Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re:Presentación y futura compra 20 Jun 2020 00:47 #935522

Sin ITV el coche no se puede transferir completamente. En el permiso de comducir aparecerá "válido con la ITV en vigor" por lo que tendrás un bonito dicovery en el garaje del que no puede salir.
¿Será que tiene algo que ocultar??
No tengas prisa, hay mucho mercado el tuyo aparecerá.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 20 Jun 2020 14:03 #935545

Saludos.

Me parece normal que no quiera llevar el coche a ningun sitio sin ITV por el peligro de multas. Lo que no quiere decir que no este en condiciones de pasarla sin problemas. La mayoria de problemas de ven facil casi hasta en parado: algunos ruidos, holguras, fugas de liquidos, estado y funciomaniento de luces, bocina, numero de bastidor, estado del embrague, funcionamiento del freno de mano... y con una pequeña prueba en un aparcamiento ves muchas cosas mas.

Si te interesa, puedes llegar a un acuerdo con eldel estilo a " te lo compro si me das la ITV pasada."
PD: la ultima vez que dije eso, me subian el precio del coche en 600 euros
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 20 Jun 2020 15:02 #935551

Sin taller y sin ITV :S
Olvídalo
No pierdas tiempo.

Hay mas talleres,
GMZ/ Guillermo esta también en Mostoles, pregúntales a ellos si tienen algo recomendable

El coche es viejo, estará maltratado, la cosa no es comprar caballo gordo a precio de flaco
pero que por lo menos veas que te lleva con ilusión

Con esos años, deja un dinero apartado para las sorpresas, que las habrá.
o no
Siempre sugiero una previsión de unos 3mil Euros, que igual no los gastas

Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 20 Jun 2020 15:57 #935555



Otro en Madrid con ITV al día.
Saludos.
Adjuntos:
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 20 Jun 2020 16:48 #935559

Opino igual que los compañeros, que pase la itv y luego hablamos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 09:31 #935668

Nada grupo, al final no hay compra. La verdad es que los vendedores al final se portaron bien, pero el coche no tiene uno de los requisitos fundamentales que buscamos: que sea lo suficientemente amplio como para dormir en él. El maletero es más bien corto, así que nada. Que pena, la verdad es que nos gustó MUCHO.

Os seguiré leyendo, pero seguramente acabemos comprando otra marca, ya que no encontramos ningún LR que cumpla de lleno con todo.

Abrazos!
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 10:45 #935671

En un disco 300 si tumbas los asientos te queda un espacio de unos 160 cm y en un td5 un poco mas ya que el maletero es un poco mas largo. Para dormir puede ser un poco corto, que no estrecho, pero se puede alargar, como hace todo el mundo, reclinando solo los respaldos de los asientos traseros y poniendo un soporte de la altura necesaria en el maletero para poder poner unas tablas a lo largo y hacer la cama mas larga. En caso necesario mueves los asientos delanteros hacia delante y ganas tambien unos cm. Quizas si mides 2m entres un poco justo pero para tamaños "normales" no creo que haya problema.
Si en google pones "discovery camper" te apareceran muchas fotos de lo que te digo.
Si pretendes plegar solo los asientos para dormir dentro no creo que encuentres coche de ese tamaño.
De todas maneras suerte en tu busqueda.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 10:47 #935672

Si pretendes plegar solo los asientos para dormir dentro no creo que encuentres coche de ese tamaño.
De todas maneras suerte en tu busqueda.


De momento la Toyota 4Runner y la Ford Explorer cumplen con eso. No son un LR, pero el tamaño lo tienen.
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 10:56 #935673

Aqui tienes un par de ejemplos de un disco 300



Y aqui tienes otro ejemplo de disco td5 que es un poco mas grande y alguno se ha hecho casi hasta una casa


Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 10:57 #935674

Si pretendes plegar solo los asientos para dormir dentro no creo que encuentres coche de ese tamaño.
De todas maneras suerte en tu busqueda.


De momento la Toyota 4Runner y la Ford Explorer cumplen con eso. No son un LR, pero el tamaño lo tienen.


Bien pues suerte.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 10:59 #935675

y un defender 110 sin asientos traseros tambien.....jijiji
El mio da una anchur de 125 de ancho por unos 165 cm o asi, no recuerdo bien. Yo mido 175 y siempre duermo de lado, y nunca con las piernas estiradas totalmente. A mi me sirve, y duermo muy bien.
Suerte con lo que al final decidas comprar, pero recuerda pasar de nuevo para que lo veamos. Asi podremos ponerte a caldo......:mrgreen: :twisted: :mrgreen:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 11:23 #935676

recuerda pasar de nuevo para que lo veamos. Asi podremos ponerte a caldo......:mrgreen: :twisted: :mrgreen:


Jaja, lo haré! La verdad es que es una pena porque el coche nos dio muy buenas sensaciones.
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 23 Jun 2020 16:20 #935683

Por aquí te desean suerte en la compra, yo te desearía en caso de comprar el Explorer que te toque un pellizco para ir echando gasolina.
El 4runner es otra cosa aunque lo del doble portón atrás tiene pedigree Range Rover :P ;)

Es un pena que no encuentres lo que buscas en nuestro catálogo, igualmente espero que logres lo que más falta e ilusión te haga.

Saludos.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2