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    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
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    • 17 May 2021 20:27
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    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
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    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
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    • 17 May 2021 10:39
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    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
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    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
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    • 16 May 2021 21:07
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TEMA: Hola desde Sevilla

Hola desde Sevilla 29 Mar 2021 18:32 #947198

Hola a todos, aunque yo sigo desde hace un tiempo quería presentarme pues acabo de registrarme. Todo viene por un plan que viene desde hace tiempo de tener un Land Rover y recortar un poco el tiempo de cuando era niño, Mi padre tuvo a lo largo de los años dos Land Rover Santana Súper 88.

Para esta ocasión lo más probable es que me vayan a regalar un Range Rover que ya no usan. La verdad que no sé nada del coche únicamente que es diesel de color blanco manual pero no sé el tipo de motor que tiene y nada lo único que sé es que desde el año 92. No sé si ese dato aporta algo para saber si tiene un motor VM o TDI.

Poco más, os voy informando y agradeceros vuestra bienvenida.
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Hola desde Sevilla 29 Mar 2021 23:58 #947213

Pues nada, bienvenido y ya nos iras contando.
No se si darte la enhorabuena por el regalo, o el pesame....:lol: :lol: :lol:
Cuando veamos las fotos, ya te decimos.
De esta salimos ardiendo!!!!
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Hola desde Sevilla 30 Mar 2021 07:56 #947216

No seas malo...

Si es del 92, puede ser un 200 tdi. Es fácil de identificar, el VM tiene culatines, 4 "bultos" en lo alto del motor, el 200tdi no.
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Hola desde Sevilla 30 Mar 2021 11:44 #947220

Es igual. Dicen que a caballo regalado, ya tenemos caballo....:mrgreen: :mrgreen:
Si es un 200 mejor, pero si es VM pues hay unos culatines reforzados para cuando de guerra y despues cuidar de no llevarlo alto de vueltas, porque el muy cabron tira con demasiada alegria y muchas veces se nos olvida lo que es.
De esta salimos ardiendo!!!!
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Re:Hola desde Sevilla 30 Mar 2021 23:04 #947237

Mañana es el día...a ver qué me encuentro.

La verdad es que he visto este vídeo y se me ha cortado el cuerpo...



Óxido everywhere


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Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 08:08 #947239

Respecto al óxido, puedes ver mi post acerca del óxido y que hacer. Realmente, lo más jodido es el mamparo que separa el motor del habitáculo, porque requiere desmontar motor, tablero etc... el resto del coche se puede hacer sin mayores problemas. Es lo que tienen los viejitos.
El siguiente usuario dijo gracias: Exhistoribus
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Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 19:23 #947261

Aquí vamos:











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Re:Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 19:27 #947262

Drama












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Re:Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 19:29 #947263











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Re:Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 19:34 #947264

La historia: un familiar se hizo con él en 2007 para usarlo por el campo y cómo podéis ver el trato, mantenimiento y cuidado no ha sido el mejor. Hace dos años el coche lo dejaron parado porque consumía constantemente las baterías y no arrancaba. Adiós seguro, ITV, etc. y bueno ahí está.

He puesto el contacto y por supuesto no hace ni “mu”, a continuación le puse un biberón a una de las baterías; el marcador se encendía, el reloj corría pero ni un mínimo intento de arranque. Supongo que las dos baterías están muertas aunque no son antiguas.

Las he puesto a cargar a ver qué pasa.


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Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 19:42 #947265

Me gustaría tener vuestra opinión de si lanzarme o no al proyecto de revivirlo.

- Motor VM, andar andaba pero desconozco su estado así como de refrigeración, embrague, dirección, transfer, Transmision, suspensión, etc.
- Interior bastante lamentable, el coche estaba cerrado únicamente tiene tierra y mierda de 20 años.

- Carrocería: golpes, algo de óxido, parabrisas frontal roto, gomas desgastadas, endurecidas.

Varios: supongo que las cerraduras estarán mal, limpias no funcionarán, neumáticos a cambiar, baterías a cambiar, aire acondicionado a saber, paneles de las puertas, pilotos rotos, faros a saber, etc.

No sé, qué decís? Evidentemente esto es tiempo y €. Tampoco pretendo llevarlo a un museo a enseñarlo pero sí pasar ITV, que funcione y estéticamente dejarlo bonito.

Gracias por vuestros comentarios.


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Hola desde Sevilla 31 Mar 2021 22:29 #947270

Saludos.

Lo primero, cargar bien las baterias durante un par de dias seguidos, casi seguro las recuperas. Despues probar todo, y andar con el en algun recinto cerrado, casi sin limpiarlo ni cambiar aceites siquiera, Una vez que veas lo que funciona y lo que no, echar cuentas, mirar coches en despieces en paginas de anuncios, investigar un poco en desguaces (ruedas incluidas) y patrocinadores y hacerte una idea de lo que te vas a gastar.
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Hola desde Sevilla 01 Abr 2021 13:27 #947281

Eso haré, baterías ya en carga. A ver qué sale y qué número arroja en €.

Siempre he tenido la idea de que echar a andar un vehículo parado y abandonado, aunque sea gratis, es mucho más caro que comprar uno a un precio razonable que esté en orden de marcha aunque haya cosas que arreglar.

En este caso no lleva tanto parado pero ha estado muuuuy descuidado durante años.


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Re:Hola desde Sevilla 06 Abr 2021 00:13 #947445

Hoy he limpiado “lo gordo” de dentro y fuera. Mugre de 15 años y lo he arrancado y puesto en marcha unos metros!








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El siguiente usuario dijo gracias: Aythamitp
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Re:Hola desde Sevilla 10 Abr 2021 20:33 #947593





Desnudo: Óxido y agujeros. Algún consejo?


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