Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 16 Oct 2014 23:16 #752412

Hola que tal;

Os cuento, la semana pasada me pase por mi mecanico de confianza, cerca de Argelia, acompañado por una caja de cambios LT85 que compre por Internet, el problema está en que mi transfer no entra en esta caja de cambios, total, que otros 500Km de vuelta en 4ª.

Entonces me surgen varias dudas ahora que acabo de comprobar que este camion no tiene 4x4 permanente..., ¿cuando vas en 4x4 tienes diferencial central?

Y en definitiva, que transfer tengo puesto y cual puedo poner que me acople en la lt85.. o directamente que caja de 5 vel. mas transfer puedo acoplar?

y los ejes, son los saliburi o los rover?









  • encendio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 17 Oct 2014 08:17 #752454

HOla
Aunque3 en preproducción los 2000 fueron 4x4 permanente luego salieron 4x2. Cuando vas en 4x4 NO tienes diferencial central. Por eso hay gente que le pone la caja y transfer de los defender, para poder ir en cortas por carretera con diferencial , Pero en ese caso hay que poner homocinéticas en el eje delantero.
Ignoro si a tu caja se le puede poner la transfer de Defe.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2100
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 17 Oct 2014 16:42 #752539

Homocinéticas en el eje delantero?
No lo entiendo.
si tienes una lt85 tienes que ponerle la transfer lt 230 o en su defecto la que corresponde con esa caja que es la de los santana 2500.
yo te aconsejo la caja de cambios lt77 de defender que tiene la campana del embrague más corta con transfer lt 230. lo único es que tienes que modificar en embolvente del volante motor en un tornero para que te acople la campana de la caja de cambios lt77. Con eso te quedas con los mismos desarrollos que tenías antes pero le sumas la 5ª velocidad.
Si lo haces bien no tienes ni que modificar las transmisiones y ya con esa transfer tienes 4x4 permanente con posivilidad de bloquear el central.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 19 Oct 2014 14:15 #752678

Esos ejes son ENV (ni rover, ni salisbury)
tema de la caja, ya te lo han comentado antes....la lt77 es la que se acopla mejor; pero Yo (y esto es un gusto personal, prefiero mil veces la R380) en cuanto a la transfer...los 2000 se les saca mas rendimiento con 4x4 permanente...
(imagina, que vas cargado y tienes que subir o bajar, por un camino o carretera con muchas curvas y firme con adherencia, con un 2000 con transfer de dif central, puedes subir o bajar en reductora (con la seguridad que aporta) y el dif central libre, pudiendo transitar sin forzar la transmisión. En un 2000 con transfer sin dif central, o vas en largas (y el 6 cil no tiene tanta fuerza como la gente se cree...) o vas en cortas, jugandote partir algo en cada curva, (si quiere entrar en la curva, claro...)

  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta para expertos.. en transfer de s2000 08 Ene 2015 16:15 #762381

Hola, disculpad que reflote esto y de que no os halla contestado antes, me paso lo tipico de que pones una pedazo de respuesta, le das a publicar y se borra todo...,

Tengo una LT85 y un transfer Borg Warner de range rover, esos que llevaban el diferencial central autoblocante..., la duda es, ¿ensambla en la caja de cambios LT85?, sin necesidad de pasar por tornero claro.

Un saludo
  • encendio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1