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    • RRC motor VM 2.4: Kit distribución
    • Hola de nuevo, ya que desconozco cuándo o incluso si alguna vez cambio la correa de distribución, etc. estaba pensando en hacerlo en esta primera fase de reparación: motor. Por favor me podríais indicar las referencias necesarias para bastidor SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989). Muchas gracias de antemano.
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    • 23 Abr 2021 00:05
    • RRC motor VM 2.4: termostato
    • Hola, antes de lanzar la pregunta he estado haciendo los deberes buscando pero no me aclaro....alguien podría compartir cuál es la ref. del termostato para RRC motor VM 2.4. En autodoc sale esto: https://www.autodoc.es/triscan/7234543 pero leyendo aquí me surgen dudas: https://clublandrovertt.es/index.php/forum/Piezas/97566-busco-necesito-termostato-de-motor-vm-2-4 Mi bastidor es: SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989) Y la bomba de agua? Hay que comprar si o si el kit de BEARMACH?: https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/3944/8510048/ Muchas gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 23:53
    • Avatar de Jam
    • Reprogramar o re conectar mando a distancia discoT...
    • Muy buenas a Después de buscar info en el foro no he encontrado información alguna a mi problemas. Aunque se habla mucho del tema ... Os paso a relatar, la odisea ... me encuentro por la mañana que no abren las puertas y no arranca el Discovery Td5, se quedó inmovilizado, y tras localizar el código EKA a través del concesionario que me lo facilitó (se han portado de lujo facilitándome el código y las instrucciones Gysa en Jerez) logró arrancar y poner en funcionamiento el coche y sigue así como viene haciendo normalmente. Pero aquí llega el problema, el mando que suelo utilizar no funciona, no abre a distancia sólo abre en el bombín de la cerradura, cambio la pila al mando siguiendo las recomendaciones y sigue sin funcionar ... me llevo el segundo mando y tiene el mismo problema ... no abre a distancia. Ambos mandos se enciende bien la luz roja de funcionamiento, y he observado que solo parpadea una vez al cerrar con llave y no como lo hace con el mando (parpadea tres veces al cerrar por ej.) y no se puedo encender los faros con la luz de cortesía. Me podríais orientar por dónde está fallo ? Si el del receptor del mando ? Si se ha desconfigurado? Si existe alguna forma de configurarlo de nuevo o me toca pasar por el taller y programar de nuevo los dos mandos... Muchas gracias de antemano ..!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Abr 2021 22:37
    • Coche electrico contamina ????
    • Bueno, esta batería de la Jungheinrich es un buen tocho. Si las matemáticas no me fallan, 48V x 750 Ah = 36000 Wh (o sea, 36 kW/h), Hay algún coches eléctrico con menos capacidad de 36 kW/h (cada vez menos, eso si). Pero es cierto, el litio permite hacerlas mas ligeras, aparte de otras ventajas como el no tener efecto memoria o el no descargarse por si mismas. Me imagino que la posibilidad de recargar rápidamente es también gracias a la tecnología de iones de litio también. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Abr 2021 22:29
    • P38 - Visto esto dentro del tubo de escape
    • Gracias, A ver mi Range es el gasolina motor Gems. Mas que hollín es como fibra, en la foto no se aprecia muy bien. Yo entiendo hollín como esa suciedad o polvo negro que se engancha en las chimeneas por ejemplo. He buscado algo y podría ser la fibra que va dentro del silenciador, que se haya salido y este dentro del tubo, esa es mi única idea. Claro ponerme a sacar fibra de dentro del silenciador pues como que no lo veo. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Abr 2021 18:24
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TEMA: Me presento recuperando un 1300

Me presento recuperando un 1300 31 Jul 2015 21:31 #791804

Hoy he puesto la goma de debajo del pequeño capo y las puertas







Tornillos nuevos para las bisagras





y para leandrover una foto del tirante que va a la caja de direccion, no puedo hacerla mejor porque ya tenia el morro montado.
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Me presento recuperando un 1300 02 Oct 2015 14:11 #800021

Primer tramo del escape adaptado, solo falta cortar y soldar el segundo tramo y escape listo!







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Me presento recuperando un 1300 20 Dic 2015 17:02 #809503

Frontal montado, neumaticos nuevos, todo repasado, ITV favorable ;D !!!





Pintar llantas y montar neumaticos:

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Me presento recuperando un 1300 20 Dic 2015 18:23 #809511

Enhorabuena por ese 1300, esta precioso en ese azul.

Saludos!

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  • marcial
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Me presento recuperando un 1300 20 Dic 2015 22:35 #809542

Enhorabuena, que bonito  te ha quedado.
Salu2
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Me presento recuperando un 1300 25 Dic 2015 20:10 #810039

Buenas,

Te está quedando fantástico. He estado mirando las fotos del álbum y vaya trabajo.

