Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: restauracion de santana 2000 autocaravana

restauracion de santana 2000 autocaravana 01 Abr 2016 17:15 #823695

Jejeje pues transplante...però igualmente lo dicho,  aun que estemos en extremos opuestos de la península mi ajuda sigue en pie. ..seria la excusa perfecta para concer la zona!! Jijijijiji
Animo este fin de semana ya nos ensenyaras el trabajo realizado  ;)
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

restauracion de santana 2000 autocaravana 05 Abr 2016 08:42 #824134

buenos dias ikertxolari a que la ves de lejos y llama ir a verla
luego de cerca estaba la pobre un poco estropeada 
la verdad es que se quedo unos dias en tarifa hasta que fue un camion a recojerla  de esos que hacen españa de punta a punta y la recojieron y se lo llevaron unos dias a la base en madrid a si que desde la compre esta viajando mas en grua que en marcha  ya a montado en 4  jajajaja
burkatlr3 muchas gracias por el ofrecimiento de verdad
llevo todo el fin de semana lijando y reparando alguna cosilla con fibra pues tengo que cambiar el parabrisas y las puertas  pero mientras encuentre algunas en buen estado las  e reparado este para poder moverla  a si que e estado todo el fin de semana  preparandola para pintarla  ayer lunes y se puso a llover jajaja toda empapelada y preparada y empezo a caer una gotas a malas pena y a si estubo todo el dia jajajaja  pero bueno este fin de semana la volvere a lijar y  la pintare haber si cambia un poco de aires
lo bueno que ayer estube rematando un poco el interior son cosas que no se ven mucho pero son esos detalles que hay que hacerle 
espero que tu remolque lo tengas ya medio emparejado que la nacional esta a qui ya
un saludo
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 10 Abr 2016 15:23 #824824

os pongo alguna foto de la semana pasada haciendo cosillas en el interior

tambien os pongo alguna foto del parabrisas  que lo e nedio restaurado hasta que encuentre uno bueno para cambiarselo
por que este esta muy estropeado y lo e reparado con sica ,fibra y alguna cosilla mas para salir del paso y poder segir haciendole cosas

le e quitado el tirador del parabrisas para cambiarselo a de  la puerta que el que tiene es vintagejajaja

y como es ya comun seguiremos con la lija  para preparala para pintarla

• tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 10 Abr 2016 21:46 #824874

Menudo trabajo estás haciendo, el parabrisas está realmente mal pero verás cuando la pintes que bien va a quedar y la alegría que te dará. No sé si lo habrás pensado pero cuando hagas los paneles el interior recuerda que tienes que acceder a los tornillos de arriba del parabrisas cuando lo cambies. Venga que ya queda menos.
Salu2
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

restauracion de santana 2000 autocaravana 11 Abr 2016 08:26 #824910

buenos dias , la verdad es que el parabrisas esta muy estropeado y e hecho lo poco que e podido y sobre el tema de los tornillos gracias por el comentario  pues aun que es  logico y lo tenia en cuenta
pero hay muchas cosas que parecen tan normales y que no nos damos cuenta y luego tenemos que hacer dos veces el trabajo
por eso muchas gracias de nuevo por el recordatorio que la voz de la esperiencia siempre es bien recibida
muchas gracias
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 18 Abr 2016 08:23 #825960

buenos dias os pongo alguna foto del tema de la pintura haber si os gusta , primero lleva alguna pasada para que coja mejor la pintura luego

• tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 18 Abr 2016 08:30 #825963

ya se guire poniendo mas que no me deja subir fotos

• tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 18 Abr 2016 13:00 #826014

