Últimos mensajes

• R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
    • Coche electrico contamina ????
    • Las grandes empresas y multinacionales petroleras tienen sus negocios sucios y contamina para extraer el petróleo y otros productos, esto todos y el mundo los saben por eso tienen multas millonarias que estan pegando a las organizaciones ambientales. Pero estas empresas no hacen explotación infantil ni abusos ha explotación de salarios para adultos... Las empresas de explotación mineral para las baterias de los coches si que lo hacen explotación infantil abusos salarios y contaminan no pagan nada de nada tendrán que pagar multas por contaminación y multas por abusos y no pagan nada de esto. El principal proveedor de baterias es china y los fabricantes de coches en Europa dicen que no son mineros, nadie quiere saber nada de nada. El final el coche electrico no es tan limpio como nos quieren hacer creer es un coche como los demas y su construción contamina mas o igual de los demas...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 May 2021 21:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Sólo 45 + 50 segundos....

Sólo 45 + 50 segundos.... 11 Abr 2017 17:11 #867690

• DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sólo 45 + 50 segundos.... 11 Abr 2017 17:13 #867691

https://www.youtube.com/watch?v=E-kbSv38km8

mas....

https://www.youtube.com/watch?v=jbWZ2A9pbl8

Ya va entrando el gusanillo de la aventura.......
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 5

Última Edición: por DISCOZAMORA.

Sólo 45 + 50 segundos.... 05 Ene 2018 12:34 #889872

Da gusto ver estos vídeos... gracias por mantener viva la llama...[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• SandLover
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 2

Sólo 45 + 50 segundos.... 05 Ene 2018 16:56 #889887

No me imagino cómo sería una prueba así hoy en día...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

• Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Sólo 45 + 50 segundos.... 06 Ene 2018 23:08 #889964

Desgraciadamente y con toda probabilidad, sería un reality , ortera y con morbo. Es lo que se impone hoy en día en los medios.
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Última Edición: por viktorj..

Sólo 45 + 50 segundos.... 07 Ene 2018 10:08 #889996

Desgraciadamente y con toda probabilidad, sería un reality , ortera y con morbo. Es lo que se impone hoy en día en los medios.

Y en vez del inigualable de la Quadra, el inefable Jorge Javier...y pensar que ésto es lo que le dejo a mis hijos... :'(
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 553

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores