Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde la sierra de Madrid... 03 Ene 2021 16:30 #943580

Hola, buenas tardes forer@s.

Como acostumbro hacer en otros foros y veo que por aquí también es constumbre hacer, yo no voy a ser menos, así que me presento por aquí por fin, después de leeros 3-4 años, que es el tiempo que llevo detrás de un Discovery 2 (aunque a día de hoy, ya no me importaría un Discovery 4 :silly: ).

Lo primero es, felicitaros a tod@s este nuevo año 2021, el cual esperemos que vaya mejor que éste que hemos dejado...

Una vez dicho esto, empiezo a comentaros un poco por encima la historia y que haré con más tiempo una presentación del susodicho, en su lugar correspondiente con algúna foto si soy capaz de subir, que sé que eso gusta mucho por aquí, como por el resto de buenos foros que existen de gran calidad por la red.

Me llamo Santiago, pero soy más conocido por Xevora, tengo 31 años y vivo en la sierra de Madrid, aunque trabajo en Madrid capital a diarío.

Vengo por aquí, con una unidad de Discovery 2, de 1998 con motor 2.5 TD5 (imagino que será un P10, a falta de mirarlo en el bloque) con caja de cambios automática que he encontrado por milanuncios, que fuímos a ver a un pueblo de Toledo y que después de mucho mirar y probar en la medida de lo posible, decidimos llevárnoslo por el precio en el que estaba, comprandolo un amigo, para hacerme un enorme favor de transportar unos vehículos que tengo que mover. Con lo cual, la idéa inicial era arrastrar peso con un porta-coches. Una vez yo pudiese quedarmelo, se lo pagaré y pasará a mi nombre, aunque yo lo guardaré, pondré la mano de obra (fue a lo que me comprometí pues a mis vehículos se lo hago prácticamente todo), mantendré, etc... Él sólo lo ha comprado (adelantado el dinero) para ayudarme, aunque como diré en la presentación del Disco en cuestión, ya explicaré que todo el plan se nos ha ido al garate.

Así que nada, una vez aclarado y presentado esto, escribiré para presentar la unidad en cuestión en su lugar correspondiente y en el cual espero que me podáis ayudar, porque a la semana se tenerlo, ya nos ha dado una avería que no tiene nada de buena pinta. Cualquier falta o fallo, disculparme pues estoy escribiendo desde el móvil y no tengo la misma precisión.

Espero que vaya todo genial por aquí y espero poder ayudar/apoyar en todo lo que esté en mi mano, al igual que se me pueda ayudar en la mayor medida de lo posible compañer@s.

Un cordial saludo LandRover@s.
xMs Group
  • XeVoRa64
  • Avatar de XeVoRa64 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la sierra de Madrid... 03 Ene 2021 23:00 #943588

Vale, esto habria que ponerlo con la famosa "chincheta" para enseñarles a algunos que con buenas formas y modos, uno se gana el respeto y admiracion.
Mi mas sincera enhorabuena por tomarte tal molestia, señor Xevora.....un placer leer tu presentacion
Ahora me quedo en ascuas por saber que es lo que demonios ha pasado, pero supongo que me enterare a no mucho tardar.
Bienvenido a este foro, aunque haya costado tanto tiempo poder leerte por estos lugares.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: XeVoRa64
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 07:54 #943593

Muy buenas.
Bienvenido al foro.
¿De qué parte de la Sierra eres?
Hay muchos foreros por esa zona.
Un saludo y esperamos noticias de ese coche tuyo.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 11:52 #943604

Vale, esto habria que ponerlo con la famosa "chincheta" para enseñarles a algunos que con buenas formas y modos, uno se gana el respeto y admiracion.
Mi mas sincera enhorabuena por tomarte tal molestia, señor Xevora.....un placer leer tu presentacion
Ahora me quedo en ascuas por saber que es lo que demonios ha pasado, pero supongo que me enterare a no mucho tardar.
Bienvenido a este foro, aunque haya costado tanto tiempo poder leerte por estos lugares.

El placer es mío telemaco4x4, muchas gracias por tus palabras ;) . En cuanto tenga un hueco, pondré en la zona discovery I y II un tema nuevo, presentando al susodicho y exponiendo los fallos, problemas, etc... Aunque creo, que la presentación la debería haber hecho aquí, pero bueno.

Un cordial saludo.
xMs Group
  • XeVoRa64
  • Avatar de XeVoRa64 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 11:56 #943605

Muy buenas.
Bienvenido al foro.
¿De qué parte de la Sierra eres?
Hay muchos foreros por esa zona.
Un saludo y esperamos noticias de ese coche tuyo.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Muy buenos días.

Pues vivo en el pueblo de Navacerrada, si de verdad hay gente por la zona, espero pronto conocerla. Muchas gracias por vuestros mensajes y siento mandarlo en dos partes, pero es que no soy capaz (no sé o no se puede) de citar a ambos en el mismo sitio.

Un cordial saludo para tí también aceituno.
xMs Group
  • XeVoRa64
  • Avatar de XeVoRa64 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 12:14 #943607

Hola y bienvenido
Por Valdemorillo
A tus disposición, para lo que este a mi alcance

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 18:09 #943625

Muy buenas.
Bienvenido al foro.
¿De qué parte de la Sierra eres?
Hay muchos foreros por esa zona.
Un saludo y esperamos noticias de ese coche tuyo.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Muy buenos días.

Pues vivo en el pueblo de Navacerrada, si de verdad hay gente por la zona, espero pronto conocerla. Muchas gracias por vuestros mensajes y siento mandarlo en dos partes, pero es que no soy capaz (no sé o no se puede) de citar a ambos en el mismo sitio.

Un cordial saludo para tí también aceituno.

Bonito pueblo, sí señor.
Muchas veces hemos ido varios del club al encuentro de clásicos de los domingos.
Y sí, tienes a un ilustre forero en tu mismo pueblo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 04 Ene 2021 19:59 #943631

Muchas gracias jeje, a ver si para la próxima vez que hagáis algo por la zona, podemos vernos, aunque sea para ponernos cara, aunque ahora con esto del Coid-19, mal asunto... A ver si se pasa pronto!

A ver si se pronuncia ese forero de por aquí :whistle:

Un saludo aceituno.
xMs Group
  • XeVoRa64
  • Avatar de XeVoRa64 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 19 Ene 2021 20:33 #944267

Bienvenido, Santiago.
Yo también vivo en la sierra de Guadarrama.
Tengo el 109 restaurando pero espero que en un mes pueda salir a la calle, y cuando pase todo esto, podremos dar una vuelta....
  • Timber frame
  • Avatar de Timber frame
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Me presento desde la sierra de Madrid... 02 Mar 2021 15:16 #946338

Bienvenido, Santiago.
Yo también vivo en la sierra de Guadarrama.
Tengo el 109 restaurando pero espero que en un mes pueda salir a la calle, y cuando pase todo esto, podremos dar una vuelta....


Muchísimas gracias por la bienvenida Timber frame.

Lo mío irá para más largo, pero bueno, aún nos queda para que todo esto pase, así que esperemos que sea más pronto que tarde.

Un cordial saludo compañero y ánimo con esa restauración.
xMs Group
  • XeVoRa64
  • Avatar de XeVoRa64 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1