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    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
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    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
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    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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Dudas sobre los vehículos Camel 15 Mar 2018 13:58 #897263

Hola a todos, soy un apasionado del Camel Trophy y siempre he tenido dos dudas. A ver si me las podéis aclarar:
en los vídeos se muestran los coches en los cuales llevan unos tirantes desde la defensa hasta la baca. Para que sirve? se lo podría poner yo a mi disco 200?
y... la segunda. En el foro he leído sobre si es mejor llevar defensa de hierro o no. en los coches del Camel todos los llevaban, si no es mejor por qué razón lo llevaban o es que la montaban era especial?

muchas gracias  a todos-

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Dudas sobre los vehículos Camel 15 Mar 2018 14:10 #897264

Los tirantes que ven son dos cables para apartar al paso las ramas y que no impacten en el cristal y la defensa pues la misma utilidad.
Si puedes ponerlo o no tendrías que hablar con alguna ingeniería de homologaciones, aunque creo que ya no es posible homologar defensas de hierro.
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Ex RR 300Tdi
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Dudas sobre los vehículos Camel 15 Mar 2018 19:04 #897319

Como te ha dicho peke, los cables de acero son para apartar las ramas y que no impacten en el cristal. De eso te puedes olvidar desde ya mismo, es inhomologable por lo peligroso que es. La defensa pues....... creo que ese tipo de defensas ya no se pueden montar.
Una defensa de esas, de verdad, puede rondar los 100 kg y castiga mucho el eje delantero. En el caso de los vehiculos camel, como bien sabras, se metian por zonas casi imposibles y no dejaba de ser una carrera por lo que las defensas hacian bien su papel. Hay mucha gente que se mete por sitios bastante complicados sin defensa y salen sin daños por el hecho de pasar con cuidado. Yo creo que salvo por estetica no merece la pena por el peso que aporta.
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Dudas sobre los vehículos Camel 16 Mar 2018 19:57 #897443

Muy buenas,
La anécdota sobre los tensores es que la idea de ellos la sacaron de verlos en una feria sobre material de navegación. Van muy bien para apartar las ramas pero es imposible de homologarlos porque dicen en la ITV (eso es lo que me dijeron a mí) de que si atropellas a alguien lo puedes degollar con ellos.
Con respecto a la defensa, la norma es que tampoco se pueden homologar pero algún ingeniero también dice que sí se puede. Las defensas originales no pesan 100 kilos y es imposible de encontrar alguna, sí que hay gente que hace réplicas muy buenas.
Saludos.
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Dudas sobre los vehículos Camel 18 Mar 2018 23:58 #897580

Los cables aparta ramas se ven por primera vez en los Land rover series del 83 y tiene pinta de que fue una improvisación en una zona de selva que atravesaron. Yo los monte en mi series, pero eran desmontables y los ponía en ciertas ocasiones como en una orientación nocturna en la que aparte unas cuantas ramas jeje
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