Ya casi lo tienes,  ;D ;D ;D, que chula te va a quedar.
Otra sugerencia , la última que voy a a parecer un "pesao". Si vas a pintarla de negro mate, por lo que veo, pon detrás algún reflectante bueno. En las carreteras actuales y a la velocidad que van coches y camiones es un peligro subir un puerto a 40 ó 50 km/h.
me puedes poner una foto de la llanta trasera, veo que hay algo distinto a las mías. Gracias.
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

restauracion de santana 2000 autocaravana 18 Abr 2016 16:08 #826032

buenas tardes
un pesao ? ni muchisimo menos con lo que ayudas con tus sujerencias y opiniones nunca pensaria eso y te lo agradezco mucho pues aunque en negro mate es bonita el color que la estoy pintan es un poco mas chulo , abra mucha gente que no le guste pero ami me encanta mi otro 4x4 esta pintado a si y queda precioso para a mi gusto , espero que os guste aun le falta otra mano y los difuminados y la laca y las pegatinas y alguna cosilla mas pero bueno a si se va quedando poco a poco

• tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 18 Abr 2016 21:39 #826091

¡¡¡Que sorpresa¡¡¡¡ Me gusta y mucho más que el negro mate.
Salu2
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

restauracion de santana 2000 autocaravana 19 Abr 2016 09:12 #826148

Queda muy chulo, como se consigue ese efecto?
  • ikertxolari
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 19 Abr 2016 10:49 #826170

;) ;) Lo que yo decia, queda un vehiculo de "supervivencia", o eso me parece, muy muy chulo.. y no se, yo no entiendo, a lo mejor es una capa y luego se pinta de negro total, que tambien me mola, negro malote !!!
Un gran trabajo, un saludo !!!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 2

restauracion de santana 2000 autocaravana 20 Abr 2016 08:21 #826358

buenos dias a todos me alegro mucho que os guste y la verdad es que cuando mas lo miro mas chulo lo veo
aun le falta dar otra pasada y difuminar las esquinas en negro para que resalte mas el color plata y luego a lacarlo
al final se quedara de ese color pero mas bonito , en negro mate se queda bien pero asi se queda mucho mas chulo para mi gusto
haber si este fin de semana me da tiempo y acabo los retoques  que le quedan  y me pongo a lacarlo
que ya tengo ganas de acabar con el esterior  para llevarlo al mecanico y mientras este en el mecanico ya me pondre a rotularlo pues la idea es poner un mapa mundi en cada lateral en grande y en la parte superior trasera una brujula y alguna cosa mas
de verdad que me alegro mucho que os guste este color tan diferente
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 20 Abr 2016 23:03 #826497

Felicidades por tu trabajo y mucho animo para seguir currando una preguntita que es la red que estas poniendo en el techo.
Muchas gracias
  • ligero 88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

restauracion de santana 2000 autocaravana 21 Abr 2016 07:55 #826540

gracias ya queda menos
la red que se le puso en el techo es una que me recojio un amigo pintor que se suele poner en las terrazas de las casas para que no se agriete la pintura impermeable
supongo que en cualquier tienda de pintura la encontraras  al final el techo se que mas o menos osi , aunque aun falta repasarlo un poco y lacarlo para que se quede terminado

• tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 21 Abr 2016 08:30 #826546

Felicidades companyero que trabajo estàs haciendo...despues de esto podràs decir que arreglas lo que sea....
Eso si, me da que has tenido mas trabajo con el exterior que con el interior.... ;D un trabajo de chinos....
Enhorabuena por la restauracion ...ya queda menos para que lo puedas disfrutar!!! Animo
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

restauracion de santana 2000 autocaravana 23 Abr 2016 19:51 #827012

Joerrr me has alegrado el espiritu con tu Proyecto, me reconforta el enorme trabajo y tu amor por el 2000 Enhorabuena y mucha fuerza que lo tienes cerca.
saludos
Vicente
  • VICENTEV8
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

restauracion de santana 2000 autocaravana 25 Abr 2016 08:19 #827154

buenos dias me alegro mucho que os guste os pongo algunoa foto mas de este fin de semana le e dado otra pasada del pintura y el sabado lo termine de pinbtar haciendo el difuminado y el domingo el lacado espero que os guste

ya tiene cambiada los tiradores de la puerta y unos topes de gona muy resistentes

y el domingo toco lacarla espero que os guste pues yo sigo diciendo que cuanto mas la miro mas bonita la veo , sera cosas de padre digo yo jajaja

bueno lo dicho espero que os gusten las fotos
un saludo
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 25 Abr 2016 10:30 #827166

