Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Que preparación tenían los Range Rover G4 Challenge? 26 Oct 2010 09:47 #437465

Bueno no sé si exactamente son los de G4 Challenge o Camel Trophy. Me refería a los range Rover de los años 1995, 1996...

Estaría interesado en saber si el sistema de amortiguación era el neumático que traían de sería o lo habían sustituido por otras balonas mas resistentes o por muellos.

Se que existen balonas para este coche de Arnott, concretamente la Generation III que son muy duras y con nuevo diseño que mejoran las originales...

También estaría interesado en el winch integrado que llevan, y saber que soporte usan. Parece estar integrado en el parachoches pasando muy desapercibido....

Espero respuesta de los super expertos en estos temas.

Un saludo

Jaooli
  • jaooli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que preparación tenían los Range Rover G4 Challenge? 27 Oct 2010 00:06 #437783

del 94-95 tenían que ser Camel trophy

no tengo mucha idea de range, pero no me suena que en el 94-95 tuviesen neumatica
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que preparación tenían los Range Rover G4 Challenge? 27 Oct 2010 00:27 #437792

neumatica llevan los vogue dede el 91 si no me falla la memoria, por el año (95,96...) que indica habla de los P38 pero no suena que hubiera ni camel (fueron classics) ni g4 que si hubo en l322 (2003 en adelante)

me edito a mi mismo, google tiene respuestas para todo

www.rangerovers.net/forum/view...art=0

www.rangerovers.net/modelspecs....html --> abajo del todo el Trek edition
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Que preparación tenían los Range Rover G4 Challenge? 27 Oct 2010 09:53 #437841

Si señor, esto era lo que andaba buscando...

Como siempre, no hay como preguntar a los que saben...

La idea era, saber que modificaciones tenían estos coches, pero está claro que en esos años, no asistieron al Camel Trophy, pero si a otros eventos...

Muchas gracias.

Jaooli
  • jaooli
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1