Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

presentacion personal desde madrid capital!! 05 Ene 2021 00:05 #943645

Muy buenas noches a todos los miembros del foro, me gustaria empezar mi presentacion agradeciendoles por la cantidad de contenido util que tienen, es bastante satisfactorio poder seguir un foro y ver que la gente se tome la molestia entre sus ocupadas vidas en leer los post de la gente y bien aportar critica o ayudar al que lo necesita, deja muy buena impresion del foro y sus miembros.

Mi nombre es Juan Carlos, soy nacido en venezuela y nacionalizado en españa con poco mas de 5 años viviendo aqui y asi como acostumbre en venezuela a recorrer el pais de punta a punta pretendo hacerlo aqui tambien e incluso salir fuera, me decante por un land rover discovery ya que me parece un coche super bonito, buena linea, la caja me parece que tiene el tamaño perfecto (largo, no tan ancho, parte trasera alta) y en mi pais era muy dificil de encontrar asi que despues de buscar la mejor opcion en estado del coche y precio, me fui por un land rover discovery td5 del año 1999 con motor 10-P (sigo buscando en el foro las diferencias entre uno y el otro jajaja), lo he comprado en muy buen precio con averia de culata pero soy de los que prefiere comprarlo asi y repararlo yo con recambios de calidad y con las cosas bien hechas y asi te terminas asegurando de que lo que le hagas quede como tiene que ser! el coche estaba entero de todo a falta de cariño, se le ha reparado la culata, se reviso sistema de refrigeracion entero, se cambio radiador, bomba de agua juntas entre otras cosas, se reviso la distribucion y se repaso el motor a capricho y se desarmo entero para limpiar a fondo tapicerias, plasticos y eliminar polvo y suciedad que tenia. ahora estoy con la preparacion y afinando detalles y conociendo mas el coche, averias, mejoras etc etc, ya lo llevo bastante adelantado ya tiene snorkel, suspension, ruedas, cabrestante y paragolpes y ahora estoy junto a mi amigo y mecanico jesus terminando de hacerle todas las revisiones pertinentes para hacer del coche un coche fiable para hacer kilometros y kilometros! Les dejare una foto del disco y espero que puedan ayudarme con ciertas dudas y problemillas que me gustaria solucionar!

Gracias de antemano y un saludo

a todos!
Adjuntos:
  • Juankriera
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion personal desde madrid capital!! 05 Ene 2021 10:57 #943649

Pues bienvenido a este templo del LandRoverismo
Aqui ofrecemos tanto como des.
Importante, no dejamos a nadie atrás.

En fin, aqui estamos compartiendo aficion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presentacion personal desde madrid capital!! 05 Ene 2021 17:41 #943672

Otra presentacion de manual. :88: :88: :88:
Bonita maquina, me encantan esas lineas y le tienes muy guapo
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1