Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Santana 2000 me presento 25 Sep 2015 15:41 #798959

Buenas tardes a todos.


Después de todo el verano peleando con el al fin he conseguido poner en marcha mi "nuevo " santana 2000. En cuando pueda voy a colgar unas fotos. Lo adquirí de un desguace en Aranda de Duero. Ahora me surge un problema. El pedal del embrague va muy duro al apretar y al soltar retrocede muy lento pero la funcionalidad no la pierde, es decir, embraga y desembraga perfectamente. A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Ya que escribo por primera vez aprovecho para preguntar que mas cosas deberia comprobar en este modelo.



Muchas gracias!
  • Mathyssen
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 26 Sep 2015 18:15 #799055

Bienvenido, para solucionar tu problema, empieza por cambiarle el liquido de embrague (que es el mismo que el de frenos pero en otro deposito), y ya que te pones.. el de frenos.

Si el problema persiste, cambia el latiguillo del embrague que va en cilindro que esta en la caja de cambios, a mi ese ya estuvo a punto de dejarme tirado.

Tensale los frenos, nunca esta de mas xDDDDD
  • encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 28 Sep 2015 17:09 #799237

Muchas gracias! Haber si el fin de semana que viene puedo hacerlo y te digo!
  • Mathyssen
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 30 Sep 2015 12:30 #799575

Y haz el favor de poner fotos!!!  :D
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 30 Sep 2015 15:08 #799604

Bienvenido.
Si después de cambiar el líquido y el latiguillo sigue igual,  tendrás que cambiar el bombín  y la bomba del embrague, no te asustes que no son piezas caras.  ;D ;D ;D
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 30 Sep 2015 19:15 #799652

Bienvenido!!!
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 18 Ago 2016 12:30 #839927

Gracias a todos por los consejos

Despues de unos dias-meses aparezco de nuevo. Por mi trabajo-estudios no me queda apenas tiempo y hago lo que puedo con los pocos respiros que tengo. Esta noche cuelgo alguna foto que ya me toca.
La verdad es que el tema del embrague aun no he tocado nada y cada vez va a peor: ahora ya se queda el pedal unido y no vuelve. Cambie el bombín y liquido pero seguía igual por lo que este fin de semana voy a desmontar bomba y latiguillo para ver como están pero seguramente lo ponga nuevo ya que trabajo cerca de Reus que es donde esta el de Camionmilitar y me viene de paso cuando voy para casa los viernes.

Durante estos días he estado dejando la carrocería "niquelada". Lo pongo entre comillas por que como ya sabréis, hay mucho trabajo en estos bichos y como ya he dicho antes, mi tiempo es escaso.

Me surgen un montón de preguntas pero no es justo bombardear sin antes alguna foto, así que entre esta tarde o mañana la subo

Saludos!
  • Mathyssen
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana 2000 me presento 21 Ago 2016 22:15 #840171

Buenas noches!

Aqui teneis al bicho


He desmontado todo el sistema hidráulico del embrague y el latiguillo estaba taponado por lo que esta semana voy a comprar el nuevo y haber si lo muevo ya.

Si a alguien le interesa aprovechando la polea con varios surcos que tiene en la salida del cambio(era un generador) voy a acoplar un compresor de aire acondicionado con un calderín y su engrasador/separador para tener un sistema neumático y como tiene varios surcos también aprovechare para poner otro alternador que alimentara una segunda bateria. Como camión de socorro que era mi intención es poder hacer viajes y poder reparar cualquier problema que tenga con lo que lleve en el.
La caja al ser de aluminio una vez deje el motor bien es forrarla por dentro con aislante y adecentar las paredes y suelo para poder dormir dentro.
  • Mathyssen
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1