Saludos y bon Nadal.

Josep
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Me presento recuperando un 1300 02 Ene 2016 17:46 #810832

Gracias a todos por los animos y ayudas, aun quedan algunas cosas por hacer como cambiar ballestas y servofreno, pero poco a poco va avanzando, a ver si este mes me dan el permiso de circulación y puedo sacarlo a dar un paseo!
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Me presento recuperando un 1300 12 Ene 2016 12:40 #812015

Me sigue gustando mucho ese color.
Porque soy un neurótico de los colores originales, que si no te lo copiaba pero ya.....
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Me presento recuperando un 1300 12 Ene 2016 14:40 #812029

Me sigue gustando mucho ese color.
Porque soy un neurótico de los colores originales, que si no te lo copiaba pero ya.....


yo estoy pensando a volver a dejar el color de fabrica...  ::)
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Me presento recuperando un 1300 12 Ene 2016 21:55 #812075

PERMISO DE CIRCULACIÓN CONCEDIDO  ;D ;D ;D ;D Este fin de semana a rodar ya pondre alguna foto de la inauguración
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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2016 20:46 #812938

Por fin! Después de 2 años y medio todo en su sitio :) Ahora le faltan las pequeñas mejoras, quitar las ballestas traseras super-reforzadas ya que no lo cargare tanto yo, poner la calefacción que tengo que restaurar, gemelas delanteras 1 ton y alguna cosita mas...







Saludos a todos!
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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2016 22:25 #812968

Que bonito

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Me presento recuperando un 1300 18 Ene 2016 23:51 #812995

Otro mas felicidades y a disfrutar .
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Me presento recuperando un 1300 19 Ene 2016 00:29 #813002

La mar de chulo, eso si que es un clásico.....

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Me presento recuperando un 1300 19 Ene 2016 11:44 #813048

Ya te digo que soy un neura,pero ya que lo tienes tan guapo y brillantito no lo tocaría......
Es un color muy muy digno
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Me presento recuperando un 1300 19 Ene 2016 12:11 #813051

que guapo lo has dejado  :) :) :)
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Me presento recuperando un 1300 19 Ene 2016 19:20 #813125

Ya te digo que soy un neura,pero ya que lo tienes tan guapo y brillantito no lo tocaría......
Es un color muy muy digno


Es el blue marine de la carta de colores inglesa, de lejos se ve bien, de cerca hay algunas cosas que no estoy contento... jejej
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Me presento recuperando un 1300 17 Feb 2016 07:37 #817452

Estos dias le ha tocado cambio de gemelas por las del ONE TON inglés y Silentblock de la ballesta que estaba destrozado...















Y una foto de las primeras nieves de aquí :)



Saludos a todos!
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Me presento recuperando un 1300 18 Feb 2016 11:42 #817642

¿Cuanto te ha subido con esas gemelas?.¿Merece la pena liarse?
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Me presento recuperando un 1300 18 Feb 2016 16:54 #817686

¿Cuanto te ha subido con esas gemelas?.¿Merece la pena liarse?


Unos 2cm aprox. , me lie porque tenia que cambiar los silentblocks y ya puestos... así queda nivelado y no tocara tanto el paso de rueda (por si mas adelante le quiero meter separadores porque no toque en el chasis el neumatico, si te fijas hay una marca del neumatico)
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Me presento recuperando un 1300 26 Feb 2016 12:46 #818700

Si te toca la rueda en el chasis es que no tienes en su sitio el tope de giro. Sácale 2-3 vueltas al tornillo-tope que limita .si es en un lado pues ese y si es en los dos pues ambos.
A mí eso me pondría de los nervios y es un minuto
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Me presento recuperando un 1300 03 Mar 2016 09:54 #819625

Si te toca la rueda en el chasis es que no tienes en su sitio el tope de giro. Sácale 2-3 vueltas al tornillo-tope que limita .si es en un lado pues ese y si es en los dos pues ambos.
A mí eso me pondría de los nervios y es un minuto


Prefiero poner separadores y ganar radio de giro que es muy pobre.
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Me presento recuperando un 1300 16 Mar 2016 22:11 #821743

¿y ejes anchos?...de un 2500..
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Me presento recuperando un 1300 17 Mar 2016 07:35 #821775

¿y ejes anchos?...de un 2500..


Quiero dejarlo lo mas original posible
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Me presento recuperando un 1300 18 Mar 2016 08:30 #821927

buenos dias scattrack
me a gustado mucho la restauracion que le as hecho . la verdad es que se a quedado muy bonito , parece recien salido de la land rover  , en este foro esta el liston muy alto espero poder estar a la altura de vuestras restauraciones
un saludo
  • tapioca
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