Últimos mensajes

• RR Classic 200 Tdi problemas y dudas con el cambio...
    • Pues a ver si me podéis ilustrar ya que hay mucha información en internet pero no me acaba de acalarar, os comento, me falla el cambio desde que compre el coche, rascaban un poco lo segunda y la cuarta a veces, cosa que antes de comprar el coche debía ser normal ya que deber fallar muchos las cajas de los 200 ( lt77 si no me equivoco) pues el caso es que cada vez va peor, la marcha atrás rasca siempre si o si y ya empiezan a rascar la mayoría de marchas casi siempre que cambio, hará 30.000 km le cambié el aceite que al quitarlo parecía un batea de la fiebre del oro y le eché al cambio y la transfer mtf94 que según internet es lo que debía llevar. El caso es que tengo una caja de un discovery 300 con transfer y todo y quería montarla ya que lleva en el pajar para ponérsela año y medio que la compre de un siniestro con pocos km y quiero saber si la puedo montar tal cual o hay que modificar algo, quiero montar caja y transfer del 300 no solo la caja y la otra gran duda es que aceite lleva la del 300? Lleva mtf94 como la del 200 o otro tipo de lubricante? Otra duda es si el compensador del bombín del embrague sirve para algo o si le anulas se nota? Mil gracias dé antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Ago 2020 02:42
    • No abre depósito, una vez más
    • 10 años con el coche y en una semana dis veces el mismo problema eléctrico tocalosco**nes. Llego a la gasolinera, y no me abre la p*** puerta del depósito gasoil.. Y El portón abre. Cambio fusible, y abre. La segunda vez, abre portón y no abre depósito. Estoy harto de esto, no sé qué problema eléctrico pasa para joder el fusible 25. Alguna idea alguien le ha pasado lo mismo??? Este modelo no tiene alguna forma mecánica de Desbloquearlo? Los Audi si lo tienen Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Ago 2020 21:15
    • Hello Everybody
    • Hola a todos. Me re-presento (estuve ya hace años por aquí), de nuevo a todos vosotros. Espero poder aportar en lo posible, y siempre recibir buenos consejos y trucos de todos vosotros. El Vehículo que "gasto" de vez en cuando es un Discovery 300 TDI de las primeras unidades. Nos vemos por los caminos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Ago 2020 17:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Bienvenida

Bienvenida 02 Ago 2020 00:23 #937122

Buenas noches Club, espero poder aportar mi granito de arena en este gran mundillo aunque de momento soy un novato. Tengo un freelander 2 TD4 del 2010.
  • Jose80
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bienvenida 02 Ago 2020 09:00 #937126

Registrándote un Sábado a las doce de la noche, en Agosto, y con treinta grados en el pueblo mas fresco de España, no esperarás una bienvenida inmediata :lol: :lol: :lol:
Pero siempre estamos alguno de guardia: Bienvenido ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 412

Bienvenida 02 Ago 2020 10:18 #937128

Bienvenido Jose, pasa y ponte comodo.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 228

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores