Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Me presento recuperando un 1300 06 Ago 2014 15:57 #744420

Gracias,Scattrack(curioso nick).
No sé si podré hacer un curro decente,pero lo voy a intentar.Soy bastanta "manitas" y un 1300 sin estribos es como un pan sin sal.....(y bastanta incómodo).
Espero tu respuesta. Por cierto,que nos tienes un poco huerfanos de fotos:Ponnos una sesión,porfa.Es un coñazo,pero lo agradecemos tantooooo :angel: :angel:


viene de aquí (estaba encima de mi ordenador) y curiosamente es el modelo 1300D :D ahora me he fijado:


El 1300 voy haciendo cositas pero nada destacable, estoy a la espera del cableado pero de todas formas esta noche os cuelgo unas fotos y de paso las medidas de los estribos, es verdad que sin los estribos carecteristicos no es lo mismo...
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 06 Ago 2014 20:54 #744456

Pedi a paddock, amortiguadores y gemelas del OneTone ingles para el 1300.



Primera sorpresa son mas cortos que los del 1300, no lo habia comprovado en ningun lugar, fue una suposicion mal hecha.. :(



Puestos en su lugar, amortiguador en maxima extension y el eje en posicion normal...



De momento he optado para acondicionar un poco los viejos, parece que estan hechos polvo pero aun no han perdido todas sus cualidades, limpiando encontre la referencia, pensaba que eran como los del 109 y no, eran especificos.

1300 - DEL



Aqui se ve la diferencia.. y los estribos que quiere Leandrover



Un detalle del sistema del llenado de gasolina, muy bonito y con todos los tubos nuevos hasta el deposito.



Un saludo a todos!
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 08 Ago 2014 16:32 #744655

Oye, ¿seguro que no te valen esos amortiguadores?Porque me parece que el eje  (la verdad es que no lo veo bien)está colgando ¿no?. En cuanto pongas el coche en el suelo van a acercarse  bastante los anclajes.
¿Las ballestas sí que valen?¿Cuante te ha costado todo?.Yo también tendré que cambiarlas antes o después.
Por la foto ya veo que los estribos parecen de chapa a juzgar por el óxido.Espero lo de las medidas.
Saludos
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 11 Ago 2014 08:59 #744877

No, el eje no esta colgando, esta encima de dos borriquetas y ya tiene todo el peso encima. Las ballestas dejo las mismas, lo que cambio son las gemelas para subirlo un poquito de alante.
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 17 Nov 2014 19:51 #756282

Ya tenemos media instalacion lista, ya enciende con la llave :)

dejo un video:
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 19 Nov 2014 20:13 #756730

:hello2: :hello2:
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 12 Dic 2014 14:04 #759564

Ayer he ido a ver alguna de tus fotos que me interesaba y¡han desaparecido!.Ya ha pasado con otros.No entiendo por qué unas desaparecen y otras no,pero si subes más fotos hazlo a traves del servidor habitual(imageshack) y en formato pequeño (o sea como te ofrece cuando le das a "añadir imagen al mensaje") que parece que es más seguro a la larga.
Si pudieras volver a subir las que se han ido y alguna más seria estupendo.Ya se que es un petardo, pero ¡tenemos tan pocas fotos de los 1300....!.
Gracias,chato
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 20 Dic 2014 20:53 #760498

en quanto pueda las vuelvo a subir, una pregunta, las dos luces del morro pequeñitas, son intermitentes transparentes? o posicion? porque tienen dos contactos.. :S
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Dic 2014 12:46 #760796

Si.Son de doble filamento:posición y la intermitencia,con tulipa blanca
En mi chato aun están las originales,con la tulipa en forma de "tetilla",pero están tan deterioradas que tendré que cambiarlas y creo que ya no se encuentran.¿No sabrás si existen en algún sitio por casualidad?
Saludos y felices fiestas
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Dic 2014 12:53 #760798

Pues os cuento que este pasado sábado estuvimos haciendo la instalación eléctrica y casi la tenemos terminada, cada día falta menos ;D



detalle del mando de luces que estaba echo un cristo..


