Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

A falta de semana para recoger mi landrover 19 Oct 2021 11:21 #953180

hola a todos soy Suso de Asturias y creo que está vez sí que me voy a hacer con un LR. Una espina que tengo clavada desde que mis padres vendiesen su 109 especial cuando yo era pequeño.
Aunque hasta que no tenga las llaves no sé si me lo creo.
La semana que viene ya os podré al día porque es un poco locura nunca pensé que compraría un coche sin verlo primero incluso siendo a través de mi mecánico de confianza. Pero la semana pasada me pasé por ahí y tenía un 88 del setenta y pico aparcado al lado del taller que para tener cuarentaipico años no tenía mal aspecto. Así que le pregunto si lo tiene a la venta y me responde algo que normalmente me molesta, ¿Pa que lo quieres?, Para que lo voy a querer, pues para entretenerme los fines de semana trasteando y con un poco de suerte poder irme de excursión algún día. La respuesta que me dió no me la esperaba. En quince días me entra otro que está mejor de mecánica.
Continuará.
  • 5uso
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A falta de semana para recoger mi landrover 19 Oct 2021 11:51 #953181

De "continuará", nada. Si has tirado la piedra, no escondas la mano :lol: ¿Te vas a esperar al que está mejor de mecánica, que podría ser lo prudente?...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A falta de semana para recoger mi landrover 19 Oct 2021 14:08 #953186

Si, voy a esperar. El que ya estuve viendo es una buena base para restaurar pero el motor y el chasis necesitan bastante trabajo. Así que con que el otro este mejor de motor y el resto en las mismas condiciones ya me merece la pena, que lo del motor ya está en el límite de mi zona de confort y si puedo evitar sacar el motor mejor.
De todos modos no me voy a apear de la burra con el 109 especial.
Adjuntos:
  • 5uso
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A falta de semana para recoger mi landrover 19 Oct 2021 16:39 #953189

Te lo comentaba porque no es raro comprar un coche de estos y acabar por no poder con él, pero ya "enamorado" irremisiblemente, tener que hacerlo en taller, y al final gastar mas que habiéndolo comprado en mejores condiciones. Mucha suerte y ya nos irás contando..
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1