Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

25 años Camel Trophy 04 Feb 2005 20:46 #15296

Creo que esos capitulos serían como "oro en paño" si alguien los tuviera y se pasara a divx.
Si los conseguis, yo puedo pasar los a divx ( con paciencia ya que tengo el marrón de la cartoteca).
Saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 04 Feb 2005 23:39 #15319

Hola a todos
Hablare con mi cuñado que trabaja en Canal Satelite por si se puede consegir, ya os contare.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 06 Feb 2005 22:09 #15407

Yo (bueno, mi señora esposa) puedo pasarlos a divx o VCD o lo que se tercie.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 08 Feb 2005 23:40 #15639

ANDRES,EFREN, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO.
ANDRES, SI.CUANDO QUIERAS PODEMOS COMENTAR MAS A FONDO EL TEMA "CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS, PUES VIENDO LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA INTERESADA EN ELLO SE PODRIA HACER ALGO.
YO ESTO HACE TIEMPO QUE SE LO COMENTE A LA GENTE DE WBI, MAS CONCRETAMENTE A JAVIER RONCHEL ME DIO EL VISTO BUENO PUES LE ENVIE EL LOGOTIPO DE CAMEL (POR SUPUERTO RESPETANDOLO AL 100X100), YA QUE ERA EL UNICO REQUISITO QUE ME EXIGIAN INCLUSO ME APOYO FERNANDO MURUBE,A ESTE ULTIMO SE LO ENSEÑE EN MANRESA, CON MOTIVO DEL ULTIMO TIERRA DE FUEGO. OSEA QUE SI BIEN PUES LO PODIAMOS MIRAR.
ANDRES, TAMBIEN TE DIGO QUE ME PUSE EN CONTACTO CON LA GENTE
Camel Trophy Owners Club,Y MAJETE TODAVIA ESPERO SU NOTICIAS, YA LE COMENTE TODO EL TEMA QUE ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR INCLUSO EL PERTENECER A SU CLUB, PERO NADA.
EN FIN ANDRES, SIGO CON LA IDEA, SI ME APOYAS LO COMENTARIAMOS,
BUENO MAJETES, PUES NADA LO DICHO MUCHA GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA, ANDRES MI FONO 636456116. UN FUERTE ABRAZO DESDE ZARAGOZA.
  • FCO.JAVIER GOMEZ TOSCANO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 09 Feb 2005 23:29 #15741

Javier, tienes todo mi apoyo. Y yo soy socio de pago del CTOC así que cualquier cosa que necesites se lo pido.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 21 Feb 2005 22:48 #16553

Habrimos un apartado CAMEL TROPHY? Creo que es bastante interesante.
Por cierto mi amigo Javier Toscano, tiene muchas cosas interesantes del Camel.

SERGIO MARCO

  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 22 Feb 2005 15:22 #16623

Raffasgas 8) 8)
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 04 Mar 2005 17:20 #17509

Bueno, vamos a ver si ponemos esto en marcha. Creo que la idea de Sergio Marco es buena, abrir un apartado específico del Camel Trophy. Ahora, si lo habrimos es para moverlo y no dejarlo olvidado. Todos los que querian participar que ayuden a mantener vivo este apartado. Creo que somos unos cuantos los interesados, y los que tenemos información sobre el tema.

Propongo lo siguiente:
Crear una galeria de fotos sobre el Camel Trophy
Hacer un censo de vehículos Camel españoles (lo tengo bastante avanzado)
Crear una base de datos de libros, películas, etc
Convencer a Javier Toscano para que monte una exposición de su colección en Denia y Ocaña.
Preparar un homenaje o entrega de "algo" por parte del club a Miguel de la Quadra.

Por cierto el otro día compre un libro un poco antiguo llamado "El libro de la aventura" en Retromovil, donde vienen un montón de páginas y fotos dedicadas al Camel y en español. Me costo 15€ y está practicamente nuevo.

También he comprado uno en Ebay en alemán por 7€ que se llama One life, live it
(tienen varios sin necesidad de puja por ese importe).

Quique, ¿nos habres un foro abierto sobre Camel Trophy? - Gracias
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 07 Mar 2005 18:13 #17704

¡Hola........!
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 07 Mar 2005 18:37 #17706

Ok, voy a ello....
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 años Camel Trophy 07 Mar 2005 22:13 #17736

Lo del homenaje a Miguel De la Cuadra, me parece una idea genial, creo que es el mayor representante del Camel en España, pero tambien hay que pesar que otros con su esfuerzo lo hicieron posible y no estaria mal su presencia en Ocaña, esto tambien lo he puesto en el nuevo foro sobre camel.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2