Últimos mensajes

    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Buenas tardes. Ayer estuve revisando los relés de debajo del capó y no encontré ninguno defectuoso. Había uno un poco ennegrecido, pero me daba continuidad con el tester. Así que me he cogido el “new discovery technical briefing” y hay un parráfo que pone algo así como que no es posible comunicarse con la BCU vía TestBook cuando el sistema de seguridad está activo, excepto para la inmovilización pasiva. Y luego, a pesar de mi inglés basico, lo que traduzco así como: “esto asegura que ningun programador de llaves o configuración comercial puede entrar (?) si el operador no está en posesión de un transmisor remoto válido o las llaves del vehículo.” Yo ando con una copia de la llave que programé con el Nanocoom, me abre y arranca correctamente, pero puede ser que no me deje acceder a la BCU por no ser llave original?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 19:36
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Presentación y futura compra 17 Jun 2020 16:40 #935407

Hola a todos, soy Yeray de Madrid.

No he tenido nunca un LR y creo que ahora voy a tenerlo, estoy a punto de pillar un Discovery 2.5TD del 96 que tiene muy buena pinta, os dejo fotos.

Vengo del mundo de Mercedes clásicos y me pregunto si los LR son "tan inmortales" como los MB. Lo que he leído hasta ahora me gusta, parece que son a prueba de todo, pero que tienen sus cosillas como pérdidas de aceite y demás.

¿Os parece una buena compra? Yo estoy emocionado, lo veo bien y encima con bastante espacio atrás para tirar un colchón y echar un par de noches cuando sea necesario.

¿Lo veis bien?

¿Qué debo revisar, preguntar cuando lo visite?

El uso que le daríamos sería viajes cortos y largos, 80% carretera pero me gusta hacer alguna pista forestal de vez en cuando también (como veis, nada de offroad mortal).

¿Consejos, comentarios?

Ya os digo que no he tenido LR jamás, ni conocido a nadie que tenga uno, así que voy de nuevas.

Mil gracias!
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 17 Jun 2020 22:54 #935423

Huy....un 300 de 5 puertas, que extraño!!!!!
hay mucho mucho que leer en el foro sobre los discovery I
Pero seguro que por Madrid podria haber alguien cercano que se enimase a echarte una manoa ir a verlo y aconsejarte.
Suerte con la compra

Ah, y o que dices de echar un colchon detras, ya encontraras si buscas, que somos unos cuantos que lo hemos hecho cama.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 07:54 #935436

Buenas Yeray,

Veo que al final te pasaste por aquí después de leer todo tipo comentarios en el grupo de Facebook :lol: Te metiste en la cueva del lobo. Aquí acabas con un LR sí o sí.
Por mi parte reiterarte lo ya dicho y animarte a que vayas leyendo el subforo Discovery I y II y así ir empapándote de información y experiencias.
Y todo aquello que dudes o el buscador no te solucione, pregunta que para ello estamos,

Bienvenido.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 09:35 #935450

Veo que al final te pasaste por aquí después de leer todo tipo comentarios en el grupo de Facebook :lol: Te metiste en la cueva del lobo. Aquí acabas con un LR sí o sí.

Jaja, así es! A ver que aprendo por aquí, seguro que un montón. La verdad es que sigo inquieto con la compra, por un lado leo maravillas, por el otro no. No soy una persona que le encante estar todo el día mirando bajo el coche ni reparando manguitos, pero tampoco le voy a dar un uso offroad duro, mayoritariamente carretera, con trato muy suave, y de vez en cuando alguna pista forestal, poca cosa más. El coche me encanta estéticamente, pero claro.... Estoy perdidoooo! Jaajja
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación y futura compra 18 Jun 2020 09:39 #935451

Bienvenido, veo que has picado y has decidido a unirte a nosotros, sabia decisión.
El Disco 300 es una buena elección, su motor es fiable aunque escaso de potencia, pero por aquí también sabemos solventar ese por menor.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación y futura compra 18 Jun 2020 09:51 #935453

su motor es fiable aunque escaso de potencia, pero por aquí también sabemos solventar ese por menor.


