Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, me presento... 03 Mar 2021 22:08 #946376

Hola a todas y todos, me presento en este primer post.
Siempre me ha gustado el off road con motos, coches, camiones, en coches comencé hace más de 30 años con un LR Santana 109, después un Wrangler, un par de Range R. y desde hace casi tres años tengo un Disco 4 con matrícula británico y volante a la derecha. Después de estar en Escocia un tiempo he vuelto a mi tierra que es España y actualmente tengo mi base en capital de La Safor en la provincia de Valencia. Espero aprender y disfrutar leyendo vuestros post, cualquier cosa por aquí estaré. Saludos.
Héctor H.
The real voyage of discovery consists, not in seeking new landscapes, but in having new eyes." Marcel Proust
  • HHighlands
  • Avatar de HHighlands Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola, me presento... 17 Mar 2021 10:00 #946802

Últimamente tenemos un montón de presentaciones que no damos a basto :lol: . No nos hemos olvidado de tí descuida.
Genial que hayas vuelto a tu tierra y mantengas la afición y fidelidad a la marca. Muéstranos algunas imágenes de ese precioso Disco IV B)

PD: Imprescindible un brazo ortopédico telescópico para los peajes y parkings.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1