Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Quién díjo miedo al agua. 19 Mar 2005 07:50 #18735

Aquí teneis una foto en la que se aprecia el poco miedo al agua que tienen los Landys.


P.D: Observad a Dios, el de los pantalones cortos azules, parado sobre las aguas y observando incrédulo de lo que ven sus ojos.


Rodador 16
Defender 110 Td5
Ex 88 Turbo
  • Rodador 16
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

miedo??????????????? 19 Mar 2005 12:41 #18740

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O IMPRESIONANTE,IMPRESIONANTE,IMPRESIONANTE 8O 8O 8O 8O
Lo ke daria por estar por ahi,aunke solo fuese viendolo desde afuera como el de los pantalones cortos,pues eso ,IMPRESIONANTE.
Poner muchas mas fotos ke son dignas de ver.Me tengo ke hacer kon los videos del Camel
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quién díjo miedo al agua. 19 Mar 2005 21:32 #18753

Sí señor, eso es lo que hacía a nuestros landys míticos .... BRAVO !!!
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

visteis esta prueba? 20 Mar 2005 02:33 #18765

Hola, q tal?

No visteis esta prueba en video? Yo la tengo, y tenían que pasar dos discoveries, los de la foto, con el motor parado, de una parte del río a la otra, aunque antes los empujaron sobre terreno pedregoso antes de tirarlos (literalmente) dentro del agua.

Se ve a todos los expedicionarios de esta edición del '95 empujando. Una vez dentro del agua los Discos, se van tirando al agua para pasar al otro lado del río, para ayudar a los que ya estaban allí, tirando de las cuerdas que ya habían atado a la parte delantera de los Discos. Sellaron la entrada del snórkel y la boca del tubo de escape.

Es alucinante verlos trabajar a todos, hombres y coches, aunque estos estuvieran con el motor parado. Por cierto, uno de los coches era el del equipo español, que entonces estaba formado por una chica y un joven. Pues el coche del equipo español salió de las aguas con el parabrisas roto! Espeluznante. Ahora os pongo una foto, de las pruebas de selección para la edición del '97.



Y algunas fotos más...





:wink:
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1