Últimos mensajes

    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 21 Ago 2009 14:15 #290210

Hola a todos

Estoy buscando los planos de la baca del defender 110 del G4 para intentar hacerla, ya que como siempre en las islas los portes son de coj ... se pueden imaginar.

Alguien la ha hecho...

Saludos
  • Antmartin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 21 Ago 2009 23:33 #290308

Te recomiendo que busques las fotos por internet y se las des a un cerrajero para que te la haga lo mas parecida posible, yo tube que hacer eso para fabricar la de mi Range Rover Camel "Replica" en gestacion.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 22 Ago 2009 22:32 #290429

He estado mirando y he encontrado estas fotos:
www.g4defender.co.uk/index_fil...2.jpg
www.adrianstomcat.co.uk/Images...1.jpg
www.autogaleria.pl/tapety/img/...s.jpg

Tambien he encontrado esta página con un defender en 3d:
images.google.es/imgres?imgurl...m%3D1

Si la tiene dibujada en 3d, sólo te hace falta pedírsela (bueno, y hablar alemán) :-)

Un saludo
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 23 Ago 2009 01:47 #290465

muy bonita.... Original landrover cuesta casi 900 euros, hacertela parecida incluso más reforzada...algo menos  ;) has mirado a buscarla en colocando un mensaje en la zona de compro  ;) a lo mejor hay algun socio que la venda  ;)  yo conozco a dos.... Luismi y Viajero  ;) a lo mejor ya no quieren llevar carga en el Defender 110  ;) un saludo y suerte
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 03 Sep 2009 12:35 #293504

Muchas gracias a los dos
Vamos a ver si con las fotos (muy buenas Tpancho) y algunas plantillas que yo mismo haga podemos llegar a un entendimiento con el cerrajero.
El problema que tenemos los de las islas es siempre el transporte que cuesta una pasta, de todas formas gracias saltamontes.

Saludos
  • Antmartin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 21 Sep 2009 19:44 #299366

BUSCA EN LAND AVENTURA EN CANTABRIA ELLOS VENDEN UNA REPLICA DEL CAMEL, A VER SI TIENEN LO QUE BUSCA .SUERTE
  • DINADI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 19 Oct 2009 23:40 #308032



saludos a todos¡¡¡esta me la hice yo,y otra para 1 defender
  • lalito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 22 Oct 2009 20:04 #308892

la baca para un defernder G4 la venden en TIERRA SAFARY en Calahorra  provincia de Teruel. espero que te sirva de informacion.  Un fuerte abrazo compañero .      Diego Naranjo.  DINADI.
  • DINADI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 28 Oct 2009 02:07 #310337

Tierra Safary esta en Calamocha ;)

Saludos
  • canicon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 14 Nov 2009 10:10 #315576

vale tienes razon me he confundido perdona . un saludo
  • DINADI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 18 Nov 2009 03:45 #316719

sin ningun problema

Saludos :laugh:
  • canicon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 23 Dic 2009 21:53 #328442

Lalito, Tienes los planos para fabricarla vaca del Discovery?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 26 Dic 2009 22:28 #329022

Lalito, Tienes los planos para fabricarla vaca del Discovery?

Un saludo


Jimy, los planos de la baca para el disco los tienes colgados en este subforo...
Cuando os liéis a hacerla me das un toque y os echo una mano.
Un abrazo amigo
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 27 May 2010 22:52 #385495

juanpedro

  Re: BREED ROOF RACK BACA DEL G4
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 22:33:10 » Citar 

Te recomiendo que busques las fotos por internet y se las des a un cerrajero para que te la haga lo mas parecida posible, yo tube que hacer eso para fabricar la de mi Range Rover Camel "Replica" en gestacion.


buenas noches Juan Pedro, yo estoy buscando planos para la baca del Range, si las tienes me las puedes mandar por  favor??

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo y gracias
  • joaquinrange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 30 May 2010 10:19 #386321

  A ver si puedo echar una manita  ::)  Es la del Camel














  • Fredo-300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 30 May 2010 17:53 #386415

muchas gracias Fredo, pero esta vale para el Range Rover o es para el Discovery?

miraré las medidas del coche para comprobarlo en unos días, ya que acabo de llegar a casa con mi bebé recién nacido.

un saludo
  • joaquinrange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 30 May 2010 22:55 #386534

No se si vale pál range.

PD; De nada hombre, pá eso estamos aqui,ademas se agradece ya que aquí los no socios no somos del agrado de todos,,
  • Fredo-300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 01 Jun 2010 00:19 #387046

La base sobre la que la fabrique es esta foto. Me puse en contacto con un frances que tiene una replica y con unos holandeses que tienen un club, pero ni caso, el primero ni respondió, y los segundos quedaron en enviarme el esquema y aún lo estoy esperando despues de año y medio, así que todas las medidas las saque lo mas aproximado que pude a ojo por las fotos.
En esta te puedes hacer una idea de donde va el pico.


Faro auxiliar izquierdo y mismo sistema para el derecho.


En esta la pala.


El hacha


La escalera

Esto es lo que hice yo, las patas de la baca no son exactas a la original, ya que lo de hacer agujeros en el vierteaguas no me hacia gracia y le adapte al cuadradillo unos enganches de la marca Cruz que tenia. Los travesaños estan separados unos 42cm menos los de la primera pata y la ultima que es a menos distancia.


Agradecer a Andres Santos que al principio me envio unas fotos que tenia pero que por desgracia no me pudieron servir de mucho, tambien decir que el trabajo de investigación que he realizado para poder encontrar unas fotos en las que poder apreciar los detalles y las caracteristicas a sido como el de una tesis doctoral, no se decir la cantidad de horas de internet que puede tener la p... baca. Pero bueno, ahí lo dejo para todo el que le interese.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 01 Jun 2010 00:37 #387058

La mia casi terminada.....
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 01 Jun 2010 16:48 #387241

bonito coche Juan Pedro.

gracias por las fotos. Empezaré a imprimir y empezar a consultar quien me la haga.

un saludo
  • joaquinrange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 09 Jun 2010 11:54 #390316

Perdonarme pero creo que esta baca no es G4 sino Camel Trophy, pero de todas formas se agradece la informacio. Un saludo a todos compañeros.
  • DINADI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BREED ROOF RACK BACA DEL G4 09 Jun 2010 15:04 #390395

Cierto, es la del Camel, la classic no participo en la G4.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1