No creo que eso me supongo problemas, vengo de un MB clásico de 70 caballos. No busco potencia desmedida, busco comodidad y fiabilidad. La verdad es que este que os digo tiene una pinta increíble. Solo me preocupa ir a verlo y, al no saber mucho de mecánica, no saber mirarle bien lo que hay que mirarle.

Algún voluntario en el grupo de Madrid? Invito birras! :88:
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación y futura compra 18 Jun 2020 10:18 #935454

Solo me preocupa ir a verlo y, al no saber mucho de mecánica, no saber mirarle bien lo que hay que mirarle.

Algún voluntario en el grupo de Madrid? Invito birras! :88:


Nada, al final he encontrado un Feu Vert justo al lado de donde hemos quedado, que por 21 euros le echan una buena ojeada. No es el mejor taller del mundo, pero ya saben más que yo xD
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:07 #935456

Pues si que vas rapido.....a ver si sale todo bien y te lo quedas. No te decepcionara.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:08 #935457

Si todavia estas a tiempo y tienes la posibilidad de acercarte con el coche y con el vendedor antes de decidirte, puedes ir al taller de Alfredo, TodoX4, es fiable, sabe un monton de estos de estos cacharros y seguro que te aconseja adecuadamente.
Un saludo y suerte.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:14 #935458

Si todavia estas a tiempo y tienes la posibilidad de acercarte con el coche y con el vendedor antes de decidirte, puedes ir al taller de Alfredo, TodoX4, es fiable, sabe un monton de estos de estos cacharros y seguro que te aconseja adecuadamente.
Un saludo y suerte.

Estaría muy bien, pero nos pilla lejos. El coche está en Móstoles, Madrid, por eso lo llevaré a un Feu Vert que está justo al lado. Dudo que me permita llevarlo desde Móstoles a Alcalá, pero de momento ha cedido a llevarlo al Feu Vert.
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:16 #935459

Alguien podría ayudarme con la lista de puntos a revisar? De momento llevo esto:

Bajos
Juntas
Puertas y lunas
Pintura
Documentación
Libro de revisiones
Vibraciones motor
Ruidos ralentí
Suspensiones
Frenos
Pérdidas
Ruido transmisiones al girar el volante
Óxidos
Aire acondicionado
Cierre todas las puertas
Bloqueo y reductora
Rodamientos (ruido en marcha)
Temperatura
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:18 #935460

Si todavia estas a tiempo y tienes la posibilidad de acercarte con el coche y con el vendedor antes de decidirte, puedes ir al taller de Alfredo, TodoX4, es fiable, sabe un monton de estos de estos cacharros y seguro que te aconseja adecuadamente.
Un saludo y suerte.


Apoyo la moción. En un taller convencional, y menos en un cambia piezas tipo Feuvert, Norauto, etc., no tienen ni idea de lo que es un coche de estos (y lo digo por propia experiencia).
En cuanto al uso que dices que le darías, yo creo que el coche puede ser prácticamente eterno. Mi 90 TD5 es de esa cuerda y con el mantenimiento puntual y adecuado en un taller especializado no debería darte más problemas que cualquier otro coche con más de veinte años.
Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2411
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 11:23 #935462

Si todavia estas a tiempo y tienes la posibilidad de acercarte con el coche y con el vendedor antes de decidirte, puedes ir al taller de Alfredo, TodoX4, es fiable, sabe un monton de estos de estos cacharros y seguro que te aconseja adecuadamente.
Un saludo y suerte.


Apoyo la moción. En un taller convencional, y menos en un cambia piezas tipo Feuvert, Norauto, etc., no tienen ni idea de lo que es un coche de estos (y lo digo por propia experiencia).
En cuanto al uso que dices que le darías, yo creo que el coche puede ser prácticamente eterno. Mi 90 TD5 es de esa cuerda y con el mantenimiento puntual y adecuado en un taller especializado no debería darte más problemas que cualquier otro coche con más de veinte años.
Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.