Si.Son de doble filamento:posición y la intermitencia,con tulipa blanca
En mi chato aun están las originales,con la tulipa en forma de "tetilla",pero están tan deterioradas que tendré que cambiarlas y creo que ya no se encuentran.¿No sabrás si existen en algún sitio por casualidad?
Saludos y felices fiestas


Gracias, en paddock las tienes www.paddockspares.com/589284-c....html
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
Adjuntos:
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Dic 2014 13:58 #760804

He creado un álbum de picassa para que siempre estén disponibles las fotos como pidió leandrover, os dejo el enlace aquí: enlace eliminado
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 10 Jul 2015 11:48 #789006

Bueno, ya tenemos acabada toda la instlacion electrica, hemos cambiado el clausor (que gozada arrancarlo con llave :)), rehecho el servofreno femsa con un kit de juntas nuevas, caja reparada y puesta pero aun falta hacerle unos soportes, pendiente queda montar las gemelas del one tone, neumaticos nuevos de taco clasico, y varias tonterias mas, este fin de semana tocara montar morro, puertas, interior, etc...


Video reparando plataforma:












Un Saludo!
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 15 Jul 2015 13:30 #789459

¡Cuanto tiempo sin verte!
Parece que lo llevas muy bien.Te está quedando con un aspecto muy auténtico que me gusta.
Gracias por resolver lo de las fotos.¡Son una fuente de información tan buena para todos!.
He visto en una de ellas que has reforzado la sujección de la caja de la dirección con una pletina además de la tiranta que va a la esquina del mamparo ¿Por qué lo has hecho?¿es que se mueve?. La mia ni siquiera lleva esa tiranta: ¿Me puedes poner foto detallada de cómo se sujeta a la caja?
Sigo pendiente: Me llevas ventaja ;)
Saludos
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 16 Jul 2015 22:47 #789642

¡Cuanto tiempo sin verte!
Parece que lo llevas muy bien.Te está quedando con un aspecto muy auténtico que me gusta.
Gracias por resolver lo de las fotos.¡Son una fuente de información tan buena para todos!.
He visto en una de ellas que has reforzado la sujección de la caja de la dirección con una pletina además de la tiranta que va a la esquina del mamparo ¿Por qué lo has hecho?¿es que se mueve?. La mia ni siquiera lleva esa tiranta: ¿Me puedes poner foto detallada de cómo se sujeta a la caja?
Sigo pendiente: Me llevas ventaja ;)
Saludos


Pues mañana te hago una foto, no la he puesto yo, ya la llevaba asi, de hecho estaba rota y la solde y la volvi a montar bien.

Ya tengo el morro montado, cambio de aceites de caja de cambio y de caja reductora, hoy me ha llegado el tubo de escape nuevo de un 109, tocara adaptar el primer tramo, me podriais mandar alguna foto del primer tramo de algun 1300?





Detalle de la cerradura del capó, si me podeis hacer alguna foto de la vuestra, que no se si es la de serie o esta cambiada.






un saludo!
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 17 Jul 2015 11:46 #789701

De la cerradura sí, es la suya. Si te fijas ,en el interior hay una barrita de metal que atraviesa el agujero,que es profundo. Esa barrita es para poder girar  el cilindro interior y el gancho que cierra con una llave especial. Te pondré foto de la que confeccioné yo, porque la original por supuesto no estaba.De todos modos,metiendo un destornillador puedes hacerla girar (Por cierto,que cómo no has quitado el tirante ese de goma que tienes en el capó.Eso si que NO es original y en cuanto te cierre bien la cerradura,innecesario).
No lo veo bien, pero supòngo que le habrás repuesto la goma en la que apoya todo el borde del capó y que es la que de verdad evita que vibre junto con la presión que hace el gancho, que además de evitar que vaya dando botes,lo deja apretadito
Del tubo de escape también intentaré ponerte fotos, pero lo tengo puesto y no sé si se verá algo.
Saludos,majete
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 19 Jul 2015 14:33 #789867

Pues ahí van.
Del escape no se si te van a decir nada,pero te he hecho desde el colector hasta la primera conexión:








Te pongo también el despiece de la cerradura del capó con la vista interior  del cilindro y la "llave" que hice para abrirla









Esta es la sujección donde engancha el gancho de la cerradura.Te la pongo por si no la tiene tucoche y quieres ponerle algo similar


Ya de paso te subo también unas en las que se ve la goma de cierre del capó:Va a todo lo largo de la "cara" del coche sujeta con una pletina de aluminio por detrás. El mio tenía unos restos que me permitieron reconstruir el sistema porque le habían puesto otra clase dxe goma y cerraba mal.
Como ves,con esta goma lungitudinal y si el gancho ajusta bien,el capó no sólo no se levanta(yo he circulado con él abierto y es tan pequeño que no se levanta nunca) sino que no vibra





la última es para que veas el perfil de goma.
¡espero que te valga todo!
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 22 Jul 2015 21:24 #790394

