Últimos mensajes

• R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Da miedo leeros, hoy voy a buscar el mio que estan cambiando aceite filtros y liquido de frenos, decir que el aceite al final es Castrol Magantec auto Star/Stop, aunque mi coche no lleva ese sistema es del 2008, he insistido mucho al mecanico y me dice que es ese aceite, a parte le puse el metal lube, mi mecanico me dice que aqui en mallorca, por clima y trayectos cortos, aceite cada 15.000kms, en fin toco madera!!! Después de la caja de cambios que aun estoy pendiente del juicio, en estos momentos no podría económicamente reparar el motor, se tendría que quedar en el garaje hasta que pudiera gastar lo que vale cambiarlo! Prefiero ni pensar en eso!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 12 May 2021 09:59
    • Taller de confianza Madrid
    • En Mostoles GMZ Motor, Guillermo, en su dia fue patrocinador del Club https://www.eurotaller.com/taller/463/motor-gmz-sport De estos que mencionamos, solo escucho cosas buenas, importante resalta:r Honestidad y precio justo, no quiere decir esto que sean una ONG Suerte
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 12 May 2021 07:59
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Gracias Joan. Se va haciendo necesario conocer a compañeros como tu... Esperemos que sea pronto. Amigos somos.. Espectador y yo desde hace solo 44 años. Y a los dos nos pasa lo mismo: nos ha metido la vida en unos cuerpos duros, pero ya trillados y maltratados como los Santanas a los que hago referencia... cuando en realidad seguimos siendo dos críos con la imaginación y las ganas de vivir prácticamente de estreno. Ojalá tengamos la oportunidad de vernos las caras, conocernos en directo, reírnos de buena gana y brindar como siempre por nuestros Land Rover, que son la fuente de tan buenos ratos y experiencias, y el nexo de unión con tan buena gente como hemos tenido a bien reunirnos en este club. :cheer: :birra: :birra: :lr: A los nuevos propietarios de Defender post-defender que sientan interés por acercarse a nuestro club y a nuestros foros y reuniones, siempre nos quedará contarles lo que se perdieron por no dar el paso antes.:mrgreen: :mrgreen:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 May 2021 22:51
    • Coche electrico contamina ????
    • Las grandes empresas y multinacionales petroleras tienen sus negocios sucios y contamina para extraer el petróleo y otros productos, esto todos y el mundo los saben por eso tienen multas millonarias que estan pegando a las organizaciones ambientales. Pero estas empresas no hacen explotación infantil ni abusos ha explotación de salarios para adultos... Las empresas de explotación mineral para las baterias de los coches si que lo hacen explotación infantil abusos salarios y contaminan no pagan nada de nada tendrán que pagar multas por contaminación y multas por abusos y no pagan nada de esto. El principal proveedor de baterias es china y los fabricantes de coches en Europa dicen que no son mineros, nadie quiere saber nada de nada. El final el coche electrico no es tan limpio como nos quieren hacer creer es un coche como los demas y su construción contamina mas o igual de los demas...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 11 May 2021 21:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Disco 300 camel.......

Disco 300 camel....... 25 May 2016 23:45 #832381

A ver, por partes, yo no puse el anuncio, el anuncio pone homologado por land rover, que es el certificado, si conozco al dueño actual que lo vende y conozco el coche hace mas de veinte años cuando se vendio en autos vega, guamasa la laguna tenerife, no es una replica es una edicion camel.....

Pero para mas detalles hablar con el vendedor
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco 300 camel....... 25 May 2016 23:52 #832382

Se que todos los faros se lo quitaron en la itv y por no discutir los quito (ahi pidio el certificado como que era una edicion camel y los podia llevar) y los estribos se los puso el, supongo que por alguna persona mayor, el resto de supuestas modificaciones no tengo ni idea. Creo que esta como salio....
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 26 May 2016 00:15 #832389

A ver, por partes, yo no puse el anuncio, el anuncio pone homologado por land rover, que es el certificado, si conozco al dueño actual que lo vende y conozco el coche hace mas de veinte años cuando se vendio en autos vega, guamasa la laguna tenerife, no es una replica es una edicion camel.....

Pero para mas detalles hablar con el vendedor

Yo lo que entiendo es que land rover homologa la defensa, snorkel, estriberas..... que no es lo mismo que land rover certifica que es una replica camel.
Creo que la redaccion del anuncio puede llevar a error, como nos ha pasado a nosotros.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 283

Disco 300 camel....... 26 May 2016 00:16 #832390

Cierto, el chico no da para mas. Se ve.
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 26 May 2016 21:08 #832525

