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    • Muchas gracias. Cada vez que intento arrancar lo purgo antes un par de veces, si. Hoy me ha dado por desmontar el racor del soporte del filtro de gasoil que lleva la valvula de purga, y por mas que intento no pasa aire en ninguna de las dos direcciones. Me extrañaría que sea su culpa, pero la voy a pedir nueva esta tarde y quitar una cosa más.
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    • Bueno, bueno, ya veo que cada vez somos más. Autoinvitado, aclararte que la gasolina no gotea por los cilindros 1 y 2, es por las dos primeras juntas que tiene el escape, el primer tramo que recoge los gases de los dos colectores, y por el empalme que une el segundo tramo. Sobre los manuales del "link", alguno ya me lo había descargado. Lamentablemente todos corresponden a fechas posteriores y no coinciden en su totalidad. Por internet he encontrado alguno, que siendo de fechas anteriores al 1988, tampoco coinciden las conexiones, las hay de 40 pins, de 33, de tres filas, vamos de todo, menos de 35 pins y dos filas, que es la mía. Gracias de todas formas por la información. F.R.D., lo de la bancada fuera de punto..., creo que es dificilísimo, la distribución va por cadena, y el motor arranca y ralentiza bien al principio, luego se ahoga enseguida. Yo creo que lo que está claro, es que les entra abundante gasolina a los cilindros, queman algo, y el resto lo expulsan con los gases. También, casi seguro, que parte de ella, por la compresión, pasa con facilidad hasta el carter, ya que es más líquida que el aceite.
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    • Hola Fortujs Ese barro arcilloso, donde las ruedas no se hunden prácticamente nada es muy, muy deslizante y las únicas ruedas que pueden agarrar algo son las estrechas con mucho taco.. Perjudicarás el comportamiento en carretera mucho, pero sí quieres que el coche se defienda un poco en ese tipo de barro, o pones mud terrains y estrechas, 7,5/16 no está del todo mal, o el coche patinará como sobre hielo. De hecho, en ocasiones, inclinaciones laterales, aunque sean ligeras, verás que incluso con mud terrains el coche patina y se desliza lateralmente.
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    • 25 Feb 2021 08:51
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TEMA: Me presento recuperando un 1300

Me presento recuperando un 1300 14 Ene 2014 08:39 #714458

Referente a los cables no estoy seguro, pero iba jurar que en Paddock o algunas de estas paginas, venden ya el mazo de cables/instalación predefinidos para los Series, quizá algunos de nuestros compañeros te lo pueda asegurar ;)


Si ya los encontre en autosparks, pero lo he descartado, ya me he puesto con la instalación que habia, no estava tan mal como pensava.

UnSaludo!
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 10:10 #714714

El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja

El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.

Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 14:11 #714736

El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja

El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.

Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.


El salpicadero le pase el chorro con una pistola que me compre, aunque tenia algún bollo. Referente a la pintura, realmente por el precio que tiene me a sorprendido mucho, ahora faltara ver el aguante real en medio del bosque, busco recuperar el 1300 para darle uso de disfrute, no para tenerlo de colección parado en un garaje  :D

Sobre la caja, aprovechare esta, está claro que la otra es más bonita y original pero ya me gusta esta también. Además lo he visto toda la vida desde pequeño con esta.

En breve iré colgando más fotos! Me alegro que os guste!
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Me presento recuperando un 1300 15 Ene 2014 14:59 #714744

Alguien me puede decir que es el mando/interruptor/accionador que esta entre el piloto rojo y el violeta?

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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2014 20:09 #715210

Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por  corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos
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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2014 20:30 #715212

Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por  corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos


El tirador de pare, esta debajo del cuadro, este es electrico i tiene como varias posiciones.. Nose si seria calefaccion..
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Me presento recuperando un 1300 20 Ene 2014 22:07 #715506

Otra...el conmutador de las velocidades del limpia parabrisas. Saludos
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Me presento recuperando un 1300 21 Ene 2014 08:29 #715555

Otra...el conmutador de las velocidades del limpia parabrisas. Saludos


pues podria ser, haver si puedo colgar una foto de la parte trasera
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Me presento recuperando un 1300 28 Ene 2014 15:29 #717128

Ya esta un poco mas avanzado  :)

limpieza de piezas a ratos (hay alguien que esta harta de que utilice el fregadero :angel:)







ya empezamos con la instalación electrica del cuadro



y una vista trasera que ya empieza a cojer forma.. :P

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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 10:35 #717275

me tenéis enganchao con estos post de restauraciones...cada vez que pongo el ordenador, lo  1º que miro es si habeís puesto alguna foto nueva ;)
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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 12:01 #717292

Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?
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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 12:34 #717299

Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?


no soy ningun experto en chapa y pintura,seguro que hay algo mas adecuado pero yo utilice masilla de poliéster suele ser la más utilizada por tener adherencia en acero galvanizado, chapa, aluminio… Es lo que encontré y me recomendaron.

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Me presento recuperando un 1300 29 Ene 2014 14:40 #717313

Ok gracias por la respuesta
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Me presento recuperando un 1300 31 Ene 2014 15:22 #717730

El fulle del cambio como todos estaba para tirar, es una solucion parecida a la de OLIBENI, pero con un trozo de moqueta vieja.



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Me presento recuperando un 1300 19 Feb 2014 21:13 #721152

Techo pintado color a ojo... , radiador reparado me falta el tubo hasta el motor, pedal embrague y freno en su sitio. Ahora faltara rellenar embrague, frenos cambiar algun tubo, cambiar liquidos motor y correas servicio... Y un largo etc....





Un saludo!
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Me presento recuperando un 1300 19 Feb 2014 21:30 #721163

Brutal!!! Me encanta

Un saludo,
Josep M (Barcelona-Tarroja de Segarra)


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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 09:57 #721248

¡Me arrastran los dientes por el suelo!
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 10:47 #721258

Esta foto se ve un poco mejor todo lo del morro.

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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 11:01 #721261

Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no  veo bien si está pintada o cincada
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 11:34 #721273

Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no  veo bien si está pintada o cincada


esta solo zincada ;)
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 19:56 #721385

  :o :P ;)
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Me presento recuperando un 1300 20 Feb 2014 20:11 #721394

Que buen trabajo...sí señor. Bueno ya te queda menos y te seguimos de cerca...jajaja.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
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Me presento recuperando un 1300 22 Feb 2014 10:38 #721701

Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?
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Me presento recuperando un 1300 24 Feb 2014 10:12 #722000

Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?


si son cromados, ya mirare de que marca son, están bastante bien, de momento los dejaré así, mas adelante puede que los cambie a halogenos.
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Me presento recuperando un 1300 24 Feb 2014 10:40 #722004

Me tiene mosqueado el techo de cabina. Parece que en algun momento ha desaparecido el panel externo, salvo que sea de plástico, pero creo que en la época se montaba el techo "tropical" con 2 hojas de aluminio y en ese caso quedarán los agujeros de los separadores, aunque los hayan tapado ¿No?
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