Ten en cuenta que no te pegue el tubo de escape en el chasis ya que con las vibraciones suelen partir el colector de escape.
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Jul 2015 17:22 #790533

De la cerradura sí, es la suya. Si te fijas ,en el interior hay una barrita de metal que atraviesa el agujero,que es profundo. Esa barrita es para poder girar  el cilindro interior y el gancho que cierra con una llave especial. Te pondré foto de la que confeccioné yo, porque la original por supuesto no estaba.De todos modos,metiendo un destornillador puedes hacerla girar (Por cierto,que cómo no has quitado el tirante ese de goma que tienes en el capó.Eso si que NO es original y en cuanto te cierre bien la cerradura,innecesario).
No lo veo bien, pero supòngo que le habrás repuesto la goma en la que apoya todo el borde del capó y que es la que de verdad evita que vibre junto con la presión que hace el gancho, que además de evitar que vaya dando botes,lo deja apretadito
Del tubo de escape también intentaré ponerte fotos, pero lo tengo puesto y no sé si se verá algo.
Saludos,majete


La llave tambien la he hecho artesanal ya la enseñare ;) mi cerradura va muy floja, gira con mucha ligereza, la goma que apoya la tengo pedida.







Saludos!
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
Adjuntos:
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Jul 2015 17:26 #790535

Pues ahí van.
Del escape no se si te van a decir nada,pero te he hecho desde el colector hasta la primera conexión:

Te pongo también el despiece de la cerradura del capó con la vista interior  del cilindro y la "llave" que hice para abrirla

Esta es la sujección donde engancha el gancho de la cerradura.Te la pongo por si no la tiene tucoche y quieres ponerle algo similar

Ya de paso te subo también unas en las que se ve la goma de cierre del capó:Va a todo lo largo de la "cara" del coche sujeta con una pletina de aluminio por detrás. El mio tenía unos restos que me permitieron reconstruir el sistema porque le habían puesto otra clase dxe goma y cerraba mal.
Como ves,con esta goma lungitudinal y si el gancho ajusta bien,el capó no sólo no se levanta(yo he circulado con él abierto y es tan pequeño que no se levanta nunca) sino que no vibra

la última es para que veas el perfil de goma.
¡espero que te valga todo!


Muchas gracias, veo que tu colector es diferente al mio, y el primer tramo tambien debes tenerlo modificado. La goma, ya llevaba esta como la que tienes, solo que la he pedido nueva para el capo y para las carcasas de fibra del interior.
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Jul 2015 17:27 #790536

Ten en cuenta que no te pegue el tubo de escape en el chasis ya que con las vibraciones suelen partir el colector de escape.


Gracias por el consejo dabuki, tu tienes el mismo colector que leandrover?
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Jul 2015 19:02 #790558

Mi colector sale el tubo de escape por un costado.hay otro q sale por el centro entre los pistones 2 y 3
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 23 Jul 2015 22:32 #790588

Asi como el mio, supongo que es el original.

Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
Adjuntos:
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 24 Jul 2015 11:28 #790648

Vuestro motor es el 3 o el 5 apoyos ? a lo mejor depende de eso la salida del colector,aunque creo que no. No sé porqué hay unos con salida trasera y otros con la clásica en el centro. Quizá algún maestro pueda  decir algo al respecto.
Si te acuerdas,mira a ver si me pones foto de la sujección de la caja de la dirección al mamparo, que tengo que currármela y sólo la he visto de lejos.
¡Chao!
  • Leandrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 24 Jul 2015 11:40 #790650

Vuestro motor es el 3 o el 5 apoyos ? a lo mejor depende de eso la salida del colector,aunque creo que no. No sé porqué hay unos con salida trasera y otros con la clásica en el centro. Quizá algún maestro pueda  decir algo al respecto.
Si te acuerdas,mira a ver si me pones foto de la sujección de la caja de la dirección al mamparo, que tengo que currármela y sólo la he visto de lejos.
¡Chao!


a ver si me acuerdo esta tarde de las fotos ;) , mi motor es 3 apoyos, pero apuesto mas a que se partia el colector como dice dabuki y ponian el tubo de escape del 109.
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento recuperando un 1300 24 Jul 2015 22:27 #790731

El colector es el mismo, el otro creó q no se puede poner por que no entra se quemarían las tapas de ppoliésterdel calor por eso sale hacia abajo y aatrás,partía por que pegaban en el chasis pero bueno pillando un buen soldador se repara.
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.