Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Chata chatuca 05 Feb 2018 20:20 #893047

Muy buenas!

Un amiguete se va a meter con una 1300 que compró su padre hace la tira y como no es un land Rover muy común, necesitamos que porfavor nos echéis una mano. De momento quiere empezar por bomba y bombones de freno. También necesita las gomas de las puertas, y los calentadores y el filtro de aceite. Respecto a los fluidos, para el cambio reductora y diferenciales, me algo de que hay una válvulina gl5 y otra gl4.... Cuál es la que le gusta a la chata?

Sus pongo unas fotos, a falta de que me mande más....

Muchas gracias por vuestra ayuda

  • EMEB
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 06 Feb 2018 09:01 #893084

Buenas, a ver si le vemos la cara a la chata  ::)  enhorabuena a tu amigo, todo lo que necesitas lo comparte con el santana 109, de que año es el 1300?
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 06 Feb 2018 18:42 #893143

Pues es una buena pregunta a ver si por las fotos lo podéis identificar yo diría que por el salpicadero es un Serie 2 con eso mejor podemos denunciar un poco qué año es aquí es como unas fotillas más gracias por vuestra ayuda













  • EMEB
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 07 Feb 2018 10:02 #893214

¡Que tablero tan didáctico! chapucero, pero práctico... :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 18 Feb 2018 12:40 #894367

Ese cacharrete es de 1972 casi fijo y salió de Linares con su caja correspondiente como atestigua el marco cincado que se ve alrededor de la ventanilla corredera trasera de la cabina ( es decir, que no salió como chasis-cabina como muchos sino completo,con su caja de aluminio y probablemente con sus arquillos y lona).
lleva ya limpiaparabrisas combinado(los anteriores llevaban un sólo limpia con motor al aire). Va sin calefacción, que era un extra.
También es casi seguro que era verde o gris como el mio. De todos modos por la matricula lo sabréis con certeza.
Por supuesto que es un serie ll y que merece ser arreglado.
Máximo 2500 euretes, creo yo, que los hay que se emocionan con la antiguedad
Salvadlo de la prensa y poned fotos a mogollón!!!
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 18 Feb 2018 13:34 #894370

No sabéis el pedazo de máquina que tenéis a disfrutarla
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chata chatuca 19 Feb 2018 07:51 #894453

Puedes hacer fotos de la suspensión trasera, veo que casi es como el mio, lleva ballesta reforzadas y ballestín arriba, (yo pensaba que el mio estaba modificado, pero mirando el vuestro, veo que igual era opcional) tampoco veo que tengas amortiguadores detrás, pero si que tenéis los soportes.

A ver si entre todos vamos aprendiendo mas!

Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1