:o :o :o  pasada, parece lo hubiera pintado un maquetista !!! bueno al menos eso me parece, que yo no entiendo...
Enhorabuena y un saludo !!!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

restauracion de santana 2000 autocaravana 25 Abr 2016 20:35 #827253

Oleeee ahora si.....solo le falta la ralla roja Y seràs el equipo A! ;D
De verdad , es una pasada... espero poder verla de cerca para poder apreciar como es debidó el trabajo que , mejor dicho "paliza " que té has pegao....animo tapioca que ya queda menos !!!
Saludos,jordi
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

restauracion de santana 2000 autocaravana 26 Abr 2016 15:22 #827389

Genial, estás hecho un artista. Tu no necesitas el photoshop para hacer retocar las fotos, los haces con la pintura directamente. Eso si, como buen artista no nos has enseñado el secreto, jajaja.
Vamos que ya lo tienes.
Salu2
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

restauracion de santana 2000 autocaravana 27 Abr 2016 08:32 #827508

buenos dias y muchas gracias por decirme que os gusta pues eso anima muchisimo
blito no e puesto como se pinta aun abiendo pedidomelo varias personas por que primero tenia que pedir permiso al joker que esta tambien por el foro pues el fuel el que me pinto mi 4x4 japones de ese color y e querido pedirle permiso antes para esplicar como se pinta  y me a dicho que para el foro lo que sea
no se si  joker se escribe  tal cual o no , a si que espero que me perdoneis si me e equivocado escribiendolo
espero que lo entendais pues queria hablar con el haber si podia explicar como se hace  la pintura asi y ahora que tengo permiso os pongo alguna foto de como se pinta  y os explico un poco como va por si alguno quiere pintar algo
lo primero es poner una base en negro

luego se coje pintura de plata al agua y se le da una pasada a todo el vehiculo a mano poniendo tres puntos de pintura en la carroceria y estendiendolos con un trapo haciendo pequeños circulos y alguno a medias y otros mas grandes de pendiendo como quede

tras varios dibujos os queda mas o menos asi y eso sobre todo el vehiculo

y poco a poco va cojiendo forma , pero muy poco a poco pues te deja el brazo... jajaja , pero bueno el resultado vale  la pena

una vez esta pintado entero  hay que volver desde el principio y darle otra pasada y a si los dibujos se quedan perfectos pues uno sobre otro hace ese efecto

una vez estan las dos pasadas de pintura de plata al agua se le hace el difuminado a los bordes en negro satinado o brillo como se el gusto de cada uno yo le e puesto satinado  para cuando se le de la laca  resalte el difuminado

bueno y creo que el resultado salta a la vista y una vez terminado el difuminado y dejar unos dias secar todo bien y  se laca

una vez se a lacado se queda un poco mas oscuro y con brillo

bueno espero que la explicacion os sea de ayuda y si teneis alguna duda no tendre ningun inconveniente en explicar lo que haga falta , creo que es un color diferente y queda muy chulo , estamos  de acuerdo que no es como el color original pero a mi me encanta y espero que cuando la veais en directo tambien os guste como a mi
un saludo  y muchas gracis por buestro apoyo pues es muy importante  como dice blito pues hay dias que terminas hasta.... el infinito y mas ... jajaja pero con vuestro apoyo el el de la mujer esto va cojiendo forma  ya je je
  • tapioca
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

restauracion de santana 2000 autocaravana 27 Abr 2016 11:03 #827517

Que pasada, que pasada ! EL CAMPER DE MAD MAX!!
  • saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

restauracion de santana 2000 autocaravana 27 Abr 2016 11:48 #827518

Que pasada, que pasada ! EL CAMPER DE MAD MAX!!

+1
:o :o :o :o
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

restauracion de santana 2000 autocaravana 27 Abr 2016 12:00 #827519

:o :o :o :o
Hace unas semanas que no pasaba y veo estooo

Enhorabuena por el trabajo! Que guapa que esta quedando!
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico