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    • RRC motor VM 2.4: Kit distribución
    • Hola de nuevo, ya que desconozco cuándo o incluso si alguna vez cambio la correa de distribución (o cadena / o piñon, ka verdad no tengo claro que sistema lleva), etc. estaba pensando en hacerlo en esta primera fase de reparación: motor. Por favor me podríais indicar las referencias necesarias para bastidor SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989). Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2021 00:05
    • RRC motor VM 2.4: termostato
    • Hola, antes de lanzar la pregunta he estado haciendo los deberes buscando pero no me aclaro....alguien podría compartir cuál es la ref. del termostato para RRC motor VM 2.4. En autodoc sale esto: https://www.autodoc.es/triscan/7234543 pero leyendo aquí me surgen dudas: https://clublandrovertt.es/index.php/forum/Piezas/97566-busco-necesito-termostato-de-motor-vm-2-4 Mi bastidor es: SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989) Y la bomba de agua? Hay que comprar si o si el kit de BEARMACH?: https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/3944/8510048/ Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 23:53
    • Avatar de Jam
    • Reprogramar o re conectar mando a distancia discoT...
    • Muy buenas a Después de buscar info en el foro no he encontrado información alguna a mi problemas. Aunque se habla mucho del tema ... Os paso a relatar, la odisea ... me encuentro por la mañana que no abren las puertas y no arranca el Discovery Td5, se quedó inmovilizado, y tras localizar el código EKA a través del concesionario que me lo facilitó (se han portado de lujo facilitándome el código y las instrucciones Gysa en Jerez) logró arrancar y poner en funcionamiento el coche y sigue así como viene haciendo normalmente. Pero aquí llega el problema, el mando que suelo utilizar no funciona, no abre a distancia sólo abre en el bombín de la cerradura, cambio la pila al mando siguiendo las recomendaciones y sigue sin funcionar ... me llevo el segundo mando y tiene el mismo problema ... no abre a distancia. Ambos mandos se enciende bien la luz roja de funcionamiento, y he observado que solo parpadea una vez al cerrar con llave y no como lo hace con el mando (parpadea tres veces al cerrar por ej.) y no se puedo encender los faros con la luz de cortesía. Me podríais orientar por dónde está fallo ? Si el del receptor del mando ? Si se ha desconfigurado? Si existe alguna forma de configurarlo de nuevo o me toca pasar por el taller y programar de nuevo los dos mandos... Muchas gracias de antemano ..!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Abr 2021 22:37
    • Coche electrico contamina ????
    • Bueno, esta batería de la Jungheinrich es un buen tocho. Si las matemáticas no me fallan, 48V x 750 Ah = 36000 Wh (o sea, 36 kW/h), Hay algún coches eléctrico con menos capacidad de 36 kW/h (cada vez menos, eso si). Pero es cierto, el litio permite hacerlas mas ligeras, aparte de otras ventajas como el no tener efecto memoria o el no descargarse por si mismas. Me imagino que la posibilidad de recargar rápidamente es también gracias a la tecnología de iones de litio también. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Abr 2021 22:29
    • P38 - Visto esto dentro del tubo de escape
    • Gracias, A ver mi Range es el gasolina motor Gems. Mas que hollín es como fibra, en la foto no se aprecia muy bien. Yo entiendo hollín como esa suciedad o polvo negro que se engancha en las chimeneas por ejemplo. He buscado algo y podría ser la fibra que va dentro del silenciador, que se haya salido y este dentro del tubo, esa es mi única idea. Claro ponerme a sacar fibra de dentro del silenciador pues como que no lo veo. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 18:24
    • Presentación TERRE , desde Galapagar Madrid
    • Hola a tod@s : Lo primero presentarme . Soy cuatrero desde hace más de treinta años , Mi primer 4x4 allá por el 1.996 fue un Range Rover Classic 5p 300 TDI . Con el cual aprendí mecánica , jeje . Me juré no volver , a un coche inglés , y después de varios TOYOTAS, varios mitsubishi , y teniendo ahora un TOYOTA RAV 4 D 4D Cat de 177 cv , y un Porsche TRANSSYBERIA , no me he podido resistir a tener otra vez un RR P38 4.6 del 1.997 de Un amigo que estuvo trabajando en ANDORRA , y ha venido a España a jubilarse , y una vez matriculado , pues decidí a quedármelo , Esta cuidado de lujo , y con solo 161.000 kms . Y todas las rvisiones en la casa Oficial en ANDORRA o en Francia en Toulouses . Luego os envío fotos de los juguetes , desde el Ipad soy demasiado torpe para subir ninguna foto . Esto de ser yayo !!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Abr 2021 15:48
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TEMA: Me presento recuperando un 1300