Muy buenas,
Creo que estamos confundiendo los términos y ello nos lleva a eso. Se confunden los términos réplica y edición. Ese coche NO es una  réplica ni es original del CT. Todos sabemos lo que es un coche original y una réplica es un coche de calle en el que se ponen diferentes accesorios para parecerse lo máximo a un original. Otra cosa es que Land Rover hiciese una EDICIÓN LIMITADA de coches de serie, ellos les montasen algunos accesorios y en la documentación los pusiesen para diferenciarlos de un coche de serie y así venderlos a un precio superior. Como dije más arriba, a estos coches se les llamó Discovery LE y creo que éste puede ser uno de ellos. Una de las cosas que llevaban estos LE era que la parte inferior de las puertas iban pintadas de negro con el logo DISCOVERY a lo largo del coche. Los ingleses a estos coches les llamaban "Shamel".
Ojo, todo esto lo escribo bajo mi humilde opinión.
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Disco 300 camel....... 26 May 2016 21:17 #832528

Exactamente, no participo en el CT, es una edicion camel.
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 26 May 2016 22:21 #832541

Según comenta el compañero marmota los Discovery LE (edición Limitada  C.T) llevaban la parte de abajo de las puertas pintadas de negro y con el logo Discovery a lo largo del vehículo, y este no las lleva,  además tiene los protectores de goma de las puertas donde originalmente debería ir ocupando la parte central de la puerta la pegatina CAMEL
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • VIAJAR ES VIVIR MÁS EN EL MISMO ESPACIO DE TIEMPO

Última Edición: por MILUCHO.

Disco 300 camel....... 26 May 2016 22:32 #832544

Que yo sepa no existe tal edicion , estos coches los preparaba en aquel entonces la empresa
Mantec , coches de serie transformados y con los extras que todos sabemos , si se gubiera escapado algun modelo por aquellas casualidades de la vida , el colante lo tendria al otro lado , cierto es también que resulta que una "edicion especial Ct " de fabrica no tenga las largas de la vaca en la ficha tecnica , pero lo mas chocante es que si realmente se hubiera vemdido algun modelo así de fabrica , porqué no lo hicieron bien ?
Eso bajo mi opinion es un discovery pintado

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:13 #832547

He buscado un poco por internet y he encontrado esto, es  como dice el compi marmota , además esta edición limitada tenian una placa en color plata bajo el intermitente de la aleta drcha
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Última Edición: por MILUCHO.

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:19 #832549

Es que no es esa edicion, salieron varias....
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:21 #832550

Saco la conclusion de que no es tan conocido este modelo como pensaba... y mira que salieron bastantes.
Yo mismo casi compro uno nuevo en su epoca, de ahi que sepa lo que son...
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por Solrac-S-II-A.

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:52 #832554

Este sí  que  podría ser Sol -rac ,

• MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:54 #832556

Este sí  que  podría ser Sol -rac ,

• MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 26 May 2016 23:57 #832558

encontré estos también

Adjuntos:
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:07 #832560

Adjuntos:
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:12 #832561

Puede que tenga razón Solrac , al parecer salieron varias ediciones limitadas , unas sin portaequipaje, otras con portaequipaje al vierte aguas ( seguramente un extra ) unas con los bajo de puertas en negro y otros no,  con llantas amarillas tipo Range rover ( seguramente otro extra ), con llantas de chapa amarillas, y con llantas de aleación plata ( las normales ) , con el mataburros como el del anuncio también, eso si, ---> llevan la chapita en plata debajo del piloto de la aleta , fijaros en las fotos  ;)
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:12 #832562

A mi se me parece mas a este....

Sin llantas...

Yo la verdad que no controlo todos los detalles de un camel, lo que si se es que este es lo que dice
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:19 #832563

Seguramente en la documentación lo aclare, sería interesante que además conservara los mas posibles detalles originales, eso le da valor , te pido disculpas Solrac por ser tan puntilloso , era por desconocimiento del tema, ahora me doy cuenta que puede haber diversas versiones, hasta miro algunos  con snorkel, otros no, unos en color CAMEL y otros en negro , vaya lio
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:24 #832566

Si puedo contactar con Airan intentare buscar mas informacion y ver el certificado ese por ver si aclara que version es exactamente.
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:26 #832568

Disculpas ningunas! Aqui no se le ha faltado al respeto a nadie, una conversacion como cualquier otra.  ;)
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 27 May 2016 00:30 #832570

sería muy bueno eso Solrac-SII-A porque a la hora de restaurarlo para hacerlo lo más similar posible a un CAMEL Trophy ya tiene muy buena base y muchos puntos ganados , y a la hora de hacerlo Histórico también , gracias
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 02 Jun 2016 12:17 #833240

Buenas noticias, no lo vende, lo va a usar y convertirse en landrovero.... se ve que ya le dio la fiebre.
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Disco 300 camel....... 07 Jun 2016 17:37 #833590

Que bueno Solrac, a ver si tenemos la oportunidad de verlo en vivo.. si voy por las islas te contacto
  • MILUCHO
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Disco 300 camel....... 07 Jun 2016 18:57 #833600

Por supuesto, no dejes de hacerlo, somos un grupito bueno aqui, animate y ven al encuentro anual, este mes.
  • Solrac-S-II-A
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Nuestros Colaboradores