Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde León! 05 Dic 2020 08:16 #942484

Muy buenas a todos!!
Soy un reciente y contentísimo propietario de un RR Sport del 2012, después de mucho tiempo tras la búsqueda, al fin encontré el coche que durante tanto tiempo me hizo la boca "aguas"!! Mentiría si no dijese que tengo algo de miedo en lo referente a "tema averías", pero bueno, algo lógico también sea cual sea el la marca por la que te decidas. Por todo lo demás, encantado y feliz, ahora toca disfrutarlo!!
Un saludo para todos!!!
  • Royuela
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde León! 05 Dic 2020 09:46 #942486

Bienvenido. El tema "averías" hay que compartirlo por aquí y tomárselo como un entretenimiento que nos proporciona la marca :lol: . Es la única forma de compatibilizar tener un Land Rover y alegría de vivir al mismo tiempo :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Royuela
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde León! 07 Dic 2020 17:46 #942602

Bienvenido al foro y saludos también desde León.
Vivo en León capital, a ver si un día nos conocemos y hacemos alguna ruta juntos.
Yo tengo un Disco 4, que ahora está en modo fallos.... así que me toca aguantar un poco.
A cuidarse y un abrazote.
  • DavidItaca
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1