Me presento recuperando un 1300 18 Mar 2016 08:41 #821930

buenos dias scattrack
me a gustado mucho la restauracion que le as hecho . la verdad es que se a quedado muy bonito , parece recien salido de la land rover  , en este foro esta el liston muy alto espero poder estar a la altura de vuestras restauraciones
un saludo


Gracias tapioca, animo con tu restauración :)
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Me presento recuperando un 1300 18 Mar 2016 23:32 #822032

Acabo de tragarme entera toda la restauracion :wav: me encanta como ha quedado... Lastima de las fotos que no se ven :(

Una pregunta la goma del capo donde la has conseguido?? Mi recambista me ha dicho que mire en fornillos.

Saludos
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Me presento recuperando un 1300 20 Mar 2016 20:09 #822171

Acabo de tragarme entera toda la restauracion :wav: me encanta como ha quedado... Lastima de las fotos que no se ven :(

Una pregunta la goma del capo donde la has conseguido?? Mi recambista me ha dicho que mire en fornillos.

Saludos


Aqui tienes un enlace al album para ver todas las fotos, goo.gl/photos/F5pFkn...2mG97


La goma la compré en fornillos, la referencia que sale en la factura es esta (300-31 PERFIL GOMA).


Saludos!
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Me presento recuperando un 1300 14 Abr 2016 22:52 #825506

Perfecto mil gracias Scattrack.

Saludos
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Me presento recuperando un 1300 02 Sep 2016 19:59 #841643

Buenas tardes gente!

Os dejo unas cuantas cosas que se han ido haciendo. Meses atrás empezó a rascar la marcha atrás, poco después la primera, segunda... así que toco cambiar embrague! Una vez cambiado, cambiado los tornillos de las transmisiones por unos nuevos y el bombín esclavo de embrague, el embrague sigue sin funcionar, exactamente lo mismo que antes, imposible meter una marcha, me pongo a comprobar desde el bombín maestro (a ver si falta recorrido y puedo graduar el pedal), todo bien, me voy hacia el bombín esclavo, miro el actuador y lo gradúo un poco a ver si cuando lo canvie lo hubiera tocado... y nada, todo sigue igual... imposible meter marcha...

Así que me busco un ayudante que pise el embrague y voy a mirar que pasa...

https://www.youtube.com/watch?v=QMQ5R-qOc0w

Sorpresa, el tubo pasador que une el actuador del bombín esclavo con la mordaza del embrague agrietado!! así que no acaba de actuar del todo.

Soporte del bombín y actuador doblado, a causa supongo de algún golpe con la transmisión vete tu a saber cuando... y por consecuente hacia fuerza hacia un lado y llego a partir ese tubo... y todo el sistema echo polvo...


Todas las cosas a cambiar



Casquillo gastado y deforme



Pasadores del tubo de unión inexistentes  ???



Tubo montado en el actuador del embrague




Montado todo en el soporte después de enderezarlo



Todo montado!



Y una de regalo probandolo después! Aun tengo unos días para disfrutarlo descapotado :laugh:

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Me presento recuperando un 1300 03 Sep 2016 11:57 #841682

;) Pues menudo trabajito con el embrague !!!,, que bonito camion tienes !!!!, que ganas tengo de verlos de cerca......

Un saludo
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Me presento recuperando un 1300 06 Sep 2016 21:31 #842036

Aprovechando estos días también me he puesto a insonorizar las cajas de fibra del motor para no quedarme ni sordo ni frito y poder hablar con el copiloto en vez de chillar!!











Un detalle colocadas, cuando monte el techo podré apreciar el cambio de DB




Saludos!
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Me presento recuperando un 1300 13 Sep 2016 20:55 #842858

Hace unos días me llegaron los faros que debería llevar, los de ahora son de un Pegaso comet.



Tocara dejarlos bien y a montar!
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Me presento recuperando un 1300 14 Sep 2016 18:49 #842990

Con un poquito de cariño, te quedarán como nuevos, mi series lleva unos como los tuyos con el marco de aluminio faessa, los faros son Kinby, pero estaban muy mal, ahora le compré unos nuevecitos también kinby pero el anclaje es diferente y los he tenido que modificar un poco para poder fijarlos a la cazoleta, cuatro taladros y cuatro tornillitos y listo.




Un saludo.
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Me presento recuperando un 1300 14 Sep 2016 19:05 #842992

Que bien te quedaron!

