa oficial que obligue a eliminar las plazas traseras. Lo que sí existe es un documento de "Grupo de Trabajo de la Conferencia Sectorial de Industria y de la Pyme" , donde dice exactamente que los asientos traseros perpendiculares al orden de la marcha no estén permitidos, adjunto el link. https://industria.gob.es/Calidad-Industrial/unidaddemercado/Grupo/Acuerdos%20RD%201247_1995%20Históricos%20(rev.2%20-%20Jun%2721).pdf Lo que yo tampoco no entiendo es como puedo circular ahora con 6 plazas y si lo hago histórico ya no. No sé si alguien tiene mas información al respecto y si esta normativa se puede cambiar de alguna manera. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Oct 2021 17:41
    • Avatar de Landairu
    • New defender
    • Pero que flotas compran coches de 60000 ???? El Mercado está cogido por las pick up además que en todo caso pueda ser militar si tienen mecánicos propios y encima a precios tirados por el suelo! Es cierto que en empresas privadas si son por renting pero la mayoría son renting baratos con desgaste d e ruedas limpias frenos y demás las averías ya suben mucho las cuotas mensuales! Y sobre todo el kilometraje!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Oct 2021 15:58
    • Avatar de Tesla
    • Embrague resbala
    • Buenas compañeros. He cogido el Disco 300tdi con la sana intención de aprovechar con mi señora unos merecidos días de vacaciones y he tenido un problema que paso a relatar. Yendo en cuarta a unas 2000 rpm en ligera subida he apretado el acelerador para adelantar, el motor subía de vueltas pero el coche no cogía velocidad, vamos la cogía pero después de que resbalara el embrague. Pregunta. Es signo inequivoco de que el embragu ha llegado al final de su vida útil? O cabe la posibilidad de que éste se hubiera destensado? Y una vez dicho esto, cuanto puede costar el cambio de embrague aproximadamente o de tensar el mismo si fuera eso? Pues nada más compañeros. Vacaciones frustradas y gasto en ciernes al canto... no semos naide... Gracias compis!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Oct 2021 15:54
    • Avatar de Bellita
    • Otro mas
    • victorj en cuando tenga un poco de fotos de él las pongo y lo presento jeje justo hace unas semanas empecé con el pulido de la carrocería ya que estaba el pobre con un color mate que no me gustaba nada. Paulbas hace tiempo que tengo en mente perderme y conocer esa tierra!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Oct 2021 14:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Santana 2000 motor v8

Santana 2000 motor v8 22 Abr 2018 23:11 #899991

Buenas noches me venden un motor de range rover 3.5 v8 con caja de cambios automática seria muy complicado montarla en santana 2000.

Muchas gracias.
  • ligero 88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 281
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 motor v8 23 Abr 2018 11:21 #900006

Complicado no, laborioso si y mucho teniendo en cuenta como hay que trabajar en un santana 2000.
Te lo has pensado bien?
Lo digo por el tremendo consumo que tendrás
  • Todox4
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
    Socio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 motor v8 23 Abr 2018 14:50 #900015

Que me recomendarías para darle mas alegría a mi santana 2000.

Alguna opción de caja automática.

Muchas gracias.
  • ligero 88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 281
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 motor v8 23 Abr 2018 14:58 #900017

Pienso que metas el motor que metas la adaptacion tendra lo suyo.....yo personalmente sacaria la cabina
Si lo que quieres meter es gasolina yo casi miraria un 3.9 v8 estoy casi seguro que el consumo es inferior al 3.5 carburatas y la potencia es notablemente mayor

Un saludo y suerte
  • Chemina
  • Avatar de Chemina
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4407
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 motor v8 23 Abr 2018 23:00 #900046

Buenas ligero88
Yo he cambiado el 6 cilindros por un motor 300tdi+caja cambios+transfer defender
De momento , solo lo he probado en circuito cerrado, pero supongo que por carretera irá de miedo. Es rápido y agil como el defender jaja (si... hay «cosas» más lentas que un defender..un 2000 jeje)
Es una tarea buena. Si tienes sitio y tiempo ..echa horas. Si no, ponte en manos de un profesional ,como por ejemplo, todo4x4 que ya tiene práctica de transformaciones
Hay que tener en cuenta que el motor que pongas no sobresalgan «cosas» del chasis para fuera
En el 2000 va todo entre el chasis y no tiene el espacio de aletas, los accesorios que sobresalgan que te amargan el dia para colocarlo
Con el 300tdi de defender no tienes problemas en eso.
Sobre el V8, no te puedo decir, pero el consumo es importante en viajes por África por no quedarte cafa 2x3 sin gasofa (el tdi es poco gastón)
Si quieres ver el 2000 ..avisa y te lo enseño (Sierra Guadarrama) y así tienes más opiniones.

  • deividbkm
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 motor v8 24 Abr 2018 00:32 #900048

saludos compañero este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me podrías mandar fotos de tu motor
Muchas gracias.
  • ligero 88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 281
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

 

Nuestros Colaboradores