Tenéis razón, a mi los cambiapiezas nunca me han gustado, pero creo que será mejor eso que nada, no? Yo no tengo mucha idea y llevar el coche hasta Alcalá me da que va a ser imposible, más aún un sábado
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 13:26 #935464

Llevarlo a Feuvert o sitios del estilo con todo el respeto es perder el tiempo.
Acuerda una cita con el titular con tiempo y ofrécele pagarle el gasoil del desplazamiento, que si el coche está bien no debería ponerte impedimento. Lo mejor para futura tranquilidad es siempre ponerte en manos de quien sabe.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 13:32 #935465

Yo tambien te lo aconsejo. Tampoco es tanto el desplazamiento. Corre con los gastos pero asegurate que no tiene problemas graves. El vendedor si quiere vender, no deberia poner pegas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 13:34 #935466

Yo tambien te lo aconsejo. Tampoco es tanto el desplazamiento. Corre con los gastos pero asegurate que no tiene problemas graves. El vendedor si quiere vender, no deberia poner pegas.


Aunque yo con el mio, y por la premura de no quedarme sin él, tras ver lo que vi en las fotos y saber lo que supe del coche, mande a unos familiares que no tenian ni puta idea a verlo y a mirar cuantro cosas que ya me habian chivado por aqui. Pero me salio bien.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 13:54 #935467

Si todavia estas a tiempo y tienes la posibilidad de acercarte con el coche y con el vendedor antes de decidirte, puedes ir al taller de Alfredo, TodoX4, es fiable, sabe un monton de estos de estos cacharros y seguro que te aconseja adecuadamente.
Un saludo y suerte.


Apoyo la moción. En un taller convencional, y menos en un cambia piezas tipo Feuvert, Norauto, etc., no tienen ni idea de lo que es un coche de estos (y lo digo por propia experiencia).
En cuanto al uso que dices que le darías, yo creo que el coche puede ser prácticamente eterno. Mi 90 TD5 es de esa cuerda y con el mantenimiento puntual y adecuado en un taller especializado no debería darte más problemas que cualquier otro coche con más de veinte años.
Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.


Tenéis razón, a mi los cambiapiezas nunca me han gustado, pero creo que será mejor eso que nada, no? Yo no tengo mucha idea y llevar el coche hasta Alcalá me da que va a ser imposible, más aún un sábado


Tombuctu4x4 esta en Madrid y es patrocinador. Tal vez puedan ayudarte.
Contacta con ellos.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2411
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 14:17 #935468

Muchas gracias a todos, tendré en cuenta lo que me decís. Si alguno me pudiera ayudar también con la lista de preguntas / puntos a revisar me vendría genial:

Bajos
Juntas
Puertas y lunas
Pintura
Documentación
Libro de revisiones
Vibraciones motor
Ruidos ralentí
Suspensiones
Frenos
Pérdidas
Ruido tranmisiones al girar el volante
Óxidos
Aire acondicionado que enfríe y salga por todas las rejillas
Calefacción que caliente y salga por todas las rejillas
Cierre todas las puertas, centralizado con mando o manual
Bloqueo y reductora
Rodamientos (ruido en marcha)
Temperatura
Estabilidad dirección en marcha sobre 80 KMH
Mirar si la suspensión es normal o neumática
ABS
Airbags
Suelo cabina conductor, copiloto y maletero
Juntas ventanas alpinas
Vierteaguas
Elevalunas todas las puertas (manuales o eléctricos)
Intermitentes cuando se cierra con el mando
Alarma
Se ha arreglado la junta de culata?
Se ha arreglado la caja de dirección?
Se ha reparado caja de cambios?
Probar la 2da marcha
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 18 Jun 2020 22:35 #935484

Bienvenido al club!!

Me alegro que me hayas hecho caso :), (soy el que te ha puesto el enlace en Facebook), gusta ver como la familia crece, seguro que aquí te podremos ayudar, cada uno en lo que podamos, y sacaras mucha información y tu podrás aportar también, sea de mecánica, de rutas, o consejos, así es como poquito a poco se hace de este sitio una gran familia.

