Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion y dudas 18 May 2020 16:42 #934228

Hola buenas tardes, hace tiempo que soy un mero lector de el club que intenta entender las averías y posibles soluciones que estén en mis manos de ser reparadas en mi Land Rover Discovery II TD5 del año 2000.
El problema con el que me encuentro y por ello pido ayuda para solucionarlo es que en estos momentos de estado de alarma no he echo uso del coche y cuando he ido a probar si arranca me encuentro que el mando de la llave no abre las puertas (he cambiado las pilas) la alarma suena en cuanto abro la puerta y el capo y en el panel de luces cuando cierro con llave la luz de la alarma destella dando señal de conexión y al rato sigue parpadeando con menor frecuencia.
Entre los papeles del coche he encontrado los números EKA los cuales he probado en varias ocasiones y no hay manera que se desbloquee
Si alguien se ha encontrado en esta situación o conoce la solución para volver a poner en marcha mi Discovery le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para poder solucionar mi problema.
Saludos y gracias por adelantado.
Emilio
  • evillamayor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion y dudas 19 May 2020 08:26 #934251

A mi me paso algo parecido con mi defender del 60 aniversario, y lo sulocione llevando el mando a codificar de nuevo.

por lo que cuentas creo que tienes el mismo problema que tube yo, y a mi se me habia descodificado a frecuencia.

espero serte de ayuda y que tengas mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion y dudas 20 May 2020 13:50 #934294

Muchas gracias por tu correo, quisiera preguntarte, si tuviste que llevar el coche al taller y si eres de Barcelona si me puedes decir a donde lo llevaste a reparar.
Saludos y gracias
Emilio
  • evillamayor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion y dudas 20 May 2020 17:13 #934302

No, soy de Valencia.
yo fui a un sitio especializado en llaves de coche y ahi me volvieron a codificar la frecuencia en la llave.

espero que tengas suerte:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1