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Me presento recuperando un 1300 21 Sep 2016 12:34 #843961

Muy bueno lo del aislante de ruido.
Y muy bueno lo de ir descapotado,pero ¿no te han dicho nada unos señores con tricornio? :police:
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Me presento recuperando un 1300 21 Sep 2016 21:52 #844042

No tiene nada de ilegal jejeje es una opción de fábrica ;D

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Me presento recuperando un 1300 25 Oct 2016 20:51 #848094

Seguimos con los faros de aluminio faesa!

Tal y como estaban, con algun golpecito bastante feo..





Unos golpecitos bien dados van tomando forma




Una vez pasados por "plancha" los pasamos por el chorro de arena.



Quedan asi









Y una vez pasados por el chorro, quedan en un acabado muy mate asi que los puli con estropajo de 3M verde con un taladro.

Izquierda arenado, derecha pulido




El de arriba pulido(creo que lo pulire un poquito mas) y el de abajo con chorro.



Os dejo un enlace de mi blog con la arenadora casera: www.draudesworkshop....sera/
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Me presento recuperando un 1300 26 Oct 2016 22:02 #848217

Gran trabajo...!!!!!
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Me presento recuperando un 1300 26 Oct 2016 22:36 #848223

Impresionante !

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Me presento recuperando un 1300 27 Oct 2016 10:49 #848263

Pedazo de curro, al final los dejaras mejor que nuevos, yo a los míos solo los pulí un poco, uno de ellos tiene un pequeño bollo pero sin importancia.
Un saludo
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Me presento recuperando un 1300 27 Oct 2016 13:23 #848277

Lo de darles chorro no me gusta. El aluminio no es muy amigo,pero ya que lo has hecho y que luego lo has pulido,dales con algodón mágico. Te quedarán deslumbrantes.
También hay kits de pulido que dejan el aluminio requetebien
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Me presento recuperando un 1300 27 Oct 2016 13:30 #848278

Lo de darles chorro no me gusta. El aluminio no es muy amigo,pero ya que lo has hecho y que luego lo has pulido,dales con algodón mágico. Te quedarán deslumbrantes.
También hay kits de pulido que dejan el aluminio requetebien

No me gusta que deslumbren tipo cromado, mejor mate, estilo el parabrisas zincado.

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Me presento recuperando un 1300 27 Oct 2016 22:27 #848326

Luego les das algún tipo de barniz??? Para que no se AFEE??

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Me presento recuperando un 1300 28 Oct 2016 07:26 #848358

Luego les das algún tipo de barniz??? Para que no se AFEE??

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No. Nada de barnices, acaban saltando a desconchones, cuando se afeen, otra pulida y listo.

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Me presento recuperando un 1300 28 Oct 2016 08:46 #848361

que buen trabajo se an quedado nuevos como todo lo que haces , da gusto ver como se rejuvenecen estos juguetes
un saludo
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Me presento recuperando un 1300 28 Oct 2016 10:03 #848374

Con el algodón no queda demasiado demasiado brillante,sino lo justo para que parezca nuevito. El aluminio nunca te va a brillar como cromado: haz prueba por dentro y verás como te gusta ( además el algodón lo encuentras en el hiper por 2 pesetas)
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Me presento recuperando un 1300 28 Oct 2016 10:14 #848378

Con el algodón no queda demasiado demasiado brillante,sino lo justo para que parezca nuevito. El aluminio nunca te va a brillar como cromado: haz prueba por dentro y verás como te gusta ( además el algodón lo encuentras en el hiper por 2 pesetas)

Lo probaré!

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Me presento recuperando un 1300 27 Nov 2016 19:31 #851817

Qué trabajo, me gusta. Y también tu 1300, que preciosidad. Quizás chorreando con cáscara o con bicarbonato, ya que dicen que se utilizan para materiales delicados, yo no los he probado.
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Me presento recuperando un 1300 13 Dic 2016 20:02 #853939

Qué trabajo, me gusta. Y también tu 1300, que preciosidad. Quizás chorreando con cáscara o con bicarbonato, ya que dicen que se utilizan para materiales delicados, yo no los he probado.


Tengo pendiente probar con bicarbonato alguna cosilla para ver como queda.

Con el algodón no queda demasiado demasiado brillante,sino lo justo para que parezca nuevito. El aluminio nunca te va a brillar como cromado: haz prueba por dentro y verás como te gusta ( además el algodón lo encuentras en el hiper por 2 pesetas)


Al final le he pasado una mano de algodón mágico, quedan bien!



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