Espero verte en alguna quedada!!
A disfrutarlo!
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 08:56 #935493

Sin estas por Mostoles, hay un buen taller de referencia.
Se trata de Manuel Ruz y el taller es
Taller Niza Motors 910 255 616

Pol. Industrial 1
Calle C, 29
28939 Mostoles

Dile que vas de parte de Melchi, del CLRTTE, no te hará ningún descuento,
pero sabrá que nos acordamos de el
y eso es bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 18:10 #935510

Pues creo que se cae la compra, nos están dando un montón de problemas para llevarla al taller, además está sin ITV. Igualmente la veremos mañana y la condición irrefutable será llevarla al taller a revisión y que le pasen la ITV. Sin eso, no hay compra, pero me da que se va a complicar :-(
  • Yeray
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 20:09 #935512

Bueno, bienvenido a los sufridores de "los hierros de la GRAN BRETAÑA".....te esperan, si lo compras diasde gloria, pero muchos dias de cabreos sin par y ganas de mesarte los cabellos. Mira, los LR CLASSICS, incluidos los defender y los series, son como las queridas aquellas de los grandes señores de antaño....quejiconas, demandadoras,paliceras. etc, pero dado su buen hacer en los actos propios de su condicion, cuando daban una suprema alegria eso lo compensaba todo.......Arrastro desde 1.999 un RR 200TDI..... traido usado de BELGICA......tiene casi 500.000 km. y va como un tiro, pero ....es muy latoso--gracias que casi todo el mantenimiento se lo hago yo----, no he podido solucionarle las perdidas de aceite, y lo he intentado todo ( segun dicen las malas lenguas, estos 200 y 300 TDI ya bajaban de las TRADISA, nuevecitos, perdiendo aceite) y no pasa mes sin que te de la lata con alguna tontuna hija de la falta de fiabilidad...para mi, estos trastos son autenticos "hijos de la GB, o sea especialistas en tomarle el pelo al mundo y vivir a su costa... PERO...varias veces, he estado tentado de cambiar a un TOYOTA... sin embargo, cuando bajo al garaje y lo veo, con esa pinta de caballero ingles tan autentico y señorial, alguna fibra sensible se me remueve, y sigo con el, y ya van 21 años....
Bueno, en otro orden de cosas, si el precio lo merece y el coche no tiene oxido, un 300TDI, ( TAMBIEN UN 200tdi) es mas sencillo "que el mecanismo de un chupete", nada de electronicas complicadas, lo mas follonero, sera--Si llleva-- el ABS, en especial si es el de la bomba elecrica y acumulador WABCO WILCOX Y MODULO ANTIGUO, que es el que yo llevo y ahora me esta dando la murga a base( si esta estropeada la bomba, me temo que habra que cambiar a servofreno, o pegarle fuego al coche, porque no hay ninguna por ningun lado, . Todo lo demas, se repara sin mas problemas, por poco mecanico que seas, incluso si hay que poner un motor , estan por ahi sobre los 1.200 € en muy buen estado... en fin, como dicen los "modelnos"...tu mismo...saludos y bien venido al clan...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 21:21 #935514

Pues creo que se cae la compra, nos están dando un montón de problemas para llevarla al taller, además está sin ITV. Igualmente la veremos mañana y la condición irrefutable será llevarla al taller a revisión y que le pasen la ITV. Sin eso, no hay compra, pero me da que se va a complicar :-(

Me parece acertada tu postura y creo que deberías mantenerte firme en ella. La ITV es un mínimo. Igualmente si es por tema COVID, podéis mantener trato igualmente hasta que la pueda tener pasada.
Ahora bien, si te están poniendo problemas para llevarlo a un taller... eso ya no me gusta tanto.

Edito: El Explorer es un penco y el 4runner es otra historia. Ya me entiendes :P :lol:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 21:32 #935515

Yo lo dejaría estar. Sin ITV, ni hablar y, si, además, son reacios a que lo vea un taller especializado, huye como del diablo. Seguro que encuentras otro igual de interesante en poco tiempo. Te esperamos por aquí.
Suerte y éxito.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2411
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación y futura compra 19 Jun 2020 22:23 #935520

Esta claro que sin la ITV no quieren que el coche se mueva a ningun sitio.
Y no quieren pasarla si no lo venden. Pero sin ella no lo van a vender.
Lo primero que vayan a pasar la ITV, y despues al taller. primero pagan ellos y despues pagas tu.
Podeis hacer una reserva de compra supeditando el buen fin a esos dos aspectos, que pase la ITV y que se reparen los posibles defectos o se renegocie el precio, y que la inspeccion en el taller no revele desperfectos graves que hagan desistir de la compra.
Y si no quiere, que se lo coma con patatas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2