Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos...

Hola a todos... 13 Jul 2020 23:33 #936413

Bueno me presento por aquí, soy jose de Gran Canaria, amante de la tierra tanto de 4x4 como enduro, actualmente no tengo ningún Land Rover, siempre e sido fiel a mitsubishi en todos los sentidos, e tenido 2 monteros preparados, una L200 preparada, un lancer evo 8, y actualmente aunque no sea mitsubishi pero tiene mecánica mitsubishi tengo una Hyundai H1 4x4 TCI, y un evolution X.
Pero ahora tras mucho pensarlo estoy buscando un Land rover discovery 3 o 4 para comprar y preparar. Por eso me uno al club, para ir aprendiendo un poco ya que desconozco completamente estos vehículos, aquí no son muy vistos y menos preparados para 4x4.
  • Spizz-70
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos... 14 Jul 2020 23:20 #936469

Bienvenido.

De momento tienes dos subforos que te pueden ayudar, el de tu zona y el especifico de las versiones que prefieres. Seguro que enseguida encuantras algo bueno.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 141

Hola a todos... 15 Jul 2020 07:18 #936475

Hola
Vaya cambio al que te enfrentas, el espectro de los mitsubos te saldrá de noche. ;)
Suerte y bienvenido
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 138

Hola a todos... 15 Jul 2020 19:32 #936502

Spizz-70 escribió: Bueno me presento por aquí, soy jose de Gran Canaria, amante de la tierra tanto de 4x4 como enduro, actualmente no tengo ningún Land Rover, siempre e sido fiel a mitsubishi en todos los sentidos, e tenido 2 monteros preparados, una L200 preparada, un lancer evo 8, y actualmente aunque no sea mitsubishi pero tiene mecánica mitsubishi tengo una Hyundai H1 4x4 TCI, y un evolution X.
Pero ahora tras mucho pensarlo estoy buscando un Land rover discovery 3 o 4 para comprar y preparar. Por eso me uno al club, para ir aprendiendo un poco ya que desconozco completamente estos vehículos, aquí no son muy vistos y menos preparados para 4x4.

Así es, discos I y II se ven preparados, pero III y IV preparados no he visto ninguno. Saludos desde el norte de la isla.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Hola a todos... 16 Jul 2020 00:21 #936517

F.R.D. escribió:

Spizz-70 escribió: Bueno me presento por aquí, soy jose de Gran Canaria, amante de la tierra tanto de 4x4 como enduro, actualmente no tengo ningún Land Rover, siempre e sido fiel a mitsubishi en todos los sentidos, e tenido 2 monteros preparados, una L200 preparada, un lancer evo 8, y actualmente aunque no sea mitsubishi pero tiene mecánica mitsubishi tengo una Hyundai H1 4x4 TCI, y un evolution X.

Así es, discos I y II se ven preparados, pero III y IV preparados no he visto ninguno. Saludos desde el norte de la isla.

si cuesta mucho verlos, esta semaana mismo vi un 3 nuevito azul oscuro por mi barrio Sardina de galdar, por cierto yo tambien soy del norte jejej, y ya preparados porque creo que no hay ninguno o yo porlomenos no tengo conocimiento de el
  • Spizz-70
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Nuestros Colaboradores