Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo foro del Camel 07 Mar 2005 18:51 #17709

Tal y como se comentó hace algo de tiempo, se ha creado un nuevo foro especifico para el Camel TRophy.
En breve se crearan galerias de fotos y apartados de contenido.
Si alguien prepara la historia del Camel con los resultados.... la colgamos tambien....
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo foro del Camel 07 Mar 2005 19:08 #17712

Hola a todos. Pues para empezar yo tengo la musica del Camel. Si algien me dice como subirla, pues la ponemos. Tambien tengo el video de Madagascar 87, pero es un poco grade para ponerlo aqui y algunas otras cosillas.

Saludos

Pancho
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo foro del Camel 07 Mar 2005 21:31 #17733

Felicidades a todos los que habeis hecho posible este foro.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo foro del Camel 07 Mar 2005 22:05 #17734

Ahora esta mucho mas completa la web, con esto deberiamos aprovechar para dar un homenaje a esas personas que tanto nos hicieron disfrutar, se podria preparar algo para el encuentro iberico, y asi contar tambien con participantes lusos, hay queda eso.buenas noches.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo foro del Camel 07 Mar 2005 22:48 #17741

Bueno, respecto a los videos, creo que tenemos bastantes y pasados a DVD. Entre nosotros y en petit comite podriamos copiarlos. Yo el último que he recibido ha sido el de Mongolia 97 en formato VHS donde salen mis 2 vehículos. Ese se lo voy a enviar a Sergio Vela en breve para que lo convierta a DVD.

Os comento tambíen que en Ebay se subastan diariamente multitud de cosas relacionadas con el Camel Trophy y muchas veces salen a buen precio. Entre otras cosas hay un libro en alemán llamado One life, live it con bastantes fotografias que cuesta 6,95€ (4€ de gastos de envio), total 11€ puesto en España. Con el sistema de Paypal te ahorras un montón de dinero en las transferencias. Estoy a punto de recibirlo.

Os recomiendo la web que ha hecho Luis de la Puente www.naveganttes4x4.com/cam/ind...m.htm haciendo un homenaje a los 25 años del Camel.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1