Últimos mensajes

• ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO
    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2021 20:27
    • Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Range en Sevilla

Range en Sevilla 02 Abr 2021 17:38 #947313

¡Hola a todos!

Os presento mi última adquisición, un Range Rover Vogue 3.5 de 1989, con transmisión automática. El coche tiene sus cosas de chapa e interior, aunque de mecánica está aparentemente bien.

Lo he comprado con intención de restaurarlo y dejarlo mejor que nuevo :p :p ya veremos hasta donde llegamos. Me voy al subforo regional que necesito recomendaciones varias.

¡Saludos!

Adjuntos:
  • Aythamitp
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Range en Sevilla 03 Abr 2021 17:27 #947334

Enhorabuena por la adquisición. Tiene muy buena pinta.
Mas que un coche un compañero
El siguiente usuario dijo gracias: Aythamitp
  • GEYPERMAN
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Range en Sevilla 03 Abr 2021 21:31 #947342

Bueno, bueno, bueno.....
Como me gusta esa carroceria y ese interior. Que buena pinta tiene.
Y ese motor tiene que sonar a gloria....
Lastima que tengamos la gasolina por las nubes y que tenga que beber tanto para poder moverse con esa gracia y soltura.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Range en Sevilla 03 Abr 2021 23:16 #947346

telemaco4x4 escribió: Bueno, bueno, bueno.....
Como me gusta esa carroceria y ese interior. Que buena pinta tiene.
Y ese motor tiene que sonar a gloria....
Lastima que tengamos la gasolina por las nubes y que tenga que beber tanto para poder moverse con esa gracia y soltura.

El interior no está tan bien como parece :lol: :lol: poco a poco

Gasolina traga la que no está escrita... pero eso ya lo sabía.
  • Aythamitp
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Range en Sevilla 04 Abr 2021 09:59 #947354

Bon dia!
Me sumo a la opinión de que tiene muy buena pinta. Buena base para dejarlo inmaculado! A parte del foro regional, date una vuelta por el de los Classic-P38, allí también hay gurús del tema que seguro tienen mucho que aportar.
Vive y deja vivir.
elp38dejulio.blogspot.com
  • Julio73
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Range en Sevilla 05 Abr 2021 15:03 #947403

No acostumbro a salirme del tiesto en cuanto a modales, pero es que es jodidamente bonito!!
Si llega a estar en buen estado no sé como estaría entonces...

Dale caña y nos vas contando novedades. Tienes un señor Range Rover, el león de la manada, el gran 4x4 por excelencia, y por si esto fuera poco un valor en alza.
Bienvenido!

:lr: :88: :birra: .
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 86

Range en Sevilla 05 Abr 2021 16:10 #947410

Ya está en casa. Muy buena experiencia con la empresa de transporte. Ahora a la búsqueda de un taller para, de momento, hacerle lo más básico. No me está resultando fácil...

Adjuntos:
  • Aythamitp
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Range en Sevilla 05 Abr 2021 16:22 #947412

Ayúdate del foro autonómico para ello ;)
Y si gustas nos puedes dejar los datos de esa empresa de transporte. Lo bueno escasea y a algunos nos gusta guardar datos en el listín para el futuro.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 86

Range en Sevilla 05 Abr 2021 16:26 #947413

Gracias! Estoy ahí insistiendo en el autonómico. Iré colgando más fotos a ver si llamo la atención :P

La empresa la encontre por casualidad. Está basada en Granada, Grupo Transportes Cariño, de Barcelona a Sevilla, apenas 400€ con IVA incluido. Una semana tardaron en traerlo con la Semana Santa de por medio y muy buena comunicación por mail en todo momento. El camión muy nuevo, el conductor muy profesional y puntual. La verdad es que muy contento con ellos.
  • Aythamitp
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Range en Sevilla 06 Abr 2021 00:09 #947444

Aythamitp escribió: Gracias! Estoy ahí insistiendo en el autonómico. Iré colgando más fotos a ver si llamo la atención :P

Hola paisano, estoy en el mismo momento dulce que tú pero en una versión de pobre , también un ‘89 pero diésel con motor VM y transmisión manual.
Has decidido ya taller? No tengo ninguno de referencia en Sevilla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • joseignaciogm
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Última Edición: por joseignaciogm.

Range en Sevilla 06 Abr 2021 00:44 #947448

El tuyo es de dos puertas que está más cotizado ;-) a cada cual lo suyo. Yo le veo mucho potencial. El VM parece delicado si no se cuida adecuadamente por lo que he leído, pero también tiene sus fervientes partidarios. Supongo que es una de esas discusiones que no terminan nunca :P Yo no opino al respecto porque realmente no conozco, ni tengo criterio.

Lo del taller es un poco desesperante. Yo quería inicialmente algo muy “simple” cambiar todos los fluidos y filtros y revisar fugas y así poder moverme con un poco más de tranquilidad. No es especialmente complejo pero tampoco quiero dárselo a cualquiera. El cambio de aceite de la transmisión automatica, por ejemplo, es delicado, hay que desmontar una barra que une el chasis, y temo que alguien me haga un estropicio.

Estoy barajando llevarlo a la casa donde llevo el Freelander 2; son un concesionario “modesto”, mi limitada experiencia con ellos ha sido buena, sin precios absurdos, y ajustando bien los tiempos de trabajo. Pero realmente ha sido mantenimiento rutinario, un cambio de embrague y chapa y pintura.

El problema es el precio de la hora, hablo de memoria pero creo que se iba por encima de los 60€. El proyecto que tengo en mente requiere horas de taller y el dinero no es ilimitado, no me gustaría empezar gastándome un dineral en cambiar unos filtros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • Aythamitp
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Range en Sevilla 17 Abr 2021 21:59 #947813

Transportes Carino son muy muy recomendables.
Transportaron mi Range Classic de Murcia a Frankfurt y muy profesionales en todo. Coincido plenamente.
Saludos
JaviRange
  • JaviRange
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Nuestros Colaboradores